Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Joe que bajon compañero
    Oye, con todo el cariño y respeto que te tengo!! Me flipan siempre tus alineaciones y espero siempre tu tan ansiado 11 en su césped verde correspondiente...pero esta vez no me ha entusiasmado tanto como otras veces!!

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No recuerdo contra quién pero me llamó la atención beardsley, temporada 95-96, yo era del united, me crie viendo los reds devils.
    Y yo del Pool, hasta que estuve unos años en Manchester...

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Por partes:

    - No metería en la vida un lateral por un portero y más aún cuando ese lateral se quedaría completamente cojo y a renovar por completo.
    - De la misma forma no me gastaría ni de lejos 20M en un portero, Pacheco saldría por menos.
    - Llevas varios días hablando de Oriol Romeu (Para que tenemos a Guido??) lo que hace falta es un perfil distinto de mcd, un guardado joven o un buen pelotero pero cambiar un Carvahlo por un Oriol para eso me quedo con carvhalo y le pongo mas adelantado con Guido por detrás que para eso ha venido...el otro Soucek ni idea. Yo con el dinero de Carvahlo intentaría de nuevo a Paredes o a Marc Roca
    - Orellana es un jugador valioso sin cabeza, aquí al mínimo murmullo de la gente este se desinfla.
    - Keila balde, para invertir en ese que barato no será intentaría la locura de traer a Depay, pero siendo más realistas el propio Suárez puede actuar en banda (Extremo con gol) y no tienes que vender ningún delantero.
    - Borja iglesias por Suárez tampoco lo veo, en cualquier caso sería por similitudes más bien por Loren.

    Este mercado tus alineaciones para mi gusto son lo que firmaría un gol digital para seguir con sus carambolas surrealistas...

    Estas bajando nivel amigo bono!!
    Joe que bajon compañero

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Del chico polaco ya han hablado o he leído algo. Es muy joven pero parece que tiene un potencial bueno. Después de lo de Dani Martín (y Lainez) espero que lo que hagan esté bien pensado y consensuado.
    A Fekir, si le pagan, pues se irá a jugar donde le rente, como los que van a Rusia o China o como muchos de nosotros cuando te hacen una oferta laboral que te cuadra. El sol y el buen ambiente están muy bien y a veces adaptarse a otra cultura es complicado... Hay muchos factores que te pueden hacer pensar,pero la pasta suele ser dinamizador y detonante para hacerte pensar las cosas. Deportivamente, eso sí que
    ​​​​​es otra historia, pero es que mediáticamente la Premier tiene mucho bombo y Fekir va a seguir yendo con Francia que es lo que le puede interesar, no sé va a Qatar a verlas venir.
    Con respecto a lo de Fekir no estoy del todo de acuerdo ya que aquí ni viene por lo económico ni viene por lo deportivo!! Quería un cambio de aires, quería jugar en la liga, quería que su hermano estuviese también aquí...en fin que el sabrá porque está aquí, pero si hubiese sido por pasta o por jugar en Europa el Liverpool le tenía una oferta muy suculenta!!

    Yo creo que Fekir se queda una año mas por lo menos...

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Emerson por Neto y Camarasa por Laguardia. Carvalho por Oriol Romeu y Thomas Soucek. Borja Iglesias por Suárez. Mandi Lejeune y Maquillo. Alex Moreno por Diego Rico. Tello y Lainez por Keita Balde y Orellana
    Por partes:

    - No metería en la vida un lateral por un portero y más aún cuando ese lateral se quedaría completamente cojo y a renovar por completo.
    - De la misma forma no me gastaría ni de lejos 20M en un portero, Pacheco saldría por menos.
    - Llevas varios días hablando de Oriol Romeu (Para que tenemos a Guido??) lo que hace falta es un perfil distinto de mcd, un guardado joven o un buen pelotero pero cambiar un Carvahlo por un Oriol para eso me quedo con carvhalo y le pongo mas adelantado con Guido por detrás que para eso ha venido...el otro Soucek ni idea. Yo con el dinero de Carvahlo intentaría de nuevo a Paredes o a Marc Roca
    - Orellana es un jugador valioso sin cabeza, aquí al mínimo murmullo de la gente este se desinfla.
    - Keila balde, para invertir en ese que barato no será intentaría la locura de traer a Depay, pero siendo más realistas el propio Suárez puede actuar en banda (Extremo con gol) y no tienes que vender ningún delantero.
    - Borja iglesias por Suárez tampoco lo veo, en cualquier caso sería por similitudes más bien por Loren.

    Este mercado tus alineaciones para mi gusto son lo que firmaría un gol digital para seguir con sus carambolas surrealistas...

    Estas bajando nivel amigo bono!!

