Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feddal al Valencia??

    Espero que en el Betis sean listos y cierren lo de Feddal el lunes o ya, pero incluyendo una cláusula del miedo para que no se estrene el sábado. Habrán caído... Fijo


  • #2
    No se como calificar esto si finalmente sale...

    Comentario


    • #3
      ¿Pero el mercado no está cerrado ya?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        ¿Pero el mercado no está cerrado ya?
        Tienen lesionado a Garay


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • #5
          Da miedo el futuro a corto plazo que nos espera.

          Lo peor es que con la plantilla que hemos tenido y tenemos ahora no nos ha dado para nada, no se ha logrado ningún mérito deportivo destacable para la historia del club y la sensación es que esto se va ir devaluando y decayendo a paso acelerado.

          Comentario


          • #6
            Sería una locura dejarlo salir ahora y menos cedido
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              feddal tiene un problema importante. si nos dan lo que nos costó, adelante.
              A Bruce_es_betico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No me lo puedo ni creer.

                Comentario


                • #9
                  Si esta operación se da, la entendería en el caso de que fuera una cesión pagada y compra obligatoria por más de 5 kilos(mínimo).
                  Se está hablando de una cesión con opción simple, sería un suicidio.
                  La cosa es que en el vestuario está la cosa tensa con Feddal, sobre todo desde la roja absurda desde el banquillo. Si se va, que sea una buena operación y que no provoque el descenso, ya que de Europa estamos despedidos, al menos que se pueda sacar algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Precisamente es el que antes me quedaba si tuviera que elegir de los 4. Mandi y bartra son mas vistosos y engañan mas, sidnei lleva meses que esta poco implicado y feddal es el menos moña de los 4 (con sus liadas como los otros) y va bien por alto.
                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues si ha borrado el tweet es que algo hay. Se habla de cesión con opción de compra.

                      Comentario


                      • #12
                        Ni tan mal. Hay que renovar la defensa completamente para el año que viene. No me gusta ninguno de los que hay, ni Mandi.

                        Comentario


                        • #13
                          Para salir tendrá que ser bien vendido, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Somos los más listos del mercado de nuevo. Dejamos salir a nuestros jugadores grstis o a muy bajo coste. Así estamos como estamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es con compra obligatoria, adelante. En tierra de nadie podemos vivir unos meses con 3 centrales + Edgar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X