Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    ¿Entrarán en la operación los puntos que os regalamos?
    Podrian haber negociado eso. Fedal cambio de tres puntos. Eso nos hubiera haber dejado casi seguro en primera, con lo que económicamente conlleva. Total, Josemi negociando seguramente al final le dejará en una cesión con opción de compra no obligatoria y adiós muy buenas.
    A betis11 le gusta esto.

    Comentario


    • Pero a Feddal que le ocurre. ¿No ha llegado a recuperarse del todo del tendón de aquiles?

      Comentario


      • Yo no le he vuelto a ver el nivel que tenía antes de la lesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pero a Feddal que le ocurre. ¿No ha llegado a recuperarse del todo del tendón de aquiles?
          Es una lesión muy j*dida.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • 2-3 millones se le puede sacar por Feddal hasta al equipo más random que te puedas imaginar en verano y más con lo inflado que esta todo, que nos traemos nosotros cualquier paquete por 7/8 millones y te venden en el foro que son migajas en el mercado actual. Hacerles ese favor a mitad de temporada no tendría sentido.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
              ¿Pero el Valencia no tiene ningún central en el filial que le pudiera servir caso de una emergencia?
              Es que me sorprende mucho lo del Barça con el delantero y el Valencia con el central, que parece que les valiera cualquiera de primera antes que un canterano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Pero el Valencia no tiene ningún central en el filial que le pudiera servir caso de una emergencia?
                Es que me sorprende mucho lo del Barça con el delantero y el Valencia con el central, que parece que les valiera cualquiera de primera antes que un canterano.
                Pero vamos a ver, ¿de qué te sorprendes?.

                Si me estoy jugando la champions, no tengo centrales, y en el filial no tengo a Biosca......pues le meto mano Josemi y le saco un central de rendimiento inmediato por dos duros......

                Es muy sencillo.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
                  Viendo lo ********* que somos, me cuadra.
                  A DjTabi y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pero vamos a ver, ¿de qué te sorprendes?.

                    Si me estoy jugando la champions, no tengo centrales, y en el filial no tengo a Biosca......pues le meto mano Josemi y le saco un central de rendimiento inmediato por dos duros......

                    Es muy sencillo.
                    ¿Feddal rendimiento inmediato?

                    Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      ¿Feddal rendimiento inmediato?

                      Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.
                      Yo creo que sí.

                      Un central de 1'90 duro y con poca salida de balón en corto.

                      El mismito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo creo que sí.

                        Un central de 1'90 duro y con poca salida de balón en corto.

                        El mismito.
                        Pues yo no he visto ese rendimiento en Feddal desde hace mucho.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Pues yo no he visto ese rendimiento en Feddal desde hace mucho.
                          Cierto. Juega poquito. A lo mejor porque no se come su túpper de arroz con bonito como el guaperas.

                          Comentario


                          • Como dice un compañero mas arriba, desde su lesión no a vuelto a ser el mismo.

                            Comentario


                            • ¿Al final se va a Valencia o se queda?
                              Yo sigo pensando que en cualquier caso en verano va a salir.

                              Tampoco entiendo que en la cantera del Valencia no haya nadie para jugar de central en el primer equipo.

                              Feddal tras la lesión, yo no le he visto al nivel que estuvo. Se ha recuperado , ok, pero no es el mismo que antes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por Bartra o Sidnei no hay ofertas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X