Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Confirmamos que no te la has tomado.
    Bah. Confirmamos que no sabes que decir, os estáis tragando toda la ******* que habeis hablao. Ahora a tragar. Hasta luego Lucas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Claro, claro.

      Se ha jugado bien 4-5 partidos en dos años...

      Al club no lo ha insultado y a la afición...No, a parte de la afición. Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo. ¿Qué es eso de tomarla con un chaval de la cantera que se está dejando el alma?...Es más, yo le hubiera dicho más cosas a esos energúmenos.
      dar pases entre mandi y bartra y aburrir a las piedras, sin chutar a porteria rival, si para ti es dar espectaculo.... alla tu, ha dicho "iros a tomar por culo" mirando a la grada, y le ha dicho a bartra que algo estaria haciendo mal para estar en el betis.... si eso no es insultar
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

        Es una manera de ver el partido, yo vi un Valencia incapaz de dominar el partido en su campo y a la afición pitándole hasta que marcó el golazo el frances. Si lo que quieres es no dominar los partidos y salir arriba entonces hay que cambiar el equipo entero y fichar a 10 Arambarris. Pero luego si no vemos la pelota no te quejes
        Los equipos llevan jugándonos así desde el final de la primera temporada de Setién. Si tienes el dominio del balón pero no dominas el marcador, el resultado final favorece al rival y esto se da en la mayoría de partidos; es que el rival te está dejando tener una falsa sensación de dominio para que te vayas más arriba y montarte una emboscada. ¿En qué libro leí esto...?
        Nuestros dos últimos entrenadores han sido muy torpes tácticamente y casi siempre han caído en la trampa del rival, que, lo peor de todo, siempre es la misma.
        Yo no digo que no quiera que el Betis domine la posesión pero si para hacerlo tenemos que dejar solos a dos de nuestros centrales atrás más vale que finalicemos todos los ataques como sea.
        Para dominar realmente los partidos hay que dominar 4 estilos: dos en defensa y dos en ataque, con sus respectivas mecánicas y transiciones. El Betis solo practica un estilo, es de ataque y no se puede decir que lo domine.
        El Valencia jugó andando los primeros 55 minutos y no fuimos capaces de hacer ni un gol. Contra La Real jugaron igual y les cayeron 3, pero claro, es la diferencia entre un equipo que está en puestos europeos y un equipo que cree que debería estar en puestos europeos. Y ahora, si quieres, me dices que La Real tiene mejor plantilla que la nuestra o que tiene un presupuesto mucho mayor que nosotros.
        Lo siento pero llevo muchos años tragándome a Ndiayes y Jordis, y cuando por fin tenemos una plantilla decente lo tiramos todo por la borda con un presidente cobarde que mantiene un DD torpe y cabezota que solo trae entrenadores con esas mismas características.

        Comentario


        • Tb podemos hablar de los dos penaltis a Borja Iglesias (por menos de eso nos los han señalado en contra) y la roja no sacada por el pisotón por detrás a Canales. ¿No expulsaron a Modric por una jugada igual en el primer partido del Madrid y dijeron que eso era nueva norma?
          Pero es que ya me cansa buscar excusas para los malos resultados y prefiero centrarme en analizar lo mal que centran y defienden Alex Moreno y Emerson, los mayores culpables de que nuestros ataques acaben en nada y de que los ataques rivales acaben en gol. O de lo estáticos que se quedan nuestros jugadores unos en el borde y otros en el centro del área rival. ¿Así cómo vamos a sorprender a las defensas contrarias? Falta total de entrenamiento en jugadas de ataque como consecuencia de una falta total de ideas de Rubi para hacer daño al rival cuando este está bien colocado en defensa.
          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 01/03/20, 10:36:02.

          Comentario


          • Actualmente el equipo se basa a cualquier destello de Joaquin o Fekir, no hay mas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Actualmente el equipo se basa a cualquier destello de Joaquin o Fekir, no hay mas.
              Los únicos que pueden hacer daño al rival.

