Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Borja Martín Ver Mensaje
    Nueva derrota de un Betis que volvió a ser mejor que su rival y merecer más, pero se vuelve a Sevilla con cero puntos y con una sensación inevitable de miedo viendo como las posiciones de descenso se acercan y la dinámica cada jornada que pasa es más dramática. Lo mejor que puede aspirar el Betis es que la temporada acabe pronto.

    La enésima vez. La enésima derrota. El mismo partido una y otra vez. Ya sea empate o derrota. El Betis fue mejor en casa del rival, llevó la iniciativa, el dominio y las ocasiones. Las tuvo. Las perdonó. Hubo polémica que volvió a no decantarse para los intereses verdiblancos. Y en la primera que tiene el rival va para dentro. A partir de ahí el Betis salió del partido para no volver. Fue un golpe anímico muy duro del que solo Loren supo salir. Pero ya no quedaba tiempo.

    Rubi salió con un once repletó de calidad en tres cuartos y resguardando la defensa con línea de tres. Una línea de tres que estuvo a un gran nivel hasta la segunda mitad. El Betis controló el medio del campo y así controló el partido en la primera mitad.

    Se vio a un gran Betis con balón y sin él. Con él salía jugado con pases de seguridad y cortos en línea de tres para encontrar abiertos a los laterales o a Canales y guardado que dieron continuidad a la salida de pelota. A partir de ahí, el Valencia coloco un bloque muy bajo en posiciones defensivas y el Betis realizaba ataques posicionales con un ritmo bastante bajo que seguramente le perjudicó en cuanto a llegar a tener ocasiones de gol ya que en los metros finales faltó una marcha más. Faltaron más rupturas a la espalda de la defensa, ya que generan siempre espacios, y mayor riesgo en la toma de decisiones para generar ocasiones claras de gol.

    Aun así, con ese ritmo y la buena colocación y ocupación de espacios permitió al Betis vivir permanente en campo rival. Una buena activación tras perdida provoco que los jugadores del Valencia rifasen los balones y terminasen siempre en recuperaciones verdiblancas.

    El partido se fue al descanso con la sensación de que el Betis había entendido mejor el partido y estaba mucho más entero que su rival en el encuentro. La segunda parte comenzó con el mismo guion y llegó la ocasión que pudo, y debió cambiar el partido, el larguero de Fekir. Ahí estaba el partido e incompresible que ese balón no entrase.

    A partir de ese momento, y ya con Guedes, el mejor del Valencia en el campo, el equipo de Celades entró al partido. La presencia de Guedes mejoro los ataques del Valencia y el partido se igualó. Hasta que llegó el gol de Gameiro y el encuentro se terminó para el Betis. Un gol demasiado evitable e incompresible que ningún jugador del Betis encimase un disparo tan cómodo de uno de los mejores lanzadores del Valencia. Gameiro controló y ya se veía que iba a buscar portería mientras los jugadores del Betis estáticos miraban la acción.

    El gol liberó al Valencia y hundió al Betis. No hubo más partido. El Betis lo intentó sin ningún criterio y el Valencia pudo sentenciar mucho antes del gol de Parejo. Solo Loren puso algo de cordura con un gol que le libera a él pero que no sirve para nada a un equipo que la mejor cosa que le puede pasar ahora mismo es que la temporada acabe ya. Porque se puede hacer muy larga.

    Valencia CF: Cillessen, Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler, Ferrán Torres (Sobrino 87′), Gameiro (Cheryshev 73′) y Maxi Gómez (Guedes 46′).

    Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Edgar (Aleñá 72′), Sidnei, Álex Moreno, Guardado (loren 81′), Canales, Joaquín (Tello 72′), Fekir y Borja Iglesias.

    Goles: 1-0. Gameiro (59′).
    2-0. Parejo (88′).
    2-1. Loren (92′).

