Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Se deben aburrir en AFDLP, el Atlético quiere a Joel como sustituto de Oblak. Como chiste dominguero está bien.
    Si lees el titular no tiene pie ni cabeza, pero el artículo habla de sustituto de Oblak cuando éste no juegue, el mismo rol que ha estado haciendo Adán.
    A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si lees el titular no tiene pie ni cabeza, pero el artículo habla de sustituto de Oblak cuando éste no juegue, el mismo rol que ha estado haciendo Adán.
      Lo he leído en twitter y sólo ponían el titular xD me quedé de piedra vamos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si lees el titular no tiene pie ni cabeza, pero el artículo habla de sustituto de Oblak cuando éste no juegue, el mismo rol que ha estado haciendo Adán.
        Pues por un lado, para un portero normalito tiene que ser una gran oportunidad jugar en un equipo semigrande, pero por otro lado, me imagino la cantidad de años que lleva Joel buscando la continuidad en un equipo como para ahora volver a dejar de sentirse importante..

        En mi opinión, Joel el año que viene debe jugar poco, a mí me gustaría que compitiera con el que trajeramos, como suplente da la talla.
        A Bruno SantosBR, Galleros54 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Joel es canterano del Atletico, quizás lo quieran de vuelta para los cupos de canteranos exigidos en competiciones europeas, o quizás a Joel le tiran mucho los colores y no le importaría ser suplente de Oblak si está en casa. Total si se queda aquí pinta a que se fichará otro portero para quitarle de la titularidad también, así que pensará que lo mismo le da un sitio que otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Joel es canterano del Atletico, quizás lo quieran de vuelta para los cupos de canteranos exigidos en competiciones europeas, o quizás a Joel le tiran mucho los colores y no le importaría ser suplente de Oblak si está en casa. Total si se queda aquí pinta a que se fichará otro portero para quitarle de la titularidad también, así que pensará que lo mismo le da un sitio que otro.
            Opino de que si se invierte un dinero curioso en un portero (Pacheco), el chaval pedirá salir y no precisamente para ser suplente en el Atlético.
            Yo lo veo en un equipo donde pueda luchar por ser titular
            A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • El Getafe interesado en Feddal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que si se invierte un dinero curioso en un portero (Pacheco), el chaval pedirá salir y no precisamente para ser suplente en el Atlético.
                Yo lo veo en un equipo donde pueda luchar por ser titular
                Sería lo lógico, quería decir que no es ninguna locura que el Atlético le quiera ni que él quiera ir al Atletico dada su situación actual en el Betis.
                Ahora, si aparece un tercer equipo que le ofrezca ser titular o luchar por ello, lo normal sería que se fuese a ese.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si se invierte un dinero curioso en un portero (Pacheco), el chaval pedirá salir y no precisamente para ser suplente en el Atlético.
                  Yo lo veo en un equipo donde pueda luchar por ser titular
                  Lo veo claro. Joel y Camarasa por Pacheco y Laguardia.
                  A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Una de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
                      Me encantaria junto a Darder o Ceballos.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Una de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
                        Ya quisiéramos nosotros.

                        El español no vuelve a vendernos un futbolista en lo que queda de historia.
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ya quisiéramos nosotros.

                          El español no vuelve a vendernos un futbolista en lo que queda de historia.
                          La cotización de todos los jugadores ha bajado y los fichajes de tropecientos millones, por ahora, no se van a realizar, es ahora o nunca.

                          Este es un mercado de oportunidades.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Una de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
                              Sería la leche, ojalá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Sería la leche, ojalá.
                                Que te parece Koopmeiners del AZ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X