Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asumir responsabilidades y buscar soluciones no esta en la agenda de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Siguen pasando de tomar decisiones????
    En cuanto vuelvan de Valencia se reúnen para seguir dando tiempo de calidad al club. .
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 29/02/20, 20:58:21. Razón: Ya se que estos pasan de viajar con el equipo.
    A ElViejoGriguol y sobetiko les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ya lo dice él, no estoy preocupado, estoy ocupado.
      Seria bueno q se fuese ocupando en dimitir más pronto q tarde.
      Se puede hacer peor??

      Comentario


      • #33
        Fin de semana y puente. En la agenda de don Haro hoy tocaba familia, no Betis. El Betis para el Lunes para ultimar el próximo fichaje proveniente del América mejicano.

        Comentario


        • #34
          Como han engañado a casi todos los béticos cuando se presentaron con su decálogo.

          Comentario


          • #35
            Finde familiar y el Lunes a la ciudad deportiva con Catalan y el vaina canario a hacer el mamarracho como si les importara algo la situación.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Es como pepe leon pero en joven y amanerado

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Como han engañado a casi todos los béticos cuando se presentaron con su decálogo.
                El problema que después en la junta sacan mayoría en el pequeño accionariado... Así están legitimados para hacer lo que quieran y no nos podemos quejar, aparte de que el campo no se escuchan demasiadas quejas al palco...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El inmovilismo en el club es preocupante, así como la falta de ambición.
                  A maradonis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El que más miedo me da es el niño de la Rubiales. No lo puedo ni ver. Cada día cogiendo más protagonismo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Responsabilidades aquí? Ya no lo hace ni el principal responsable deportivamente, Rubí, parece que cuanto peor se le pone la temporada menos responsabilidades asume. Y HyC están metidos en su hoyo de conformismo, es desesperante ver esto cada semana, y nuestro Director Deportivo para cuando? Ahora nos venderán a cualquier entrenador como Bielsa para que entremos en nuestra inopia habitual.

                      Si esta Directiva fuera competitiva estaría negra en estos momentos, buscando soluciones, asumiendo errores, deberían intentar redirigir el proyecto buscando a un General deportivo que guíe la nave y vea en que hemos fallado y preparando la temporada de la temporada que viene, viendo como actúan supongo que como tienen al frente nuevas candidaturas algo venderán o harán estos días para aferrarse al cargo, espero que nosotros como afición entendamos de una vez a que nos lleva el conformismo y mandé quien mandé exijamos sin condiciones, dejar el club a la deriva nos puede llevar a cosas mucho peores que la permanencia.

                      Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #41
                        Del Decálogo abatiense, me quedo con los puntos 2 y 3:

                        2. Crecimiento deportivo: El Real Betis debe, de una vez por todas, consolidarse en la elite del fútbol nacional. El Club no puede volver nunca a Segunda División y tiene la obligación de situarse a corto plazo entre los siete mejores equipos de España. Para ello reforzaremos el área deportiva y conseguiremos los recursos económicos necesarios para invertir en la confección de una plantilla deportiva de primer nivel, formada por fichajes de calidad y promocionando a los mejores futbolistas formados en nuestra cantera.

                        3. Un Betis bien dirigido, exigente y profesional: Es fundamental contar con un equipo de dirección exigente y profesional que tome las decisiones correctas para cumplir estos objetivos. Para ello confiamos en la estructura actual de dirección general, deportiva y técnica. En el plano de gestión, se definirá claramente el organigrama y las funciones de cada uno de los miembros del Club.

                        Comentario


                        • #42
                          Dejadles tranquilos, que les vais a amargar la hora del vermout y las banderillas.
                          A Free, Lu, ElViejoGriguol, kanban y a Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            A final de temporada se podrá hacer la valoración real. Y hay que volver a mirar lo que se ha conseguido deportivamente con Haro y Catalan desde que están,que creo que serían ya 5 temporadas.

                            Varios entrenadores,varios directores deportivos,multitud de fichajes,y solo una temporada buena.

                            Si a la gente le parece bien eso,pues seguiremos igual. A mi me parece muy insuficiente. Y si son 5 años y no ponen todavía al club entre los 8 primeros regularmente,deberían irse y dejar que ll intenten otros. Y la afición debería plantarse y pedirles que dimitan.



                            Es muy sensato tu comentario compañero pero es que el problema es que esperando hasta terminar la temporada estamos corriendo un riesgo muy gordo. Si termina la temporada el 13 o el 14 mira pero como sigamos en caída libre y descendemos con las fichas y sueldos que tenemos la ruina es de bastantes años.
                            No podemos esperar en mi opinión

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              El que más miedo me da es el niño de la Rubiales. No lo puedo ni ver. Cada día cogiendo más protagonismo.
                              Es la prueba de como estamos,que un inútil enchufado y condenado por plagio se crea que el Betis es suyo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como han engañado a casi todos los béticos cuando se presentaron con su decálogo.
                                Ha sido un engaño masivo a ojos vista de todo el mundo porque por no saber no saben ni mentir en condiciones. No creo que haya que decir que una persona que engaña por norma queda totalmente desacreditada, por tanto este par de mastuerzos están ya finiquitados en el Betis.
                                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X