Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Pero, ¿todos estos de los que estáis hablando están sonando para el Betis o es que os habéis traído el Rincón del Ojeador a este hilo?
    Son jugadores interesantes a seguir. Alguno q otro imagino q los habrán visto. Siempre es bueno aportar algo
    A Gattuso8, Lu, rakemitri, tk betis y a beticogranaino les gusta esto.

    Comentario


    • Uno de mis plomillazos futboleros actuales es firmar a un porteraco centroeuropeo jovencito, que están saliendo grandes porteros de esas ligas y categorías inferiores.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        David Silva es de los mejores futbolistas españoles que he visto nunca, y para mí siempre ha tenido un poco menos de crédito de que merecía, peeeeeeero... ahora mismo no le quita el puesto ni a Canales ni a Fékir.
        Pero David Silva no podria jugar por el costado derecho? Porque creo que un fichaje asi a pocos años seria un sueño...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Pero David Silva no podria jugar por el costado derecho? Porque creo que un fichaje asi a pocos años seria un sueño...
          En un 4-3-3 real, con Guido adaptado como pivote defensivo y alguien que abarque terreno junto a Canales moviendo el equipo, debería ser Fekir quien juegue por el costado derecho del ataque a pierna cambiada. Si Juanmi no se recupera y Tello no sigue o eleva su nivel, es por la izquierda donde podría hacer falta un fichaje.
          A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Pero David Silva no podria jugar por el costado derecho? Porque creo que un fichaje asi a pocos años seria un sueño...
            En el City ya juega de interior, dejando las bandas para Sterling, Bernardo o Sané. Según nuestro sistema podría jugar en la posición de Guardado (que no le veo) y en la de Canales, y a día de hoy Sergio está por encima. Que insisto, adoro a Silva, me vuelve loco y ojalá pudiera verle de verdiblanco. Pero dudo que viniera a un equipo como el nuestro de no tener garantizada la titularidad.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Según Óscar Murillo, el Betis tiene en la agenda a Iván Martos, lateral zurdo del Almería.

              Jugador que es seguido por equipos importantes.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Uno de mis plomillazos futboleros actuales es firmar a un porteraco centroeuropeo jovencito, que están saliendo grandes porteros de esas ligas y categorías inferiores.
                Larsonneur del Stade Brestois, 23 años

                Rajkovic del Reims, 24 años

                Maignan del Lille, 24 años

                Bernardoni del Nimes, 23 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según Óscar Murillo, el Betis tiene en la agenda a Iván Martos, lateral zurdo del Almería.

                  Jugador que es seguido por equipos importantes.
                  Esto me convence más que las fantasías que leo. El Betis no está en quiebra pero está situación va a limitarnos mucho para fichar. Olvidaos de laterales de 20M, creo que habrá unos cuantos fichajes como el de este chico, accesibles, y si hay dinero o vendemos podremos traer un par de fichajes que entre ambos cuesten sobre 25- 30 M buscando, de nuevo, los “chollos” del mercado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Esto me convence más que las fantasías que leo. El Betis no está en quiebra pero está situación va a limitarnos mucho para fichar. Olvidaos de laterales de 20M, creo que habrá unos cuantos fichajes como el de este chico, accesibles, y si hay dinero o vendemos podremos traer un par de fichajes que entre ambos cuesten sobre 25- 30 M buscando, de nuevo, los “chollos” del mercado.
                    Los próximos mercados van a estar muy condicionados por la situación económica resultante del CoVid.

                    ​​​​​​​Es más, hay una noticia de hoy donde Tebas habla de jugar sin público hasta 2021 ( y veremos cuánto más), eso va a ser una merma brutal en los ingresos. A ver qué pasa con los salarios astronómicos, el mercado seguro se moverá, pero los precios de compra/venta serán mucho más ajustados y las fichas posiblemente también tengan que ser revisadas.

                    En Almería andan Francis y Kaptoum,¿no? Pues que apañen algo si realmente el chico interesa y listos. Quizá haya que sacar canteranos y probarlos, seguro que varios de ellos son válidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      En un 4-3-3 real, con Guido adaptado como pivote defensivo y alguien que abarque terreno junto a Canales moviendo el equipo, debería ser Fekir quien juegue por el costado derecho del ataque a pierna cambiada. Si Juanmi no se recupera y Tello no sigue o eleva su nivel, es por la izquierda donde podría hacer falta un fichaje.
                      Ceballos es el hombre que haría falta en ese centro del campo, con Edgar (siempre que Guido funcione) Guardado y Camarasa de suplentes.
                      Arriba Fekir, el 9 y un tío como Darwin Machis(Lo he visto pocas veces pero me ha encantado siempre)
                      ​​​​​​Opino de que el problema estaría en los laterales, demasiado ofensivos seríamos un coladero y defensivos no abrirían el campo.
                      A mí personalmente el sistema que me gusta es el de 3 centrales.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según Óscar Murillo, el Betis tiene en la agenda a Iván Martos, lateral zurdo del Almería.

                        Jugador que es seguido por equipos importantes.
                        Cuanto costaría Jonathan Silva???

                        Comentario


                        • Faitout Maouassa opción para el lateral zurdo del Betis, aunque la competencia es bastante grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Cuanto costaría Jonathan Silva???
                            Si te soy sincero, ni idea.

                            Además no es un jugador por el que hayan llegado ofertas conocidas para saber por donde se pueden mover los precios, particularmente creo que su precio podría estar entre los 10/15 millones.

                            Es un jugador, como a ti, que me gusta bastante.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Faitout Maouassa opción para el lateral zurdo del Betis, aunque la competencia es bastante grande.
                              Se nota q nos leen jqja
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Larsonneur del Stade Brestois, 23 años

                                Rajkovic del Reims, 24 años

                                Maignan del Lille, 24 años

                                Bernardoni del Nimes, 23 años.
                                Buena aportación, se comenta que Monchito va tras Rajkovic
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X