Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vivimos en la mas absoluta mediocridad. Yo ya es que ni miro la hora de los partidos. Cero ilusion y sobre todo mucho asco de ver en lo que se ha convertido el Betis.

    Comentario


    • #47
      La ilusión y esperanzas ser me acabaron en el partido contra el Mallorca

      Comentario


      • #48
        No sé si se podrá ver para este partido o para los siguientes
        pero antes de que acabara el año me gustaría que se probase un 4-4-2 con Pedraza y canales de interiores y Fekir siendo uno de los delanteros

        porque evidentemente no pagaría ni de coña la cláusula de compra de Pedraza de 15 millones pero quizás si funcionase como interior si que me lo quedaba negociando un poco a la baja

        Pero para que funcionase habría que entrenarlo , porque si no el doble lateral se van a estorbar en vez de facilitarse el trabajo , sobre todo defensivo

        Comentario


        • #49
          Ganen un partido y dejen de dar vergüenza aunque sea por un tiempo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Vivimos en la mas absoluta mediocridad. Yo ya es que ni miro la hora de los partidos. Cero ilusion y sobre todo mucho asco de ver en lo que se ha convertido el Betis.
            Podría haberlo escrito yo. =

            Comentario


            • #51
              Llamadme optimista, pero yo no creo que perdamos por más de 3 goles

              Comentario


              • #52
                RUEDA DE PRENSA


                Rubi previa al Valencia: Para mi es imposible que nos podamos meter en zona baja. Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día

                https://www.betisweb.com/foro/princi...oy-en-d%C3%ADa

                #ValenciaRealBetis #Betis
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/02/20, 14:08:14.

                Comentario


                • #53
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues mejor que no juegue Rodrigo
                    A Free y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      He ido como visitante a varios partidos del betis importantes, todos ganados, Sevilla, Milán, Barcelona, Mallorca... este finde voy a Valencia pero con carnet valencianista (me lo deja un amigo de allí). Nunca he visto fuera de casa ni siquiera un empate. Apuesten al Betis! Vuelve el talismán!
                      Señores, pongamos 20 ctmos cada dos semanas para que este chico vaya a todos los partidos fuera!
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        No sé si se podrá ver para este partido o para los siguientes
                        pero antes de que acabara el año me gustaría que se probase un 4-4-2 con Pedraza y canales de interiores y Fekir siendo uno de los delanteros

                        porque evidentemente no pagaría ni de coña la cláusula de compra de Pedraza de 15 millones pero quizás si funcionase como interior si que me lo quedaba negociando un poco a la baja

                        Pero para que funcionase habría que entrenarlo , porque si no el doble lateral se van a estorbar en vez de facilitarse el trabajo , sobre todo defensivo
                        No hay entrenamiento individual y el colectivo deja mucho que desear. ¿Acaso no ves cómo las.cuelgan Canales, Emerson o Fekir? No entiendo como alguien que se dedica a manejar una pelota con los pies desde niño las puede colgar todas largas o todas cortas.
                        Y en defensa ni te cuento. Entradas a lo loco cuando claramente pueden aguantar la carrera para frenar las contras y dar tiempo al equipo a recuperar posiciones.
                        Los disparos a puerta más de lo mismo. Quitando a Canales y a Fekir, los demás dan vergüenza verlos tirar a puerta.
                        El trabajo colectivo en ataque brilla por su ausencia. Nada de desmarques de ruptura. Nada de entradas por sorpresa de los extremos con centros desde el otro lado del campo...
                        El equipo se va arriba en plan kamikaze con los laterales (que no saben centrar) hasta la linea de fondo y sin que nadie les haga la cobertura por si se pierde la posesión o no se finaliza la jugada, dejando una autopista sin peaje que acaba en nuestro área.
                        Cosas básicas totalmente entrenables. Pero claro es mejor tener muchas sesiones de masajes y reírle los chistes a Joaquín aunque sean malos.
                        No sé, no soy entrenador, pero si lo fuera empezaría por ahí.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          varios casos de coronavirus en valencia, no se si deberia jugarse el partido

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            varios casos de coronavirus en valencia, no se si deberia jugarse el partido

                            Lo del coronavirus es un truco para que las grandes fortunas se hagan más grandes en poco tiempo. Han aprvechado que las bolsas estaban en máximos para lanzar una excusa que hunda los mercados, posicionandose en corto (apostar con futuros a que las bolsas bajan) durante el boom del virus para comprar barato cuando todo se disipe. Doble ganancia. Llevo esperando algo así desde finales de octubre. Caerán las bolsas entre un 10 y un 20% y subirán alrededor de un 25% entre este año y el que viene.
                            No digo que el coronavirus no exista, pero seguramente haya sido lanzado por el gobierno de alguna superpotencia (sospecho de DT de USA) para que la cúpula del país y las de sus países aliados ganen mucha pasta y de paso quitar de en medio a unos cuantos improductivos que solo generan gasto.
                            La crisis sanitaria, cuya reacción considero exagerada, remitirá cuando el o los gobiernos que controlan el virus lo estimen oportuno (un par de semanas o un mes como mucho estimo yo).
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 28/02/20, 07:42:18.

                            Comentario


                            • #59
                              Me gusta que sea temprano un sábado, así perdemos cuanto antes mejor.

                              Comentario


                              • #60
                                El valencia está frito, fuertes críticas alli, hay q aprovecharlo, dicho esto, mañana nos crujen facil y otro numerito, y eso q soy una persona optimista, pero este equipo huele mal que te caggas, Maxi puede convertirse en Jürgen Klinsmann con esta defensa

                                Ojalá victoria y que no salga el duo a sacar pecho x dios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X