Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pepito diciendo que Feddal es el 5º central del equipo poniendo por delante a uno que aún no ha jugado de central en liga(Edgar) y uno que en los últimos 3 meses solo ha jugado 45 minutos contra el Antoniano y hubo que cambiarlo al descanso porque no veas(Sidnei).

    Que a mi la marcha de Feddal no me parece ningún drama pero que malo me pone ver a periodistas manipulando.

    Comentario


    • #47
      ¿Qué es lo que ha pasado con Feddal? ¿Por qué tiene que salir?

      Opino que viene siendo el tercer central (por delante de Sidnei que juega menos y de Edgar que no juega ahí). Pero tampoco es ningún drama que salga. No ha vuelto a ser el de la primera temporada.
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ahora mismo no sacaría a nadie tal como estamos de mal,en verano que se vaya donde quiera y gracias por los servicios.

        Sidnei ni se sabe como está.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/20, 21:52:13.

        Comentario


        • #49
          Pepe Elias:

          En estos momentos es el quinto central para Rubi, que por delante tiene a Mandi, Bartra, Sidnei y Edgar. Y además cuenta con Guido para el puesto de pivote e incrustarse entre los centrales. Tiene 30 años y solo uno más de contrato. Y si quiere salir y el Valencia paga bien...

          Comentario


          • #50
            Pepe Jordi Elias Santamaria no es que manipule, es que en 2020 sigue pensando que es la ho.stia de listo y los demas gi.lipo.llas.

            Comentario


            • #51
              Jordi Elías ya tiene lo suyo todas las tardes bloqueando por Twitter a todos los que le llaman borracho.

              Me interesa saber qué problema ha tenido Feddal en el club, porque a priori es de los que me valen con Bordalás.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                feddal tiene un problema importante. si nos dan lo que nos costó, adelante.
                no sabemos de qué problema se trata, algo ocurre con este jugador, no lo entiendo

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Jordi Elías ya tiene lo suyo todas las tardes bloqueando por Twitter a todos los que le llaman borracho.

                  Me interesa saber qué problema ha tenido Feddal en el club, porque a priori es de los que me valen con Bordalás.
                  es que es de cretino llamarle borracho a la gente

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    No.A no ser que tuviéramos una baja de larga duración como ellos.
                    Pues me salto en un entrenamiento, le parto las piernas a Carvalho y salgo por patas. ¿Me esperas en la salida con el coche arrancao y una puerta abierta? Y a ver si se enrolla el Al-leti con Er-Moso.
                    A betis11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Pepe Elias:

                      En estos momentos es el quinto central para Rubi, que por delante tiene a Mandi, Bartra, Sidnei y Edgar. Y además cuenta con Guido para el puesto de pivote e incrustarse entre los centrales. Tiene 30 años y solo uno más de contrato. Y si quiere salir y el Valencia paga bien...
                      Tiene menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.
                      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Si se le gana dinero, no vería mal traspasarlo. Pero porque yo sigo creyendo que no bajaremos por deméritos de los rivales, pero si estuviera convencido de que podemos bajar muy realistamente, ni de coña.

                        Eso sí, poner a Édgar de central en primera es suicida. Yo creo que Édgar debe jugar en ese puesto de pivote que se incrusta en esta coyuntura, pero como central sería dramático ponerlo y contar con Édgar como central es una auténtica barbaridad. Pocos partidos habrá visto Pepelías de Édgar en 3ª.
                        A Francis7, sevillanobetico y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues no veo mal que se haga, pero que salga por una cantidad de dinero, ya sea ahora o de forma obligatoria en verano.

                          Comentario


                          • #58
                            Pero para salir no tenía que ser previo pago de la cláusula???
                            Pues que paguen.. pero como se les ocurran "fórmulas imaginarias y variables.. verás que risas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Pero para salir no tenía que ser previo pago de la cláusula???
                              Pues que paguen.. pero como se les ocurran "fórmulas imaginarias y variables.. verás que risas.
                              No, el Valencia puede fichar llegando a un acuerdo con el club.
                              A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues el Valencia está desesperado y tienen dinero. Si quieren a Feddal o cinco millones ahora mismo o cesión y 8 millones en verano. No hay más opciones.

                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X