Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no veo el drama deportivo si se vende a Feddal.

    No esta jugando, acaba contrato en un año, se le sacan 4 kilos. Este año estan jugando Mandi y Bartra por decreto. Edgar puede hacer ese rol de hibrido. Sidnei de 3 central.

    Si hubiera una lesion pues para el banquillo, aunque sea, esta Javi Garcia (a Barragan tambien se le probo ahi el año pasado).

    El Betis ya no se juega nada serio mas que no bajar, asique con tener 13 o 14 jugadores le basta.

    Eso si, el dinero hay que invertirlo en mejorar, no en empeorar aun mas la defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo no veo el drama deportivo si se vende a Feddal.

      No esta jugando, acaba contrato en un año, se le sacan 4 kilos. Este año estan jugando Mandi y Bartra por decreto. Edgar puede hacer ese rol de hibrido. Sidnei de 3 central.

      Si hubiera una lesion pues para el banquillo, aunque sea, esta Javi Garcia (a Barragan tambien se le probo ahi el año pasado).

      El Betis ya no se juega nada serio mas que no bajar, asique con tener 13 o 14 jugadores le basta.

      Eso si, el dinero hay que invertirlo en mejorar, no en empeorar aun mas la defensa.
      Mira el contexto entero:

      Regateando para poder vender a un central apto por cuatro duros...y luego poniendo cash para traer a Dani Martín,Alex, Pedraza,Guido,Juanmi y Borja.

      Renovando a jugadores como Kaptoum y Javi García.
      A ceskibetis y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no soy partidario de vender jugadores válidos cuando el equipo está devaluándose por culpa de su entrenador, hay que vender siempre al alza, o al menos intentarlo, ahora mismo no tenemos ninguna necesidad de vender y 4 kilos no nos suponen nada.

        Quién vendería un piso o una casa cuando el ladrillo está por los suelos?. Seamos listos.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Yo no veo el drama deportivo si se vende a Feddal.

          No esta jugando, acaba contrato en un año, se le sacan 4 kilos. Este año estan jugando Mandi y Bartra por decreto. Edgar puede hacer ese rol de hibrido. Sidnei de 3 central.

          Si hubiera una lesion pues para el banquillo, aunque sea, esta Javi Garcia (a Barragan tambien se le probo ahi el año pasado).

          El Betis ya no se juega nada serio mas que no bajar, asique con tener 13 o 14 jugadores le basta.

          Eso si, el dinero hay que invertirlo en mejorar, no en empeorar aun mas la defensa.
          No juega porque el entrenador no quiere que juegue, ya en el Levante tuvieron sus diferencias, es manía del entrenador.

          Comentario


          • Además, qué sentido tiene vender a un jugador que el entrenador no quiere si este precisamente está más fuera que dentro?, la opinión de Rubi ya no debería tenerse en cuenta, su salida es cuestión de tiempo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Yo hay veces que pienso que vivo en un mundo paralelo. Feddal no juega porque cada vez que lo hace es un drama, incluso mayor que sus compañeros, no porque ni Rubi, ni Setién, que también lo he leído, le tenga o le tuviera manía.
              A fran andante le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Vamos a ver. Tú te crees que Rubi se va oponer al traspaso del jugador que decidan los descerebraos?...en qué universo paralelo?.

                Aquí no hay conspiración alguna, nuestra excelsa D,D, ha decidido sacar unos cuartos (como ya dije, habrá más en verano) con Feddal y ahí Rubi no pinta nada.
                Lo clavas...

                Es curioso, ahora en el foro empieza a decirse que había que venderlo por... 4, y así hasta que lo vendan por 4, entonces se dirá que no había que venderlo...
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                  Me parece buena operación si se concreta. A por otro mejor en verano.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                  Catalán nunca falla, plena confianza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Yo hay veces que pienso que vivo en un mundo paralelo. Feddal no juega porque cada vez que lo hace es un drama, incluso mayor que sus compañeros, no porque ni Rubi, ni Setién, que también lo he leído, le tenga o le tuviera manía.
                    Pues lo siento pero Mandi, Bartra y Moreno son un novelón venezolano con Rubí, Topacio y Cristal de 1432 capítulos en comparación con lo que pueda liar Feddal vistos los últimos 10 partidos.

                    Comentario


                    • Feddal

                      Valorado en 5M, con una cláusula de 25M.
                      30 años, internacional con Marruecos.
                      Contrato hasta 2021, es decir, en el próximo mercado invernal podrá negociar un contrato para marcharse libre.

                      Partidos - 55
                      Goles - 4 [Cabeza (3), pie izquierdo (1)]
                      Asistencias - 3
                      Tarjeta roja por partido - 0.03
                      Tarjeta amarilla por partido - 0.47

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Feddal

                        Valorado en 5M, con una cláusula de 25M.
                        30 años, internacional con Marruecos.
                        Contrato hasta 2021, es decir, en el próximo mercado invernal podrá negociar un contrato para marcharse libre.

                        Partidos - 55
                        Goles - 4 [Cabeza (3), pie izquierdo (1)]
                        Asistencias - 3
                        Tarjeta roja por partido - 0.03
                        Tarjeta amarilla por partido - 0.47
                        Echando un vistazo a sus datos desde que llegó, creo que puede ocupar el puesto de 4º central.

                        Un 4º central tiene que cumplir en caso de lesión o sanción de sus compañeros, tiene que hacer piña en el vestuario, ser competitivo...

                        La oferta del Valencia demuestra que este jugador está preparado para ello.

                        Eso sí, si lo que se quiere es dejar a Mandi o Bartra o Sidnei en un segundo plano para dar paso a un central con mayores cualidades pues adelante, pero dudo que los primeros aceptaran bajar de rango a la vez que dudo que esta dirección deportiva sea capaz de encontrar un defensa que aporte.

                        Comentario


                        • Espero que no lo vendan porque con 4 kilos no te traes ni al central del albacete

                          Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo no veo el drama deportivo si se vende a Feddal.

                              No esta jugando, acaba contrato en un año, se le sacan 4 kilos. Este año estan jugando Mandi y Bartra por decreto. Edgar puede hacer ese rol de hibrido. Sidnei de 3 central.

                              Si hubiera una lesion pues para el banquillo, aunque sea, esta Javi Garcia (a Barragan tambien se le probo ahi el año pasado).

                              El Betis ya no se juega nada serio mas que no bajar, asique con tener 13 o 14 jugadores le basta.

                              Eso si, el dinero hay que invertirlo en mejorar, no en empeorar aun mas la defensa.
                              El Betis ya no se juega nada serio más que no bajar.
                              Te parece jugarse poco?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                El Betis ya no se juega nada serio más que no bajar.
                                Te parece jugarse poco?
                                Si estuvieramos a 2 puntos, si. Estando a 9 y teniendo en cuenta que 2 parecen bastante sentenciados, creo que no deberiamos bajar con o sin Feddal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X