Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Es duro decirlo, pero planificar ¿para qué categoría?
    Yo sigo sin ver posibilidades de bajar, eso sí, necesitamos un golpe de timón que cambie el rumbo.

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    INEPTOS. No tienen otro calificativo los dos personajes que nos dirigen.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

    Como la semana q viene les de por ganar, cosa a dia de hoy, prácticamente imposible, aqui no ha pasao na y to er mundo e güeno
    Si les da por ganar, seguiriamos estando en la parte baja de la tabla.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,6 KB
ID:	7345644

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que hoy se deben tomar decisiones.

    Echar al entrenador.
    Que mañana empiece Merino a entrenar.
    Traer un DD.
    Empezar a trabajar en la temporada próxima.
    ​​​​​​
    Es duro decirlo, pero planificar ¿para qué categoría?

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que hoy se deben tomar decisiones.

    Echar al entrenador.
    Que mañana empiece Merino a entrenar.
    Traer un DD.
    Empezar a trabajar en la temporada próxima.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    He visto este partido del Betis 374 veces (con esta 375), y siempre acabamos perdiendo.
    No se veía venir, qué va.

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    Lo único bueno del partido el gol de Loren. Me alegro mucho por el chaval porque otro año más no se esta siendo justo con él desde el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Según se dice, la gente silbaba a la grada animación porque pedían la dimisión de HyC y no la de Rubi, cuando la temporada psada a estas alturas del campeonato se cantaba el ¡Quique vete ya!, estando el equipo 7º (a tres puntos del 4º), nos faltaba jugar los partidos de vuelta de Copa (semis) y UEL (1/16).

    Es muy extraño...

    Dicho eso y con respecto a esta temporada:

    - Me alegro que nadie aceptara mi apuesta sobre si el Betis acababa en puestos europeos. El juego del equipo, a partir de la jornada 10 hasta ahora, en la gran mayoría de partidos a mí me invitaba el optimismo. Creábamos ocasiones pero nos faltaba concretarlas, finalizarlas. Para mí era cuestión de tiempo... Pero no. Ésto no se remonta.

    No vamos a bajar ni de coña, pero Europa es casi imposible (y sin el casi).
    hay que exigir la dimision de hyc, rubi ya es historia, no le ganamos a nadie, hablar de europa es ridiculo, hay que intentar conseguir los puntos para no pasar muchos apuros y poco mas... la cuestion es que hoy dia veo dificil puntuar con contra cualquier equipo...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Una MIER DA como el sombrero de un picaó pa ti Josemi y pa to el que te defienda. Pero mu gorda so ********. Vaya manera de quitarme la ilusión. Como se que me lees, y si no tu lo haces lo hará algún mier da que te defiende. Iros todos al cara jo.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Qué mal pinta la temporada, vamos a acabar pidiendo la hora. Madrid y Sevilla en el horizonte. Chungo todo, se quitan las ganas de verdad de todo

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Señores Haro y Catañán: ustedes bajan al vestuario a reñir a la plantilla, a señalarle el partido como fundamental, y ahora no viajan ninguno a Valencia?, Se toman el puente?. Ustedes tienen al Betis como un pasatiempo, que les deja mucho dinero, pero un pasatiempo.
    No, ellos bajan a la ciudad deportiva de vez en cuando, se ponen para que les saquen unas fotografías y hacer creer que están preocupados y hasta luego Lucas. De pica vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    los comepipas silbaran a quien exija dimisiones....
    Según se dice, la gente silbaba a la grada animación porque pedían la dimisión de HyC y no la de Rubi, cuando la temporada psada a estas alturas del campeonato se cantaba el ¡Quique vete ya!, estando el equipo 7º (a tres puntos del 4º), nos faltaba jugar los partidos de vuelta de Copa (semis) y UEL (1/16).

    Es muy extraño...

    Dicho eso y con respecto a esta temporada:

    - Me alegro que nadie aceptara mi apuesta sobre si el Betis acababa en puestos europeos. El juego del equipo, a partir de la jornada 10 hasta ahora, en la gran mayoría de partidos a mí me invitaba el optimismo. Creábamos ocasiones pero nos faltaba concretarlas, finalizarlas. Para mí era cuestión de tiempo... Pero no. Ésto no se remonta.

    No vamos a bajar ni de coña, pero Europa es casi imposible (y sin el casi).

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    A que tenían miedo los dos jerifaltes de marras, al coronavirus?. Ya sabemos que al presidente le gusta más el el baloncesto que el fútbol y no viaja con el equipo exepto a Madrid y Barcelona, pero el DD (Josemi), ya es el colmo de la poca personalidad y mucha cobardía. Que hemos hecho, para merecer estos personajes.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    La culpa es de la afición ... este año, no? eso queréis decir?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X