Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Si estuvieramos a 2 puntos, si. Estando a 9 y teniendo en cuenta que 2 parecen bastante sentenciados, creo que no deberiamos bajar con o sin Feddal.
    Bueno pues yo prefiero sacar cuanto antes los nueve puntitos que nos faltan que esta película ya la he visto antes

    Comentario


    • Bueno, pues otra vez con el culete al aire los que despotricaban de la salida de Feddal.

      Primero fue Tello y ahora Feddal.

      ¿Tan complicado es esperar a que sucedan las cosas para sacar criticar?
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Bueno, pues otra vez con el culete al aire los que despotricaban de la salida de Feddal.

        Primero fue Tello y ahora Feddal.

        ¿Tan complicado es esperar a que sucedan las cosas para sacar criticar?
        Al contrario.

        Los dos que mandan están taaaaan perdidos que se guían hasta de lo que se escribe en BW.

        ¿Quieres una prueba?. Mira en dónde se empezó a pedir un árbitro como enlace con los trencillas. Sí, fue aquí. Ya tenemos a Santos Pargaña fichado.....

        El culete al aire no lo tenemos los que estamos viendo venir el ca.ra.jazo que nos vamos a meter. Lo tienen estos dos INÚTILES y todos sus adláteres.

        Comentario


        • Mira como es la cosa Lars von Betis que me apuesto tu cartera a que si abrimos una encuesta y un hilo potente pidiendo la vuelta de Serra Ferrer (vuelta que, obviamente, no va arreglar nada) estos dos descerebrados traen bajo palio al "chiquetito".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Al contrario.

            Los dos que mandan están taaaaan perdidos que se guían hasta de lo que se escribe en BW.

            ¿Quieres una prueba?. Mira en dónde se empezó a pedir un árbitro como enlace con los trencillas. Sí, fue aquí. Ya tenemos a Santos Pargaña fichado.....

            El culete al aire no lo tenemos los que estamos viendo venir el ca.ra.jazo que nos vamos a meter. Lo tienen estos dos INÚTILES y todos sus adláteres.
            Churras y merinas. Y no hablo de genitales ni de la hermana de nuestro exjugador de La Línea.

            Critico que se despotrique de noticias que no han sucedido (Feddal y Tello) y me contestas con otras cosas que no tiene nada que ver con ello.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Mira como es la cosa Lars von Betis que me apuesto tu cartera a que si abrimos una encuesta y un hilo potente pidiendo la vuelta de Serra Ferrer (vuelta que, obviamente, no va arreglar nada) estos dos descerebrados traen bajo palio al "chiquetito".
              Si HyC se guiaran de lo que se habla en BW porqué se les critica tanto?

              Resulta que hacen lo que decimos aquí y aún así se les critica.

              Fíjate si HyC se guían de lo que se dice que BW que echaron a Serra porque aquí nadie quería que siguiera y sin embargo no destituyeron a Setién a mitad de temporada porque la mayoría no lo pedia... eh, un momento que me he liado.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/03/20, 18:22:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Churras y merinas. Y no hablo de genitales ni de la hermana de nuestro exjugador de La Línea.

                Critico que se despotrique de noticias que no han sucedido (Feddal y Tello) y me contestas con otras cosas que no tiene nada que ver con ello.
                Y yo lo que te digo es que no ha sucedido por lo que aquí se dice. En BW.

                Oye, no es más que mi percepción pero lo del árbitro....."huele"

                Comentario


                • Como premio no va convocado para el partido contra el Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como premio no va convocado para el partido contra el Madrid.
                    Normal.

                    Paranoiac!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Al contrario.

                      Los dos que mandan están taaaaan perdidos que se guían hasta de lo que se escribe en BW.

                      ¿Quieres una prueba?. Mira en dónde se empezó a pedir un árbitro como enlace con los trencillas. Sí, fue aquí. Ya tenemos a Santos Pargaña fichado.....

                      El culete al aire no lo tenemos los que estamos viendo venir el ca.ra.jazo que nos vamos a meter. Lo tienen estos dos INÚTILES y todos sus adláteres.
                      pues por favor que dejen de leer bw...
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        pues por favor que dejen de leer bw...
                        Me sumo a la petición.

                        Y que dejen de creer que saben algo más allá de videojuegos y renovables...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como premio no va convocado para el partido contra el Madrid.
                          Ha ido convocado muy poco últimamente, no creo que el interés del Valencia tenga que ver con su no convocatoria.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X