Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Mateo Glez debería consultar sus fuentes. Feddal ha cumplido los 31 hace un par de meses.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	636ead6545ec19151a5b85e89e0c21a6.png
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	7348993

    Hasta Diciembre no cumple los 31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7348993**[/ATTACH]

      Hasta Diciembre no cumple los 31.
      Pues según wikipedia es el 1 de enero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues según wikipedia es el 1 de enero.
        Sí, parece que es wikipedia la que tendría que consultar sus fuentes.



        Perdón Mateo, retiro lo dicho. Y la verdad es que no sé cómo he podido pensar que alguna otra fuente iba a ser más del Betis que tú.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Ese es el proyecto campeón que nos vendían y rubi rubi que dice, vaya muñeco de entrenador,ahora a jugar con la gacela sidnei atras
          A Betis1977, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • A mi la operacion me parece aceptable si, como minimo, se recupera lo que se invirtió en su día. Hablamos de un central que, siendo el mas expeditivo de los 4, el año que viene no debería ser titular. Camino de los 31. Hay que aprovechar el momento, porque si no el año que viene sale gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Ese es el proyecto campeón que nos vendían y rubi rubi que dice, vaya muñeco de entrenador,ahora a jugar con la gacela sidnei atras
              Rubi lo que hace es no convocarlo por ese lo venden
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Se puede saber qué nos supone a nosotros 3-5 millones??, NADA. Perdemos a un central cuando precisamente la línea defensiva del equipo es lo más flojo y con el aliento del descenso detrás de la oreja.

                No pueden ser más ineptos y torpes, en qué manos estamos...
                A ataraxia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Nuestro mejor central y el que menos juega

                  Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                  Pues si,estoy de acuerdo en que Feddall, para mi, es el mejor central y que incomprensiblemente Rubi no le da minutos,es el mas expeditivo,fuerte con la mala leche que tienen que tener los defensas,pero todos los entrenadores tienen sus manias,este uno de ellos es Feddall,Borja,Alex,en fin algún día acabara esto y jugaran los que mejor estén en cada momento.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que les gusta un dinerito. Eso sí, que nos vayamos a segunda es otra cosa.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Rubi lo que hace es no convocarlo por ese lo venden
                      Vete tú a saber por qué Rubí no convoca a
                      Feddal. .... tiene más pinta de orden de los dos que mal mandan.

                      Comentario


                      • No tengo un criterio claro sobre el movimiento aunque desde luego para mí sería titular por delante de Mandi y Bartra, por ir mejor por alto y por ser más expeditivo. Espero que los creyentes estén rezando para que Catalán desaparezca de la parcela técnica cuanto antes porque no quiero volver a temer jugar con el filial de las canallas en segunda división.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Josemi sigue tomando decisiones, cada vez más acojonao.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Vete tú a saber por qué Rubí no convoca a
                            Feddal. .... tiene más pinta de orden de los dos que mal mandan.
                            Ya estamos con las teorías de la Conspiración, como MiRubi no va a convocar a Feddal si ya se tiró los dos primeros meses sin ir convocado, yo no lo vendería porque este equipo necesita jugar con 3 atrás y que uno no se Edgar, pero eso del mejor central, no sé a mi Feddal desde la lesión ha tenido algunos partidos buenos y bastantes malos, no lo veo mejor ni peor
                            A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El último central del equipo que hubiese vendido. Como el año que viene repitan Bartra y Mandi de pareja titular tendremos un problema muy serio.

                              Comentario


                              • A mí es el central que más me gusta, pero para que no juegue y el año que viene se vaya gratis mejor venderlo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X