Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla mucho de línea defensiva, y yo creo que los centrales son de lo mejor del equipo (dejando a un lado a Sidnei), el problema es que el resto del equipo no ayuda, que Joaquín ya no presiona demasiado, los mediocentros presionan poco, Alex muy blando, a Joel se le escapan de las manos...

    Mandi y Bartra no son de lo peor del equipo, como han venido demostrando desde hace tiempo. Si el resto del equipo no ayuda da igual el central que esté.
    A conrad, dondeestatimimi y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      ¿cuál? va a morir de coronavirus?
      Que se va al Palangana equivale a eso?

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Lo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.

        Bueno, ni jugador.
        El sexto central y octavo centrocampista, por detrás de Edgar en ambos puestos. Pa que nombrarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que se va al Palangana equivale a eso?
          mucho peor irse al palangana
          A Carmona y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            No, mejor mantenemos a la misma línea de centrales y volvemos a ser uno de los 3 equipos más goleados de la liga por enésima temporada consecutiva. ¿Qué podría salir mal con el Káiser Bartra, con un Sidnei que ni está ni se le espera, con los despistes de Mandi, inoperante en defensa de dos centrales, y con un Feddal que lleva años sin tener continuidad y que pasó por una lesión importante hace dos años? Obviamente a Javi García ni lo cuento.

            La renovación completa de la defensa es PRIMORDIAL. Contundencia y rocosidad. Eso y un entrenador nuevo, evidentemente.
            ​​​​​
            Claro porque vamos a acertar a la primera con el fichaje de tres o cuatro centrales, que además se van a acostumbrar a jugar juntos rápido. Volvamos a los años de fichar a 12-13 jugadores por temporada, que nos iba de cine
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Claro porque vamos a acertar a la primera con el fichaje de tres o cuatro centrales, que además se van a acostumbrar a jugar juntos rápido. Volvamos a los años de fichar a 12-13 jugadores por temporada, que nos iba de cine
              En otras posiciones pase, pero en la defensa hace falta remodelación profunda en mi opinión. Yo soy el primero que duda que el Betis vaya a vender a los 4 de golpe. A mí Feddal de suplente me valdría, y aparte, que fichen a dos centrales titulares y a un futbolista 'polivalente' que pueda jugar de central y lateral, por ejemplo.

              Pero el año que viene no quiero a Bartra ni a Sidnei ni en pintura, y si me apuras a Mandi, que ni mucho menos es mal futbolista, tampoco, y con este además se puede hacer dinero.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                En otras posiciones pase, pero en la defensa hace falta remodelación profunda en mi opinión. Yo soy el primero que duda que el Betis vaya a vender a los 4 de golpe. A mí Feddal de suplente me valdría, y aparte, que fichen a dos centrales titulares y a un futbolista 'polivalente' que pueda jugar de central y lateral, por ejemplo.

                Pero el año que viene no quiero a Bartra ni a Sidnei ni en pintura, y si me apuras a Mandi, que ni mucho menos es mal futbolista, tampoco, y con este además se puede hacer dinero.
                En la pareja sidnei y Feddal tienes que elegir uno porque no tenemos central del que tirar en el filial
                y de la pareja mandi- Bartra a otro

                y fichar a uno titularisimo y a otro de perfil más bajo

                porque para 4 no tenemos teniendo en cuenta que habrá que reforzar también ambos laterales y cubrir también la salida de varios futbolistas (carvalho, aleña, Pedraza, Tello,...)
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Es mejor fichar poco pero gastando más, con lo que vas a tener más opciones de acertar, aunque alguna posición no te quede bien cubierta del todo, q tocar arrebato y traerte tres cuartos del equipo titular para que luego en diciembre no te valgan ya la mitad, y te cueste el dinero rescindirlos, que se nos olvida lo que es pagar por rescindir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Alternar al central de un filial en TERCERA con el primer equipo es lo más parecido a un "suicidio asistido".

                    Y encima, los que lo han visto, opinión que Edgar hoy por hoy no está para jugar de central en 1ª.

                    Y eso sin contar con que a Rubi (o al que lo sustituya) le dé por jugar con defensa de 3 centrales que, por otra parte, es como mejor nos ha ido.
                    Edgar de central en defensa de 4 no debe ser una posibilidad.

                    Si dejas siempre a un central fuera de las convocatorias, lo normal es que se quiera buscar la vida en otro sitio.

                    Lo suyo sería tener en el B a un chaval que tuviera nivel para ir convocado en caso de lesión o sanción,no digo que lo haya.
                    A Ali_kate y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que jugando con 2 centrales y sólo en liga y copa, lo normal es tener 3 centrales en el plantel.
                      Lo suyo es tener además a alguien en el filial que pueda alternar entre el filial y el primer equipo.
                      Pero no lo hay, porque Édgar de central en primera puede ser catastrófico y los centrales que pueden alternar del filial son Geovanni (verde todavía), Simón (lo mismo) y Zakari (que pinta a ser el enésimo pufo extranjero del filial).
                      A Gran-Uja, rakemitri, Ali_kate y a montaito de melva les gusta esto.

                      Comentario


                      • Repito,no moveria nada.

                        Sidnei no se sabe como va a responder con tanta inactividad,los desahogos nos traen malas consecuencias.

                        Esperen a verano para remodelar la defensa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/20, 22:49:39.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que si que si, que 6 millones por feddal y ozemi paga 6 por Dani Martín que no para ni los carros de Mercadona , por er sicho alex moreno que ni central ni defiende otros tantos o Pedraza lo firma con opción de compra de creo que 8 . Y feddal está bien vendido en 6? A ver si es que no saben ni fichar ni vender
                          A Betis1977 y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • A estas alturas de la peli, y visto lo que está haciendo Zou Feddal este año y sumado a la lesión que tuvo, pues no lo veo ni mal, es más si no se le palma pasta tras los años aquí,creo que en verano va a salir casi seguro de cualquier forma.

                            En caso de venta ahora,espero lo que verdaderamente espero es que Sidnei esté para jugar, porque lleva un año missing total; porque en caso de sanción o lesión, Javi García estará "no disponible", y Edgar de central, más todavía en defensa de dos, no puede jugar, porque se viene dramón.

                            Del Betis Deportivo que sería lo suyo tirar en caso de necesidad, pues lo de Zakari es un poco flipe ya que lo han tenido meses sin ficha, no sé el porqué. Geovanni parece que pinta bien aunque es un chavalín,¿No? Aunque claro que José Carlos tb iba convocado con las inferiores de España y anda por Lugo... Luego, me acabo de acordar de Melli capitán sub 21....;mejor no sigo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No haría la operación.

                              Rubi no debería tomar ninguna decisión más de confección de plantilla (debería estar en la rampa de salida).
                              A conrad, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                En la pareja sidnei y Feddal tienes que elegir uno porque no tenemos central del que tirar en el filial
                                y de la pareja mandi- Bartra a otro

                                y fichar a uno titularisimo y a otro de perfil más bajo

                                porque para 4 no tenemos teniendo en cuenta que habrá que reforzar también ambos laterales y cubrir también la salida de varios futbolistas (carvalho, aleña, Pedraza, Tello,...)
                                Por qué das por hecha la la salida de Carvalho? Tienes alguna información?

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X