    Colegiado: Adrián Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a Álex Moreno (31′), Kondogbia (34′), Emerson (76′), Guardado (79′) y Gayà (87′).

    https://www.betisweb.com/web/3-nada-...cf-real-betis/
    Se vio un gran Betis mientras el Valencia dosificaba energías y dejaba tocar al Betis hasta llegar a su zona de 3/4. Cuando el Valencia quiso, alrededor del minuto 50, el Betis dejó de oler el balón hasta que hizo el primero. A partir de ahí el Valencia le fue volviendo a dejar el balón y la mayor parte del campo al Betis esperando que pasaran los minutos y el Betis se fuera arriba con todo y un poco más, esperando a que dejaramos a nuestras dos tortugas torpes como últimos hombres, esperando a poder salir con sus velocirraptores para matar el partido. Y a la tercera fue la venciada.
    Ya eliminé a Javi García, a Kaptoum y a Carvalho. Hoy elimino a Emerson y a Alex Moreno. Todos los ataques que tienen que acabar en ellos ya sea en remate o teniendo que dar el último pase acaban en ocasión desperdiciada. Y lo que siempre acaba en nada, no sirve para nada.
    Un partido más en la que el rival nos deja tener una falsa sensación de dominio que se disipa en cuanto ellos aprietan un poco y que se ve reflejado en el resultado.
    Vergonzosa derrota ante un Valencia que anduvo durante 60 minutos, trotó durante 15 y le bastó con correr durante otros 15 minutos.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 29/02/20, 19:42:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Mejor duérmete la siesta, compañero. Te evitarás el sofoco y tendrás una buena tarde de sábado.
      Perdona Donald. Ya me enteré del resultado y la cronica, ya que no pude ver el partido.

      Te cito a ti porque acabas la página 8 del post, donde el partido aún no se ha iniciado.Sera por maldad o desconfianza sobre nuestro Betis, pero casi todos los comentarios son destructivos. No negativos, como puedo tener yo u otros beticos, destructivos.

      La verdad es que cansáis. Si sois sevillistas os entiendo pero, si sois beticos, olvidab las rencillas y no critiquéis todo del Betis antes de empezar el partido. Por favor, en los malos momentos, animo. Lo importante es el Betis y necesita nuestro apoyo, no nuestra visión sobre la gestión.

      Comentario


      • Por cierto, soy el mismo,que intenta que rememos en el mismo sentido. Que ya me veo a más de un ********** diciéndome ******* o similar.

        gi.li.po.llas. : traducción al latín de los asterisquenses.
        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 29/02/20, 19:47:29.

        Comentario


        • Lamentablemente casi nadie de aquí hecha la culpa al arbitro de no haber ganado este partido o al menos haber sacado algún punto. Pues seguid mareando la perdiz de la culpa, seguid mareando la perdiz, yo os digo que podeis cambiar de portero, de laterales, de entrenador, de DD, de dirigentes y de afición que mientras nos sigan birlando penaltis y pitando como nos pitan jamas llegaremos a estar arriba. El clarisimo penal a Borja no pensais que pudo haber cambiado el sino del encuentro o que?
          Por otra parte que no H ni C esten con el equipo en los viajes me parece una verguenza, si no pueden estar al 100% con el club que dejen su sitio.

          En cuanto al partido, hemos jugado bien, mejor que el Valencia, hemos llegado poco pero ellos aun menos y hemos tenido nuestras oportunidades que hemos fallado y un penal no pitado. En condiciones normales deberiamos haber ganado.

          Y si, o cambiamos de entrenador o me temo que nos metemos abajo, y si nos metemos abajo el equipo se caerá aun mas y lo mas seguro es que bajemos.

          Golpe de timón ya. Rubi fuera ya
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            ¿Y por por qué a Rubi no se le ha cantado el ".....vete ya" en lo que llevamos de temporada?

            La Secretaría Técnica (ST) ha hecho una plantilla para luchar por entrar en Europa, no veo que la Directiva tenga culpa en que fichando a gente como a Fekir, BI, Alex Moreno, Juanmi, Pedraza y Dani Martín, el equipo sólo tenga 30 puntos en 26 jornadas. Si hubieran fichado jugadores de un perfil muy dudoso...

