Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

    Como la semana q viene les de por ganar, cosa a dia de hoy, prácticamente imposible, aqui no ha pasao na y to er mundo e güeno
    Si les da por ganar, seguiriamos estando en la parte baja de la tabla.

    Comentario


    • INEPTOS. No tienen otro calificativo los dos personajes que nos dirigen.
      A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Es duro decirlo, pero planificar ¿para qué categoría?
        Yo sigo sin ver posibilidades de bajar, eso sí, necesitamos un golpe de timón que cambie el rumbo.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo sigo sin ver posibilidades de bajar, eso sí, necesitamos un golpe de timón que cambie el rumbo.
          Estoy muy negativo y los dos próximos partidos me dan pánico, como entremos abajo esto va a ser de psicología pura.
          A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • más allá de las lecturas globales, creo que el Betis no tiene solidez en ninguna de las líneas. Y por mucho que se hagan buenas fases de partido, al final cualquier fallo condena. Tanto en defensa como en ataque. También creo que hay muchas titularidades que se regalan.

            En general, este equipo y plantilla necesita que le metan mano y la equilibren. No se va a hacer porque los responsables no están capacitados para ello.

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              hay que exigir la dimision de hyc, rubi ya es historia, no le ganamos a nadie, hablar de europa es ridiculo, hay que intentar conseguir los puntos para no pasar muchos apuros y poco mas... la cuestion es que hoy dia veo dificil puntuar con contra cualquier equipo...
              ¿Y por por qué a Rubi no se le ha cantado el ".....vete ya" en lo que llevamos de temporada?

              La Secretaría Técnica (ST) ha hecho una plantilla para luchar por entrar en Europa, no veo que la Directiva tenga culpa en que fichando a gente como a Fekir, BI, Alex Moreno, Juanmi, Pedraza y Dani Martín, el equipo sólo tenga 30 puntos en 26 jornadas. Si hubieran fichado jugadores de un perfil muy dudoso...

              En mi opinión no hubo química entee plantilla y entrenador. Y por ésto no me refiero a que esten de morros. No. Si no que no se entienden. Y mira que a mí me parecía que sí, pero no terminan de dar con la tecla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                más allá de las lecturas globales, creo que el Betis no tiene solidez en ninguna de las líneas. Y por mucho que se hagan buenas fases de partido, al final cualquier fallo condena. Tanto en defensa como en ataque. También creo que hay muchas titularidades que se regalan.

                En general, este equipo y plantilla necesita que le metan mano y la equilibren. No se va a hacer porque los responsables no están capacitados para ello.
                Muy cierto,es dantesca nuestra debilidad,no tenemos ******* para manterner un resultado a favor.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Muy cierto,es dantesca nuestra debilidad,no tenemos ******* para manterner un resultado a favor.
                  Es que el primer gol que recibimos es una muestra de ello. Le concedemos espacios, no le encimamos, le permitimos tirar. Y en ataque igual. El remate de Borja Iglesias en la primera parte es una muestra. Remata rarísimo. Igual Edgar en un saque de esquina, que es muy alto y remata de espuela. A mí me parece debilidad y falta de contundencia.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo sigo sin ver posibilidades de bajar, eso sí, necesitamos un golpe de timón que cambie el rumbo.
                    Jajajajaja este aplaudidor de Ozemi sigue sin ver posibilidades de descender, jajajajajaja. Lo de algunos ya es un poco preocupante. Estáis quedando superretratados. Valiente plan la chupipandi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Es que el primer gol que recibimos es una muestra de ello. Le concedemos espacios, no le encimamos, le permitimos tirar. Y en ataque igual. El remate de Borja Iglesias en la primera parte es una muestra. Remata rarísimo. Igual Edgar en un saque de esquina, que es muy alto y remata de espuela. A mí me parece debilidad y falta de contundencia.
                      Llevamos toda la temporada así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Y por por qué a Rubi no se le ha cantado el ".....vete ya" en lo que llevamos de temporada?

                        La Secretaría Técnica (ST) ha hecho una plantilla para luchar por entrar en Europa, no veo que la Directiva tenga culpa en que fichando a gente como a Fekir, BI, Alex Moreno, Juanmi, Pedraza y Dani Martín, el equipo sólo tenga 30 puntos en 26 jornadas. Si hubieran fichado jugadores de un perfil muy dudoso...

                        En mi opinión no hubo química entee plantilla y entrenador. Y por ésto no me refiero a que esten de morros. No. Si no que no se entienden. Y mira que a mí me parecía que sí, pero no terminan de dar con la tecla.
                        con setien se han jugado bien 4-5 partidos en 2 años, encima ha insultado al club y a la aficion, no debia seguir.... rubi es mas cordial y afable, pero no deberia haber venido siquiera, un mister de nivel es vital y desde serra ferrer no lo tenemos, por eso seguiremos penando año si y año tambien....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que hoy se deben tomar decisiones.

