Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ya ha dicho Tebas, hay que recuperar cedidos y sacar de la cantera.

    Me parece que no somos conscientes de lo grave que va a ser la situación en este mercado, al menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿Cómo podemos hacer un na campaña a favor de nuestro compañero Igor para que el Betis se fije en él?
      Contactando con la directiva
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Como ya ha dicho Tebas, hay que recuperar cedidos y sacar de la cantera.

        Me parece que no somos conscientes de lo grave que va a ser la situación en este mercado, al menos.
        A nivel Betis, esta tragedia puede dar dos buenos frutos: que Fekir no salga y que haya oportunidades para canteranos. Y sobre lo segundo, del centro del campo en adelante, tenemos al filial con más jugadores potencialmente válidos para el primer equipo desde el de Pozuelo, Vadillo, Sergio, Damián, Nono... aunque estos sólo han jugado en 3ª y los otros permanecían tranquilamente en 2ªB. Si la cosa está como creo que tú y yo pensamos, no deberíamos gastar pasta de la zona de tres cuartos hacia arriba, con lo bueno que hay y lo que tenemos en el filial creo que en en una situación de escasez habría que centrar los esfuerzos en portería, defensa y medios centros. Eso contando con que no salga nadie de tres cuartos para arriba de los importantes, que otra cosa que la escasez provocará es la necesidad de vender. Nacesitábamos vender a los mejores los dos últimos veranos, éste me temo que aún más, por eso lo de Fekir simplemente me parece posible con esta desgracia, antes era directamente creer en los mundos de Yupi en mi opinióan.
        A lucky luke y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No sé si es mucho pedir un Betis compacto que no encaje muchos goles y que tenga GEN COMPETITIVO.

          Formar al equipo desde la defensa con calidad arriba porque algunos estamos de bochornos y sustos hartos.
          para empezar cambiar el banquillo (marcelino, bordalas) y los que mandan desde arriba cambiar el chip de juego bonito continuista a mi quique y tal.
          Desde luego ami me gustaria un equipo compacto y fuerte.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            para empezar cambiar el banquillo (marcelino, bordalas) y los que mandan desde arriba cambiar el chip de juego bonito continuista a mi quique y tal.
            Desde luego ami me gustaria un equipo compacto y fuerte.
            Lo tenemos chungo compañero.

            A ver si sale bien la próxima temporada con Rubi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Lo tenemos chungo compañero.

              A ver si sale bien la próxima temporada con Rubi.
              Lo que queda de temporada y la próxima (mínimo) si se juegan van a ser raras de cohones a nivel de resultados. Los más poderosos estarán arriba pero creo que vamos a ver muchas más sorpresas de lo habitual en partidos y clasificación.
              Ojalá podamos aprovecharnos de este ***** caos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/20, 00:25:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo tenemos chungo compañero.

                A ver si sale bien la próxima temporada con Rubi.
                a ver que tal y si se pone la cosa chunga de money a dar oportunidades a los rodri, raul, calderon, robert... y hacer un par de fichajes y a verlas venir.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                  Contactando con la directiva
                  Igor y Serra para la directiva ya! Con los dos creo que vamos tener muchas noches mágicas de futbol con nuestro Betis!!
                  A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Rumores de Darwin Núñez
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como el tal Darwin?

                      Comentario


                      • Darwin si no me equivoco ya ha debutado con la absoluta uruguaya a pesar de su edad, me parecería un gran fichaje con vistas a que sea nuestro 9 titular en el medio plazo.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri, conrad y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con la suerte que tenemos, seguro que nos sale lamarckista.

                          Comentario


                          • Y ahora se inventan a Depay...

                            Comentario


                            • Pues parece que lo de intentar fichar a Depay no es broma, otra cosa es que se pueda conseguir.

                              Fekir tendría mucho que ver si es que se consigue.

                              Ha salido de una lesión de rodilla y está en su último año de contrato.

                              Podría salir sobre 20 millones.
                              A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues parece que lo de intentar fichar a Depay no es broma, otra cosa es que se pueda conseguir.

                                Fekir tendría mucho que ver si es que se consigue.

                                Ha salido de una lesión de rodilla y está en su último año de contrato.

                                Podría salir sobre 20 millones.
                                Me encantaría pero veo 0 posibilidades con todo mi respeto
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X