              El resto, tocar, tocar y tocar, recular, recular, tocar y tocar.
              A Balompédico y neo31 les gusta esto.

              Comentario


              • Y mientras, Serra Ferrer en Mallorca.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Claro, claro.

                  Se ha jugado bien 4-5 partidos en dos años...

                  Al club no lo ha insultado y a la afición...No, a parte de la afición. Y yo hubiera hecho exactamente lo mismo. ¿Qué es eso de tomarla con un chaval de la cantera que se está dejando el alma?...Es más, yo le hubiera dicho más cosas a esos energúmenos.
                  ¿De verdad estoy leyendo esto? En serio para alguien, insultar a uno de los integrantes de la afición no es insultar a quien te paga...

                  ¿De verdad compararnos con la afición de un equipo modesto como el Huesca no es reírse en nuestra cara? Pero qué tipo de droga tomáis...

                  Cada día más claro. La mayor lacra de este equipo es esta afición acomodada y sin ambición. Así no vamos a ningún lado. Aún estoy flipando con este comentario... Flipando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Los culpables no estan en el palco, estan en la grada.
                    Echar mïerda sobre la afición no traería nada bueno. Sólo serviría para enrarecer aún más un ambiente de por sí crispado, hacer el caldo gordo a la palanganada y la biriprensa y, por supuesto, para que los *****s del palco se fueran de rositas.
                    Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 01/03/20, 15:45:42.

                    Comentario


                    • sigo diciendo que el problema está en la defensa, ayer a mandi no se le veían ganas, estaba como a disgusto, no quería estar allí o no quería jugar, pero la dejadez y la actitud de este jugador es lamentable y culpa tuvo en los dos goles, es que ni presiona, recula tanto que se mete dentro del área pequeña casi siempre, no encara y luego da unos pases con unas malas maneras que se ve a distancia que no está agusto y si encima, como al panda, el entrenador le da por ponerlo una y otra vez, pues asi poco se arregla el problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        sigo diciendo que el problema está en la defensa, ayer a mandi no se le veían ganas, estaba como a disgusto, no quería estar allí o no quería jugar, pero la dejadez y la actitud de este jugador es lamentable y culpa tuvo en los dos goles, es que ni presiona, recula tanto que se mete dentro del área pequeña casi siempre, no encara y luego da unos pases con unas malas maneras que se ve a distancia que no está agusto y si encima, como al panda, el entrenador le da por ponerlo una y otra vez, pues asi poco se arregla el problema.
                        Está empezando a recordar al de su primera temporada en el Betis. Después mejoró mucho, pero otra vez está yendo para atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Est� empezando a recordar al de su primera temporada en el Betis. Despu�s mejor� mucho, pero otra vez est� yendo para atr�s.
                          Mejoró con defensa de tres centrales, en cuanto jugamos con dos centrales se convierte de nuevo en Blandi.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Sólo hemos mantenido la portería a cero en 4 partidos de 26, un 15% del total. Hasta en la temporada del último descenso teniamos mejor promedio.
                            A lucky luke le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Que tenga un gran día de Andalucía.

                              Viva Andalucía.
                              Viva!! Jeje

                              Un saludo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

                                En este partido nos han birlado un penalti y Fekir ha tirado un balon al larguero desde dentro del área. Ome, algo de culpa arbrital y de mala suerte ha habido, o no?
                                Compañero, mala suerte ha habido. Pero hasta que nos acaricie un hado del destino, la mala suerte es consustancial al Betis. El bajío, el hombre del Sur destruido, el malfario...es algo con lo que tenemos que convivir. Tenemos que hacer el doble para conseguir la mitad, y sabiéndolo, ya no me parece una excusa coherente.

                                Cualquier jugador, entrenador o dirigente debe de dar por hecho la eterna mala suerte. Y si no, que les pongan a alguien del Club que se lo indiquen, como a los Red Sox, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X