Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues no me vale. Pongamos ya las cosas claras. Tenemos unos centrales de juguete.

    ​​​​​​Si no pueden salir los 4, que se quede Mandi, es el menos malo pero hay que renovar toda la parcela de centrales y lateral izquierdo sobre todo.

    Tíos que saquen la pelota sin contemplaciones ante situaciones complejas y que la muevan rápido a los jugadores que deben moverla. Menos ostiass atrás.
    Pero eso no es problema de los centrales, eso es culpa del entrenador que lo permite y que no les pega 4 voces y se ca.ga en sus castas cuando la pierden en defensa y provocan gol del contrario por querer jugar al toquecito de los cohones.

    Yo es que no sé quienes les habrán dicho a estos directivos, cuerpo técnico y jugadores que a nosotros nos gusta que jueguen así.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que jugando con 2 centrales y sólo en liga y copa, lo normal es tener 3 centrales en el plantel.
    Lo suyo es tener además a alguien en el filial que pueda alternar entre el filial y el primer equipo.
    Alternar al central de un filial en TERCERA con el primer equipo es lo más parecido a un "suicidio asistido".

    Y encima, los que lo han visto, opinión que Edgar hoy por hoy no está para jugar de central en 1ª.

    Y eso sin contar con que a Rubi (o al que lo sustituya) le dé por jugar con defensa de 3 centrales que, por otra parte, es como mejor nos ha ido.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/02/20, 11:18:12.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que jugando con 2 centrales y sólo en liga y copa, lo normal es tener 3 centrales en el plantel.
    Lo suyo es tener además a alguien en el filial que pueda alternar entre el filial y el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues no me vale. Pongamos ya las cosas claras. Tenemos unos centrales de juguete.

    ​​​​​​Si no pueden salir los 4, que se quede Mandi, es el menos malo pero hay que renovar toda la parcela de centrales y lateral izquierdo sobre todo.

    Tíos que saquen la pelota sin contemplaciones ante situaciones complejas y que la muevan rápido a los jugadores que deben moverla. Menos ostiass atrás.
    Opino de que si tus laterales hacen de extremos y el MCD es WC, cualquier central es malo.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    El problema de Mandi es que jugando con 3 centrales rinde bien pero cuando jugamos con 2 centrales se convierte en Blandi.
    Pues no me vale. Pongamos ya las cosas claras. Tenemos unos centrales de juguete.

    ​​​​​​Si no pueden salir los 4, que se quede Mandi, es el menos malo pero hay que renovar toda la parcela de centrales y lateral izquierdo sobre todo.

    Tíos que saquen la pelota sin contemplaciones ante situaciones complejas y que la muevan rápido a los jugadores que deben moverla. Menos ostiass atrás.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Ni tan mal. Hay que renovar la defensa completamente para el año que viene. No me gusta ninguno de los que hay, ni Mandi.
    El problema de Mandi es que jugando con 3 centrales rinde bien pero cuando jugamos con 2 centrales se convierte en Blandi.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vaya por delante que creo que 6 millones de traspaso por Feddal me parece una cantidad justa y coherente

    Sin embargo,ese no me parece el problema.

    Aquí todo el mundo hablando de que Feddal no está rindiendo esta temporada y a fe que tienen razón pero, ¿se puede saber qué defensa está rindiendo?. Se puede saber (Fekir y Canales, más la eficacia goleadora de Joaquín) quíén demonios está rindiendo en el Betis?.

    Insisto, 6 kilos me parece una cantidad oportuna para traspasar a Feddal pero el problema no es ese. El problema es que te quedas sin un central que, NI DE CO.ÑA, es el peor de la plantilla (de hecho, no hay ninguno de sus características, los otros 3 son bastante similares). El problema es que a todos los que saben se les llenan los dedos de escribir que tenemos que jugar con 3 centrales y traspasamos a uno de los 4. El problema es el mensaje que se da al resto de jugadores, que se busquen la vida, que todo el pescado está vendido, que no pasa nada.....pero si pasa, pasa que se está poniendo de un SEGUNDAZO la temporada que aco.jona.

    Pero nada, los cuñaos hasta que no se carguen su juguete no van a parar.
    Ese es el tema, que todos los defensas del Betis (menos Emerson) parecen jugadores de tercera porque el equipo se parte en 2 treinta veces por partido.

    La burda imitación al Barcelona solo puede acabar de una forma, en segunda.

    O Marcelino (que no va a venir) o un entrenador de esas condiciones o a segunda.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Yo recomendé en este mismo foro a Salisu, junto a Anuar y Jose Arnaiz como lo más potable de la cantera del Valladolid.
    En un momento en el que por apenas 1 ó 2 millones te podías llevar a cualquiera de los 3.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Cuando preguntamos por Salisu el mes pasado, se nos dio a entender que algún equipo importante pagará su cláusula en verano.

    Lo último que he leído en Valencia "El VCF trata de evitar la compra obligada por Feddal pero sabe que será muy difícil". Eso me suena a "Aimaresdiox trata de acostarse con Scarlett Johansson, pero sabe que es muy difícil". XDDDD
    Las relaciones entre el DD del Valladolid y las vecinas, algunos comentarios que leí, la salida de Carrico ahora, y la probable de Sergi Gómez, no me gustaría nada de nada que terminara en el Palagana F.C

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.
    Cuando preguntamos por Salisu el mes pasado, se nos dio a entender que algún equipo importante pagará su cláusula en verano.

    Lo último que he leído en Valencia "El VCF trata de evitar la compra obligada por Feddal pero sabe que será muy difícil". Eso me suena a "Aimaresdiox trata de acostarse con Scarlett Johansson, pero sabe que es muy difícil". XDDDD

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    salio publicado que rechazó a Getafe y Valencia este invierno.... Que quiere contratazo tipo Atlético o premier. Ya no es una opción para nosotros
    Si no lo tiene ya amarrado el palangana......

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    salio publicado que rechazó a Getafe y Valencia este invierno.... Que quiere contratazo tipo Atlético o premier. Ya no es una opción para nosotros
    Pues ojalá porque me temo verlo en esta ciudad

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.
    salio publicado que rechazó a Getafe y Valencia este invierno.... Que quiere contratazo tipo Atlético o premier. Ya no es una opción para nosotros

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Vaya por delante que creo que 6 millones de traspaso por Feddal me parece una cantidad justa y coherente

    Sin embargo,ese no me parece el problema.

    Aquí todo el mundo hablando de que Feddal no está rindiendo esta temporada y a fe que tienen razón pero, ¿se puede saber qué defensa está rindiendo?. Se puede saber (Fekir y Canales, más la eficacia goleadora de Joaquín) quíén demonios está rindiendo en el Betis?.

    Insisto, 6 kilos me parece una cantidad oportuna para traspasar a Feddal pero el problema no es ese. El problema es que te quedas sin un central que, NI DE CO.ÑA, es el peor de la plantilla (de hecho, no hay ninguno de sus características, los otros 3 son bastante similares). El problema es que a todos los que saben se les llenan los dedos de escribir que tenemos que jugar con 3 centrales y traspasamos a uno de los 4. El problema es el mensaje que se da al resto de jugadores, que se busquen la vida, que todo el pescado está vendido, que no pasa nada.....pero si pasa, pasa que se está poniendo de un SEGUNDAZO la temporada que aco.jona.

    Pero nada, los cuñaos hasta que no se carguen su juguete no van a parar.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/02/20, 09:44:27.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    6 kilos es la mitad de la clausula de Salisu.
    Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X