Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Una maquina de perder partidos,esto es deprimente,

    ¿¿Qué están haciendo contigo,Betis??.
    Solo tenemos 5 o 6 puntos más que el año de los 25 puntitos. Y con el presupuesto que manejan. Preocupante no , VERGONZOSO.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/02/20, 18:55:37.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Es que el primer gol que recibimos es una muestra de ello. Le concedemos espacios, no le encimamos, le permitimos tirar. Y en ataque igual. El remate de Borja Iglesias en la primera parte es una muestra. Remata rarísimo. Igual Edgar en un saque de esquina, que es muy alto y remata de espuela. A mí me parece debilidad y falta de contundencia.
      Cuantoooooooooooooooooooooooooooo tiempo viene diciendo el zorro eso . Entrenador sus jugadores estén a 40 metros del contrario ...NO VALEEEEEE.Si a mi me marcan como marca el betis,yo soy futbolista de primera división . Me da tiempo a todo , a pararla, si no en 1 toque en 25 ,como no tengo nadie encima ,no me provocan el error .Luego puedes escoger la mejor opción ,como no tengo nadie encima me da tiempo a escoger la mejor .Seguro la realizo bien y la pelota va a su destino ....como no tengo nadie encima,,,,,,,Que el fútbol es presión,que el fútbol es asfixiar al rival,que el fútbol es encimar,es no dejar pensar,es ser intensos,es ser agresivo ,es ser vivosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .....Sigan con los poetas del fútbol .

      Comentario


      • ¿¿¿Duele lo que hacen con el Betis ??¿¿hasta cuándo??.

        Harto de pasarlo mal.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo sigo sin ver posibilidades de bajar, eso sí, necesitamos un golpe de timón que cambie el rumbo.
          Yo tambien pienso que no bajamos.

          Pero claro, no hemos sido capaces de ganar a los 2 peores equipos de la categoria (Leganes y Mallorca). Hoy perdemos ante un rival con mil bajas y que no ha jugado a nada. Viene el Madrid, viene el derbi...

          Es mas la sensacion de que en algun momento sacaremos 10 puntos que la sensacion de que este equipo puede pelear no quedar entre los 3 ultimos.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            En serio eso no es penalti?
            Para mi penalti claro,se junta el hambre con las ganas de comer,y luego ves los penaltis de cachondeo que pitan algunos arbitros,de todas formas eso no tapa que este equipo despues de siete u ocho meses,sigue sin estar trabajado y es el co,,ño de la Bernarda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Sois unos máquinas. Y a ustedes que os debían de hacer por apoyar a la gran cagada de Ozemi e insultar y defenestrar a los que no pensabamos como vosotros ???
              Te has tomado hoy la medicación ???
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Te has tomado hoy la medicación ???
                Tomatela tu pero para taparte las verguenzas, no se que ******* haces aqui, has hecho el ridículo a más no poder. Ahora toca meter la cabeza debajo de la cama taparte y no salir en una buena tempora. Espero que esto te sirva de lección. Eres lamentable. Ahora corre y le dices al profe que me eche de la clase.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/02/20, 19:23:04.
                A simone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Tomatela tu pero para taparte las verguenzas, no se que ******* haces aqui, has hecho el ridículo a más no poder. Ahora toca meter la cabeza debajo de la cama taparte y no salir en una buena tempora. Espero que esto te sirva de lección. Eres lamentable. Ahora corre y le dices al profe que me eche de la clase.
                  Confirmamos que no te la has tomado.

                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    con setien se han jugado bien 4-5 partidos en 2 años, encima ha insultado al club y a la aficion, no debia seguir.... rubi es mas cordial y afable, pero no deberia haber venido siquiera, un mister de nivel es vital y desde serra ferrer no lo tenemos, por eso seguiremos penando año si y año tambien....
                    Claro, claro.

                    Se ha jugado bien 4-5 partidos en dos años...

                    Al club no lo ha insultado y a la afición...No, a parte de la afición. Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo. ¿Qué es eso de tomarla con un chaval de la cantera que se está dejando el alma?...Es más, yo le hubiera dicho más cosas a esos energúmenos.

                    A balbilis le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si también reacciona el accionariado bético,que parece que tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • No ganamos a nadie

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Es duro decirlo, pero planificar ¿para qué categoría?
                          traer a Merino
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Harto de verte perder Betis y que los que tienen que tomar decisiones nos tomen por idiotas, cuando alguien que le duela va a llevar esto?
                            A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Claro, claro.

                              Se ha jugado bien 4-5 partidos en dos años...

                              Al club no lo ha insultado y a la afición...No, a parte de la afición. Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo. ¿Qué es eso de tomarla con un chaval de la cantera que se está dejando el alma?...Es más, yo le hubiera dicho más cosas a esos energúmenos.
                              De veras piensas eso?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X