            En mi opinión no hubo química entee plantilla y entrenador. Y por ésto no me refiero a que esten de morros. No. Si no que no se entienden. Y mira que a mí me parecía que sí, pero no terminan de dar con la tecla.
            Los fichajes han sido regular, desde un jugador top como Fekir a pagar 5m (cinco millones!!!) por un portero que no ha jugado ni en segunda o al descarte de la Real, pero al fin y al cabo, tenemos plantilla para pelear por EL, es cierto. Pero no le bailemos tanto a la cabra, que sólo da vueltas en la escalera.
            A Rubi no se le ha cantado porque la gente no lo considera el principal culpable, que tien su cuota de responsabilidad, es innegable, pero hace lo que puede. Simplemente no está aún al nivel que se requiere para éste club y éste presupuesto. Además, no hace falta, la dirección del club está deseando largarlo, desde que arrancó la temporada.
            No hubo quimica?, que química va a haber cuando se habla desde el principio con otro entrenador, cuando incluso se mete en las conversaciones a miembros de la palntilla, que mando en plkaza vaa tener un hombre que lo ningunean desde arriba. El vestuario sabe que Rubi es un polichinela en el club, un mindundi en el que nadie de arriba ha creído nunca (que ya hemos dicho que no llega, pero si encima le pones un capirote...), y en que no hay que tomarse en serio casi nada de lo que piense o diga.

            En mi opinión, éste club está en la senda de los últimos años de Lopera: la presidencia cree que sabe, y no sabe; las derrotas son culpa de los arbitros o de la mala suerte; y los jugadores a poco que pasan dos meses se dan cuenta que aquí se viene a cobrar bien, y a estar al sol y disfrutando del clima, porque nunca pasa nada.

            Son propietarios de unas acciones, ésto funciona así, no soy quién para decirles que se vayan, pero sí que se echen a un lado y pongan a alguien que medio entienda de que va ésto del fútbol, y que dejen de jugar al monopoli con el club de mis mayores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

              Se vio un gran Betis mientras el Valencia dosificaba energías y dejaba tocar al Betis hasta llegar a su zona de 3/4. Cuando el Valencia quiso, alrededor del minuto 50, el Betis dejó de oler el balón hasta que hizo el primero. A partir de ahí el Valencia le fue volviendo a dejar el balón y la mayor parte del campo al Betis esperando que pasaran los minutos y el Betis se fuera arriba con todo y un poco más, esperando a que dejaramos a nuestras dos tortugas torpes como últimos hombres, esperando a poder salir con sus velocirraptores para matar el partido. Y a la tercera fue la venciada.
              Ya eliminé a Javi García, a Kaptoum y a Carvalho. Hoy elimino a Emerson y a Alex Moreno. Todos los ataques que tienen que acabar en ellos ya sea en remate o teniendo que dar el último pase acaban en ocasión desperdiciada. Y lo que siempre acaba en nada, no sirve para nada.
              Un partido más en la que el rival nos deja tener una falsa sensación de dominio que se disipa en cuanto ellos aprietan un poco y que se ve reflejado en el resultado.
              Vergonzosa derrota ante un Valencia que anduvo durante 60 minutos, trotó durante 15 y le bastó con correr durante otros 15 minutos.
              Es una manera de ver el partido, yo vi un Valencia incapaz de dominar el partido en su campo y a la afición pitándole hasta que marcó el golazo el frances. Si lo que quieres es no dominar los partidos y salir arriba entonces hay que cambiar el equipo entero y fichar a 10 Arambarris. Pero luego si no vemos la pelota no te quejes
              Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 29/02/20, 19:55:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Perdona Donald. Ya me enteré del resultado y la cronica, ya que no pude ver el partido.

                Te cito a ti porque acabas la página 8 del post, donde el partido aún no se ha iniciado.Sera por maldad o desconfianza sobre nuestro Betis, pero casi todos los comentarios son destructivos. No negativos, como puedo tener yo u otros beticos, destructivos.