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Del chico polaco ya han hablado o he leído algo. Es muy joven pero parece que tiene un potencial bueno. Después de lo de Dani Martín (y Lainez) espero que lo que hagan esté bien pensado y consensuado.
    A Fekir, si le pagan, pues se irá a jugar donde le rente, como los que van a Rusia o China o como muchos de nosotros cuando te hacen una oferta laboral que te cuadra. El sol y el buen ambiente están muy bien y a veces adaptarse a otra cultura es complicado... Hay muchos factores que te pueden hacer pensar,pero la pasta suele ser dinamizador y detonante para hacerte pensar las cosas. Deportivamente, eso sí que
    ​​​​​es otra historia, pero es que mediáticamente la Premier tiene mucho bombo y Fekir va a seguir yendo con Francia que es lo que le puede interesar, no sé va a Qatar a verlas venir.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es su primera temporada en la primera división polaca y ha destacado bastante. No lo conocía, pero lo siguen además de Betis, Sevilla, Valencia, PSV. Brujas y Real.
    Voy a intentar verlo esta semana en la liga polaca en partidos atrasados
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/04/20, 22:28:08.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Equipazo.
    No recuerdo contra quién pero me llamó la atención beardsley, temporada 95-96, yo era del united, me crie viendo los reds devils.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/04/20, 22:26:26.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    el que metio ese gol fue belenguer el mejor jugador de esa temporada. Creo recordar que Juanito jugo ese año en el Recre haciendo muy buena temporada, y ya al siguiente año con Juande fue cuando se repesca al primer equipo.
    De hecho en ese Recre, que también estaba en la pelea por arriba estaban cedidos Juanito (titularísimo) y Pablo Niño (con minutos) y sin cláusula del miedo y ninguno de los dos jugaron para evitar *******. Qué buen resultado dio Belenguer aquí, incluso la temporada del penúltimo ascenso cumplió. Se tendría que haber quedado más años aquí, luego rindió muy bien en el Getafe.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Ni idea del chaval... conoce ello Galleros?
    Es su primera temporada en la primera división polaca y ha destacado bastante. No lo conocía, pero lo siguen además de Betis, Sevilla, Valencia, PSV. Brujas y Real.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Qué tiempos!, el primer partido q yo vi de premier en canal plus fue al Newcastle, q recuerdos, shearer, beardsley, gillespie, Ginola, Asprilla...
    Equipazo.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo no desprestigio a nuestro equipo, solo hablo realidades y a día de hoy dos escalones por encima nuestro. Y el 90% de jugadores a ganar la misma pasta elegiría el Tottenham antes que el Betis.
    Está clarísimo por mucho q nos pese. Arsenal y Tottenham están por encima nuestra. Ayer vi la final de UEFA q pierden en penaltis en el 2000 frente al Galatasaray. Han perdido varias. La recopa del 95 frente al zaragoza, la UEFA del 2000 y la final de la champions de 2006 frente al barsa.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/04/20, 19:44:25.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No, el jugador mira por la pasta. Porque la posibilidad de conseguir un título con el Tottenham es prácticamente nula, lo mismo que si Fekir fuera al Newcastle.

    Y ya vale de desprestigiar a nuestro equipo cada vez que sale un debate de este tipo, yo al Betis no lo he incluido, simplemente he dicho que cuando un jugador no se va a un grande (y el Tottenham no lo es) lo hace por dinero. Si se fuera al Liverpool por ejemplo, sería distinto.

    Y la realidad es que acabada la Liga provisionalmente, el Tottenham ha obtenido el mismo resultado que el Betis.
    Yo no desprestigio a nuestro equipo, solo hablo realidades y a día de hoy dos escalones por encima nuestro. Y el 90% de jugadores a ganar la misma pasta elegiría el Tottenham antes que el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    tu crees que un jugador va a mirar si el equipo donde va a fichar ha ganado un titulo en el año 80? Si Lo Celso ficha por el Tottenham aparte de la ficha, es por que esta dos escalones por arriba nuestro. Por lo menos lo pienso yo. Sonar la flauta un año llegar a la final de champions. Nuestro equipo no ha pasado en la historia de cuartos de ninguna competicion europea y de la Champions para que decir nada...
    No, el jugador mira por la pasta. Porque la posibilidad de conseguir un título con el Tottenham es prácticamente nula, lo mismo que si Fekir fuera al Newcastle.

    Y ya vale de desprestigiar a nuestro equipo cada vez que sale un debate de este tipo, yo al Betis no lo he incluido, simplemente he dicho que cuando un jugador no se va a un grande (y el Tottenham no lo es) lo hace por dinero. Si se fuera al Liverpool por ejemplo, sería distinto.

    Y la realidad es que acabada la Liga provisionalmente, el Tottenham ha obtenido el mismo resultado que el Betis.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/20, 19:21:38.

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Emerson por Neto y Camarasa por Laguardia. Carvalho por Oriol Romeu y Thomas Soucek. Borja Iglesias por Suárez. Mandi Lejeune y Maquillo. Alex Moreno por Diego Rico. Tello y Lainez por Keita Balde y Orellana
    Siempre vemos con anelo los que están en otros equipos. Pero si en un super imaginario caso fuera realidad estoy 100% seguro que todos pediríamos la vuelta de muchos de estos jugadores que estás diciendo de salir. Para mi este año tenemos un equipo del caraho. No están saliendo las cosas bien futbolísticamente pero tenemos un equipo de la hostia. ¿Que hay que hacer pinceladas? Claro que si, pero ni mucho menos cambiar el 50% de la plantilla.

    Y esto que voy a decir no es una justificación de la mala temporada y el mal juego que se ha hecho en buen tramo pero el VAR nos ha quitado muchísimos puntos inmerecidamente. Si alguno de esos puntos que nos ha quitado el VAR estuvieran en nuestro casillero estoy seguro que se verían otros ánimos por aquí, por mucho que juguemos igual o estemos en mala temporada..
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 27/04/20, 18:57:56.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X