                          Echar al entrenador.
                          Que mañana empiece Merino a entrenar.
                          Traer un DD.
                          Empezar a trabajar en la temporada próxima.
                          ​​​​​​
                          Sois unos máquinas. Y a ustedes que os debían de hacer por apoyar a la gran cagada de Ozemi e insultar y defenestrar a los que no pensabamos como vosotros ???

                          Comentario


                          • Nueva derrota de un Betis que volvió a ser mejor que su rival y merecer más, pero se vuelve a Sevilla con cero puntos y con una sensación inevitable de miedo viendo como las posiciones de descenso se acercan y la dinámica cada jornada que pasa es más dramática. Lo mejor que puede aspirar el Betis es que la temporada acabe pronto.

                            La enésima vez. La enésima derrota. El mismo partido una y otra vez. Ya sea empate o derrota. El Betis fue mejor en casa del rival, llevó la iniciativa, el dominio y las ocasiones. Las tuvo. Las perdonó. Hubo polémica que volvió a no decantarse para los intereses verdiblancos. Y en la primera que tiene el rival va para dentro. A partir de ahí el Betis salió del partido para no volver. Fue un golpe anímico muy duro del que solo Loren supo salir. Pero ya no quedaba tiempo.

                            Rubi salió con un once repletó de calidad en tres cuartos y resguardando la defensa con línea de tres. Una línea de tres que estuvo a un gran nivel hasta la segunda mitad. El Betis controló el medio del campo y así controló el partido en la primera mitad.

                            Se vio a un gran Betis con balón y sin él. Con él salía jugado con pases de seguridad y cortos en línea de tres para encontrar abiertos a los laterales o a Canales y guardado que dieron continuidad a la salida de pelota. A partir de ahí, el Valencia coloco un bloque muy bajo en posiciones defensivas y el Betis realizaba ataques posicionales con un ritmo bastante bajo que seguramente le perjudicó en cuanto a llegar a tener ocasiones de gol ya que en los metros finales faltó una marcha más. Faltaron más rupturas a la espalda de la defensa, ya que generan siempre espacios, y mayor riesgo en la toma de decisiones para generar ocasiones claras de gol.

                            Aun así, con ese ritmo y la buena colocación y ocupación de espacios permitió al Betis vivir permanente en campo rival. Una buena activación tras perdida provoco que los jugadores del Valencia rifasen los balones y terminasen siempre en recuperaciones verdiblancas.

                            El partido se fue al descanso con la sensación de que el Betis había entendido mejor el partido y estaba mucho más entero que su rival en el encuentro. La segunda parte comenzó con el mismo guion y llegó la ocasión que pudo, y debió cambiar el partido, el larguero de Fekir. Ahí estaba el partido e incompresible que ese balón no entrase.

                            A partir de ese momento, y ya con Guedes, el mejor del Valencia en el campo, el equipo de Celades entró al partido. La presencia de Guedes mejoro los ataques del Valencia y el partido se igualó. Hasta que llegó el gol de Gameiro y el encuentro se terminó para el Betis. Un gol demasiado evitable e incompresible que ningún jugador del Betis encimase un disparo tan cómodo de uno de los mejores lanzadores del Valencia. Gameiro controló y ya se veía que iba a buscar portería mientras los jugadores del Betis estáticos miraban la acción.

                            El gol liberó al Valencia y hundió al Betis. No hubo más partido. El Betis lo intentó sin ningún criterio y el Valencia pudo sentenciar mucho antes del gol de Parejo. Solo Loren puso algo de cordura con un gol que le libera a él pero que no sirve para nada a un equipo que la mejor cosa que le puede pasar ahora mismo es que la temporada acabe ya. Porque se puede hacer muy larga.

                            Valencia CF: Cillessen, Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler, Ferrán Torres (Sobrino 87′), Gameiro (Cheryshev 73′) y Maxi Gómez (Guedes 46′).

                            Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Edgar (Aleñá 72′), Sidnei, Álex Moreno, Guardado (loren 81′), Canales, Joaquín (Tello 72′), Fekir y Borja Iglesias.

                            Goles: 1-0. Gameiro (59′).
                            2-0. Parejo (88′).
                            2-1. Loren (92′).

                            Colegiado: Adrián Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a Álex Moreno (31′), Kondogbia (34′), Emerson (76′), Guardado (79′) y Gayà (87′).

                            https://www.betisweb.com/web/3-nada-...cf-real-betis/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Qué mal pinta la temporada, vamos a acabar pidiendo la hora. Madrid y Sevilla en el horizonte. Chungo todo, se quitan las ganas de verdad de todo
                              Pero a la hora que es No reaccionan.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una maquina de perder partidos,esto es deprimente,

                                ¿¿Qué están haciendo contigo,Betis??.
                                A Free y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X