Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asumir responsabilidades y buscar soluciones no esta en la agenda de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asumir responsabilidades y buscar soluciones no esta en la agenda de Haro

    Es increíble el pasotismo de Haro con el beticismo.
    Dos años lejos del objetivo y no gestiona nada.
    En febrero ya estamos fuera.
    No pasa nada, somos el Betis de Haro.
    Seguimos sin DD y manteniendo un cuerpo técnico fracasado.
    ¿Responsables? ¿soluciones?.... "Venga Ud. mañana"
    Y para los que critican : "Sevillistas que quieren el mal del Betis"
    Y yo pregunto ¿Cual es su funcion Sr Haro?..... "Vuelva Ud. mañana"

  • #2
    Él entiende que no está fracasando deportivamente, su objetivo es consolidar al equipo en primera, no entrar en Europa.

    La campaña de abonos con el "hacerse grande es difícil" no fue casualidad, se conforma con lo que tiene y no ambiciona deportivamente más.

    El problema es que si te conformas con quedar a mitad de tabla, no sería extraño que te acabarás yendo a segunda.

    No tienen ambición deportiva. Es más que evidente.

    Además estoy convencido de que todo el entorno que los rodea, desde los Gordillo, Alexis, Jaime, Catalina o Cañas, a los Joaquín, Buenaventura y demás, le repiten que el sitio del Betis es este y que poco a poco y que la historia y que hacerse grande es difícil.

    Tal cual.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/02/20, 20:29:07.
    A Free y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que Haro en cuanto vea que la cosa se pone demasiado tensa, se va. El problema y el peligroso es el otro.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Él entiende que no está fracasando deportivamente, su objetivo es consolidar al equipo en primera, no entrar en Europa.

        La campaña de abonos con el "hacerse grande es difícil" no fue casualidad, se conforma con lo que tiene y no ambiciona deportivamente más.

        El problema es que si te conformas con quedar a mitad de tabla, no sería extraño que te acabarás yendo a segunda.

        No tienen ambición deportiva. Es más que evidente.

        Además estoy convencido de que todo el entorno que los rodea, desde los Gordillo, Alexis, Jaime, Catalina o Cañas, a los Joaquín, Buenaventura y demás, le repiten que el sitio del Betis es este y que poco a poco y que la historia y que hacerse grande es difícil.

        Tal cual.
        Pues si es así como tu dices, sobran en el Betis.
        Tambien sobran Gordillo, Alexis, Jaime, Catalina o Cañas, a los Joaquín, Buenaventura y demás siguindo tu razonamiento.
        ASI DE CLARO LO VEO

        Comentario


        • #5
          En cualquier caso, respeto a los que opinan que el sitio del Betis es la mitad de la tabla y no bajar a 2a.
          Para mi NO es asi.
          Y al Sr Haro diria que no mienta mas a los beticos si es lo que piensa.
          Volvemos al Betis de Chaparro y Buenaventura donde celebrábamos la permanencia.
          Para eso no hace falta tanto presupuesto ni tanto Fequir ni Lo Celso
          Sera por eso que soltaron rápidamente a Lo Celso y ya estan gestionado la salida de Fequir
          A Free, Elvis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De antibéticos no se puede esperar otra cosa.

            Van a dejar que el club se pudra por culpa de ellos mismos,espero que el beticismo lo impida.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/20, 21:19:57.
            A Superbetico del universo y beticopuro les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A final de temporada se podrá hacer la valoración real. Y hay que volver a mirar lo que se ha conseguido deportivamente con Haro y Catalan desde que están,que creo que serían ya 5 temporadas.

              Varios entrenadores,varios directores deportivos,multitud de fichajes,y solo una temporada buena.

              Si a la gente le parece bien eso,pues seguiremos igual. A mi me parece muy insuficiente. Y si son 5 años y no ponen todavía al club entre los 8 primeros regularmente,deberían irse y dejar que ll intenten otros. Y la afición debería plantarse y pedirles que dimitan.




              A Dobrovolski, Free, sisebuto, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Haro está consiguiendo sus objetivos, dedica muy poco tiempo al Betis y sus empresas están en su mejor momento. Porque iba a cambiar algo?

                Ahh que el Betis está mal??? Vale vale

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                  Pues si es así como tu dices, sobran en el Betis.
                  Tambien sobran Gordillo, Alexis, Jaime, Catalina o Cañas, a los Joaquín, Buenaventura y demás siguindo tu razonamiento.
                  ASI DE CLARO LO VEO
                  Para crecer deportivamente sí, absolutamente de acuerdo, pero creo que bastaría con que los dirigentes que estén, los que sean, sean ambiciosos y tengan acierto.

                  Tan fácil y tan difícil.

                  Comentario


                  • #10
                    Para Haro debe ser hasta engorroso el fútbol como deporte y como competición.
                    Pero el fútbol como negocio le compensa lo molesto que es el deporte y la competición, vaya que si le compensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      En cualquier caso, respeto a los que opinan que el sitio del Betis es la mitad de la tabla y no bajar a 2a.
                      Para mi NO es asi.
                      Y al Sr Haro diria que no mienta mas a los beticos si es lo que piensa.
                      Volvemos al Betis de Chaparro y Buenaventura donde celebrábamos la permanencia.
                      Para eso no hace falta tanto presupuesto ni tanto Fequir ni Lo Celso
                      Sera por eso que soltaron rápidamente a Lo Celso y ya estan gestionado la salida de Fequir
                      Es que no se trata de traerte a lo Celso o a Fekir.

                      Para consolidar al equipo entre los 7 primeros, y no entre los 15 primeros, tienes que ser muy ambicioso y tener mucho acierto.

                      Tienes que darle la vuelta al club como un calcetín. Un cambio de 180°.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/02/20, 23:00:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo creo que Haro en cuanto vea que la cosa se pone demasiado tensa, se va. El problema y el peligroso es el otro.
                        Son igual de peligrosos los dos, puede que incluso más el Haro que va de suavón. Directiva tóxica que está quemando los años más propicios para el crecimento deportivo de esta casa en décadas. Un par de caraduuras a la caza del pelotazo fácil y aprovechándose de las ilusiones de tanta gente.


                        Comentario


                        • #13
                          Quien no sea capaz de ver el crecimiento que mire el precio del abono.

                          Si se siguen agotando todo va según el plan.

                          Comentario


                          • #14
                            No sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí, ¿se podría hacer algo, para que se quitara del estadio el emblema del viva el betis manque pierda, por el del "Real Betis Balompié"?

                            Comentario


                            • #15
                              Artículo de circunstancias de Mateo en AFDLP, señalando a todo el mundo y a nadie al mismo tiempo.

                              Qué habilidad!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X