Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Pues el Valencia está desesperado y tienen dinero. Si quieren a Feddal o cinco millones ahora mismo o cesión y 8 millones en verano. No hay más opciones.
    Deseperado sí, dinero no lo tengo tan claro.

    De todas formas hay que jugar con que necesitan a un central y eso nos da posición de ventaja en la negociación,
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      somos los tontos de siempre, vamos a por algun jugador de cualquier equipo y nos piden que parecemos el madrid por ej con montoya y ahora nosotros facilidades si hace falta con feddal.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Deseperado sí, dinero no lo tengo tan claro.

        De todas formas hay que jugar con que necesitan a un central y eso nos da posición de ventaja en la negociación,
        Ojo que nosotros vamos a necesitar no sólo vender sino efectivo para el verano. Ya pasó el anterior verano y se agudizará éste.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Por el mismo que deben salir Sidnei, Bartra y Mandi, son 4 centrales lamentables. Queremos exigir? Exijamos pidiendo jugadores de nivel y no estos 4 mataos defensivos.
          ni puñetera idea tienes, pero gracias por concursar.

          Comentario


          • #65
            Este es el mejor defensa que tiene el Betis, y no juega porque tiene que jugar el emperador Bartra por decreto. Yo si fuera el estaria deseando salir.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              ¿ Por lo que costó? Por 2,5 M a mitad de temporada no le doy al Valencia ni las gracias. Sobre 7 u 8 podría ser, pero sabiendo el gran riesgo que córremos, que el descenso no está descartado ni mucho menos.

              Comentario


              • #67
                Una cosa que no habéis caído y es que Pepe Elías nos ha informado que Javi García está retirado. Ya lo sabíamos, pero hay que ser muy fresco para decir que lo del ramillete y no ruborizarse.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                  ni puñetera idea tienes, pero gracias por concursar.
                  Es evidente que el que sabe eres tú. Tanto que me has convencido, son buenísimos. Hay que renovarlos y subirles las cláusula que viene el Liverpool y se nos los llevan a los 4, del tirón.

                  Siga ilustrandome maestro, me encanta aprender tanto de la gente que sabe.

                  Comentario


                  • #69
                    Ya está Pepe Botella justificando la cesión ("es que como para Rubí es el quinto central...")

                    Comentario


                    • #70
                      ¿No se puede incluir a Javi Garcia en el pack?

                      Comentario


                      • #71
                        Al Betis le da igual que sea venta que cesión con compra obligatoria, lo que debe jugar es que en el segundo caso se pague un poco más, para nosotros el dinero ahora no es una necesidad porque no vamos a poder fichar, así que si como dicen es una cesión con compra obligatoria por 6 kilos me parecería buena operación.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          somos los tontos de siempre, vamos a por algun jugador de cualquier equipo y nos piden que parecemos el madrid por ej con montoya y ahora nosotros facilidades si hace falta con feddal.
                          Justo lo mismo estaba pensando.

                          Comentario


                          • #73
                            6 kilos es la mitad de la clausula de Salisu.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              6 kilos es la mitad de la clausula de Salisu.
                              Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.

                              Comentario


                              • #75
                                Vaya por delante que creo que 6 millones de traspaso por Feddal me parece una cantidad justa y coherente

                                Sin embargo,ese no me parece el problema.

                                Aquí todo el mundo hablando de que Feddal no está rindiendo esta temporada y a fe que tienen razón pero, ¿se puede saber qué defensa está rindiendo?. Se puede saber (Fekir y Canales, más la eficacia goleadora de Joaquín) quíén demonios está rindiendo en el Betis?.

                                Insisto, 6 kilos me parece una cantidad oportuna para traspasar a Feddal pero el problema no es ese. El problema es que te quedas sin un central que, NI DE CO.ÑA, es el peor de la plantilla (de hecho, no hay ninguno de sus características, los otros 3 son bastante similares). El problema es que a todos los que saben se les llenan los dedos de escribir que tenemos que jugar con 3 centrales y traspasamos a uno de los 4. El problema es el mensaje que se da al resto de jugadores, que se busquen la vida, que todo el pescado está vendido, que no pasa nada.....pero si pasa, pasa que se está poniendo de un SEGUNDAZO la temporada que aco.jona.

                                Pero nada, los cuñaos hasta que no se carguen su juguete no van a parar.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/02/20, 09:44:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X