Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sí, parece que es wikipedia la que tendría que consultar sus fuentes.



    Perdón Mateo, retiro lo dicho. Y la verdad es que no sé cómo he podido pensar que alguna otra fuente iba a ser más del Betis que tú.
    Bueno lo importante para Mateo y sus fuentes es exculpa a directivos o gente con poder accionarial, el resto es secundario y en muchos casos para rellenar
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Y no pueden esperar a la semana próxima, se supone que Rubi tiene el ultimatum contra el Madrid y que coja las riendas del equipo otra persona.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Pues si,estoy de acuerdo en que Feddall, para mi, es el mejor central y que incomprensiblemente Rubi no le da minutos,es el mas expeditivo,fuerte con la mala leche que tienen que tener los defensas,pero todos los entrenadores tienen sus manias,este uno de ellos es Feddall,Borja,Alex,en fin algún día acabara esto y jugaran los que mejor estén en cada momento.
        Pero es que este entrenador no va a durar mucho y tú tienes que dar al próximo que venga lo mejor.
        Y el mejor central que tenemos no lo puedes malvender así. Lo que pasa es que no lo pueden ver y no permiten que los jugadores digan cosas sobre algunos asuntos que a ellos les atañe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Y no pueden esperar a la semana próxima, se supone que Rubi tiene el ultimatum contra el Madrid y que coja las riendas del equipo otra persona.
          Le tienen puesta la cruz desde el verano. No le demos más vueltas, es decisión de los dos megatorpes.

          Comentario


          • Hay que ser realistas. Último año el que viene, lesión jodida previa, 30 años... Si se vende en torno a 4 está bien. No es Baresi.
            Lo malo que después de el debieran salir Bartra y Sidnei, y si pagan bien, Mandi también
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Con lo que nos estamos jugando y desprenderse de éste jugador, no es de muy listos
              A pueblo verdiblanco, conrad y Donp les gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Me parece buena operación si se concreta. A por otro mejor en verano.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Esta operación es una imprudencia temeraria pero a estos les da igual ya de les esta viendo el plumero,quieren pasta, movimiento de jugadores ,la trayectoria del equipo es algo secundario
                    A Diarte y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por 4 kilos está bien vendido en mi opinión. Tiene la edad que tiene, está jugando poco y parece que no gusta arriba. Que le saquen dinero y que lo guarden. Que Josemi no lo gaste en uno del América de México, por favor.

                      Comentario


                      • A ver qué recambio nos trae ozemi con 4 millones , va a ser grandioso , si nos pegamos él segunda encima es que lo merecemos

                        Comentario


                        • Yo no lo vendería ahora mismo. Pero si a él le ha hecho el Valencia una buena oferta, estará deseando irse hoy mismo.

                          Comentario


                          • Tan importante es pillar esos 4 millones por un suplente de 31 años con el talón de Aquiles operado como que Josemi no los administre luego.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se los daba íntegro a Marcelino para que nos entrenase.

                              Comentario


                              • Yo no vendería a Zou pero es que además me parece un problema quedarnos con 3 centrales en el primer equipo y sin ninguna garantía a en filial, lo que hace Edgar en ese pivote híbrido no tiene nada que ver con jugar con dos centrales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X