Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si tus laterales hacen de extremos y el MCD es WC, cualquier central es malo.
    Las pérdidas como las de Mandi del otro día y la poca sangre de meterle un estacazo al que se va es de wc o los laterales? No, es de son unos blandos.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Lo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.

      Bueno, ni jugador.
      A rakemitri y ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Con 4 gritos se soluciona? Ya estamos tardando en ir a los entrenamientos a darlos. Eso es como decir que para que un hijo apruebe, hay que chillar le y meterle un par de collejas. Si no vale ya le puedes dar, ya.
        Nosotros no, el entrenador, y si después de darle 4 voces y decirle que no lo haga más, lo sigue haciendo, pues al banquillo y que juegue otro, verás como aprenden.

        Pero insisto, si lo siguen haciendo es porque el entrenador lo consiente y ahí está el problema.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Nosotros no, el entrenador, y si después de darle 4 voces y decirle que no lo haga más, lo sigue haciendo, pues al banquillo y que juegue otro, verás como aprenden.

          Pero insisto, si lo siguen haciendo es porque el entrenador lo consiente y ahí está el problema.
          Sabemos al 100% que no lo ha hecho? Porque yo le he oído decir que lo han hablado.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Es evidente que el que sabe eres tú. Tanto que me has convencido, son buenísimos. Hay que renovarlos y subirles las cláusula que viene el Liverpool y se nos los llevan a los 4, del tirón.

            Siga ilustrandome maestro, me encanta aprender tanto de la gente que sabe.
            que ni puñetera idea tienes del problema de feddal, no de la calidad de nuestros defensas. y de maestro nada, un simple diletante. un saludo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Lo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.

              Bueno, ni jugador.
              Si hiciera la fotosíntesis podríamos darle categoría de planta, pero yo creo que ni 'pa' eso ya.
              A Al_Capone, Bud White (& Green) y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ¿Pero cuál es el problema de Feddal? ¿Hay algo extradeportivo?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Sabemos al 100% que no lo ha hecho? Porque yo le he oído decir que lo han hablado.
                  Pues eso que te digo, si el entrenador ya lo ha advertido y aún así algunos jugadores lo hacen, el que lo vuelva a hacer al banquillo hasta que se entere.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    ¿Pero cuál es el problema de Feddal? ¿Hay algo extradeportivo?
                    Tengo entendido que Feddal coincidió con Rubi en el Levante hace unos años y que no se llevaban muy bien, por ahí pueden ir los tiros.

                    Comentario


                    • ¿Y no prefieren a Bartra mejor?

                      Ahora en serio; para la temporada que viene tenemos que rehacer la defensa desde 0. Para mí Feddal es válido de 3r/4to central, pero el entrenador no le da bola, lo que sumado a su edad y a la lesión que tuvo, no vería mal su venta por un precio razonable.

                      Pero si sale él, espero que en verano lo acompañen Bartra, Sidnei y Mandi (con un poco de suerte podemos hace una buena venta con éste).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Pues eso que te digo, si el entrenador ya lo ha advertido y aún así algunos jugadores lo hacen, el que lo vuelva a hacer al banquillo hasta que se entere.
                        Pero si tampoco hay más. Todos la han liado alguna vez.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          ¿Y no prefieren a Bartra mejor?

                          Ahora en serio; para la temporada que viene tenemos que rehacer la defensa desde 0. Para mí Feddal es válido de 3r/4to central, pero el entrenador no le da bola, lo que sumado a su edad y a la lesión que tuvo, no vería mal su venta por un precio razonable.

                          Pero si sale él, espero que en verano lo acompañen Bartra, Sidnei y Mandi (con un poco de suerte podemos hace una buena venta con éste).
                          Claro y fichamos a la linea de centrales entera para el año que viene... que podria salir mal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.
                            ¿cuál? va a morir de coronavirus?

                            Comentario


                            • Venga, 6M y a otra cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Claro y fichamos a la linea de centrales entera para el año que viene... que podria salir mal
                                No, mejor mantenemos a la misma línea de centrales y volvemos a ser uno de los 3 equipos más goleados de la liga por enésima temporada consecutiva. ¿Qué podría salir mal con el Káiser Bartra, con un Sidnei que ni está ni se le espera, con los despistes de Mandi, inoperante en defensa de dos centrales, y con un Feddal que lleva años sin tener continuidad y que pasó por una lesión importante hace dos años? Obviamente a Javi García ni lo cuento.

                                La renovación completa de la defensa es PRIMORDIAL. Contundencia y rocosidad. Eso y un entrenador nuevo, evidentemente.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/02/20, 16:31:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X