                La verdad es que cansáis. Si sois sevillistas os entiendo pero, si sois beticos, olvidab las rencillas y no critiquéis todo del Betis antes de empezar el partido. Por favor, en los malos momentos, animo. Lo importante es el Betis y necesita nuestro apoyo, no nuestra visión sobre la gestión.
                El Real Betis, compañero, necesita unos dirigentes serios, ambiciosos y empapados de beticismo, que sufran cada derrota. Necesita tambien una estructura deportiva profesional, al mando de un buen DD. También necesita referentes, leyendas que no hablen de equipo ascensor y que estén acomodados, sino llenos de veneno verdiblanco y que sean respetados y escuchados por los jugadores. Lo que digamos tú o yo en un foro no importa absolutamente nada.


                ​​​​
                A lucky luke y neo31 les gusta esto.

                Comentario


                • Ni de chiste,ya por si el chiste seria alegria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                    Los fichajes han sido regular, desde un jugador top como Fekir a pagar 5m (cinco millones!!!) por un portero que no ha jugado ni en segunda o al descarte de la Real, pero al fin y al cabo, tenemos plantilla para pelear por EL, es cierto. Pero no le bailemos tanto a la cabra, que sólo da vueltas en la escalera.
                    A Rubi no se le ha cantado porque la gente no lo considera el principal culpable, que tien su cuota de responsabilidad, es innegable, pero hace lo que puede. Simplemente no está aún al nivel que se requiere para éste club y éste presupuesto. Además, no hace falta, la dirección del club está deseando largarlo, desde que arrancó la temporada.
                    No hubo quimica?, que química va a haber cuando se habla desde el principio con otro entrenador, cuando incluso se mete en las conversaciones a miembros de la palntilla, que mando en plkaza vaa tener un hombre que lo ningunean desde arriba. El vestuario sabe que Rubi es un polichinela en el club, un mindundi en el que nadie de arriba ha creído nunca (que ya hemos dicho que no llega, pero si encima le pones un capirote...), y en que no hay que tomarse en serio casi nada de lo que piense o diga.

                    En mi opinión, éste club está en la senda de los últimos años de Lopera: la presidencia cree que sabe, y no sabe; las derrotas son culpa de los arbitros o de la mala suerte; y los jugadores a poco que pasan dos meses se dan cuenta que aquí se viene a cobrar bien, y a estar al sol y disfrutando del clima, porque nunca pasa nada.

                    Son propietarios de unas acciones, ésto funciona así, no soy quién para decirles que se vayan, pero sí que se echen a un lado y pongan a alguien que medio entienda de que va ésto del fútbol, y que dejen de jugar al monopoli con el club de mis mayores.
                    En este partido nos han birlado un penalti y Fekir ha tirado un balon al larguero desde dentro del área. Ome, algo de culpa arbrital y de mala suerte ha habido, o no?
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

                      En este partido nos han birlado un penalti y Fekir ha tirado un balon al larguero desde dentro del área. Ome, algo de culpa arbrital y de mala suerte ha habido, o no?
                      Gayá también ha mandao uno al palo, sin querer, peroalpalo ha ido. Pero que da igual, si no hubieran pasado esas dos cositas, buscamos que "el gol de ellos viene de una falta que no pitó". Mira, todo ésto me recuerda a un amigo que dice que sabe pintar coches, y siempre me cuenta " que mala suerte, se me cayó una gota", "que mala suerte, se cayó una cinta", "que mala suerte, me salió polvo de un rincón"..., no tiene mala suerte, es que no sabe pintar.

                      Comentario


                      • Se leen muchas cosas y la verdad casi todos tienen su parte de razón, pero lo innegable es que hay que reaccionar como sea y hacer algun cambio, y si lo fácil y rápido sería el entrenador, que sin ser todo su culpa, tampoco ha demostrado nada, más bien todo lo contrario, ha demostrado ser peor que lo mal entrenador que ya nos parecia
                        A lucky luke y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estáis intranquilos por la situación? No pasa nada, el lunes vuelven a bajar al césped Haro, el chaval y Alexis, y les ponen las pilas a los jugadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                            Gayá también ha mandao uno al palo, sin querer, peroalpalo ha ido. Pero que da igual, si no hubieran pasado esas dos cositas, buscamos que "el gol de ellos viene de una falta que no pitó". Mira, todo ésto me recuerda a un amigo que dice que sabe pintar coches, y siempre me cuenta " que mala suerte, se me cayó una gota", "que mala suerte, se cayó una cinta", "que mala suerte, me salió polvo de un rincón"..., no tiene mala suerte, es que no sabe pintar.
                            Si, vale, pero el Sol es amarillo, digan lo que digan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                              Lamentablemente casi nadie de aquí hecha la culpa al arbitro de no haber ganado este partido o al menos haber sacado algún punto. Pues seguid mareando la perdiz de la culpa, seguid mareando la perdiz, yo os digo que podeis cambiar de portero, de laterales, de entrenador, de DD, de dirigentes y de afición que mientras nos sigan birlando penaltis y pitando como nos pitan jamas llegaremos a estar arriba. El clarisimo penal a Borja no pensais que pudo haber cambiado el sino del encuentro o que?
                              Por otra parte que no H ni C esten con el equipo en los viajes me parece una verguenza, si no pueden estar al 100% con el club que dejen su sitio.

                              En cuanto al partido, hemos jugado bien, mejor que el Valencia, hemos llegado poco pero ellos aun menos y hemos tenido nuestras oportunidades que hemos fallado y un penal no pitado. En condiciones normales deberiamos haber ganado.

                              Y si, o cambiamos de entrenador o me temo que nos metemos abajo, y si nos metemos abajo el equipo se caerá aun mas y lo mas seguro es que bajemos.

                              Golpe de timón ya. Rubi fuera ya
                              Yo tambien pienso que para nada merecimos perder este partido,tuvimos nuestras oportunidades que como viene siendo la tónica,la fallamos,y luego ante la pasividad de la defensa nos marcan dos goles,goles que a cualquier equipo mínimamente trabajado y jugando con un poco de tensión,no le marcan,estos descuidos nos están machacando .

                              Capitulo aparte y sin que sirva de excusa,están los robos de que estamos siendo objeto por parte de los árbitros,un penalti tan claro y que ni el VAR ni el arbitro lo pite,condiciona un partido y de estos hemos tenido varios esta temporada y podían haber supuesto varios puntos,lo que si es llamativa es la pasividad de este equipo defendiendo y como los contrarios encuentran un camino de rosa cuando se acercan al área nuestra.

                              Hablando también de la vara de medir los árbitros, los aspavientos de los jugadores hacia ellos,todas las semanas y en todos los partidos,vemos los gestos iguales que hizo Fekir el dia del Barcelona,y por lo que fue expulsado,el jugador que mas falta recibe en la liga española es expulsado por un gesto que todas las semanas vemos que lo hacen todos los jugadores,y al único jugador que han expulsado hasta el momento por esto,es el mas castigado por las defensas de la liga.

                              Punto y aparte para Rubi en el tratamiento que esta dando a Loren,es increible que a estas alturas siga dejando a Loren en el banquillo ,dando la titularidad a Borja Iglesias que no ha demostrado ser mejor y que juega por la cantidad que se pago por el,para mi BI es buen jugador que por las circunstancias que sean,no ha cuajado aqui,pero para mi lo que esta fuera de toda duda,es que lo que se pagp por el,es totalmente desproporcionado y que de ninguna forma ha justificado,esperemos que en los años que tiene de ficha podamos ver al Borja del Español si es que antes no hay que soltarlo si hay oportunidad de recuperar lo invertido por el.

                              Comentario


                              • A ver si mañana palma el Mallorca.
                                Esto es lo que nos queda, esperar que haya tres peores.

                                Encajamos goles como respiramos. Así es imposible aspirar a nada más que a que haya tres peores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X