Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi o Carvalho, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
    Yo tengo la misma sensación con esos tres.

    Creo que la intención de vender a Loren existe desde el inicio de liga, que sorprendió a todos con el nivelazo que estaba mostrando.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Miedo me da que se vaya Loren y Borja Iglesias no recupere el gol.
      A Lu, rakemitri, Bruno SantosBR y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Miedo me da que se vaya Loren y Borja Iglesias no recupere el gol.
        Si retenemos a Fekir, Canales jugara más liberado y ficharamos un buen extremo/delantero, no sería tan importante. Así podríamos apostar por Raúl y Mizzian

        Comentario


        • Depay viene con la pierna rota y la cabeza a las 3 y cuarto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Si retenemos a Fekir, Canales jugara más liberado y ficharamos un buen extremo/delantero, no sería tan importante. Así podríamos apostar por Raúl y Mizzian
            claro, nos ha jodio
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi o Carvalho, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
              Yo te firmo vender a Loren y Carvalho, y tapar todas las carencias con los ojos cerrados. El problema va a ser cuanto te van a dar por ellos, y que vas a solucionar con eso.

              Que igual que van a bajar el valor de los nuestros, van a bajar el del resto sí, pero los equipos van a ser más reacios a venderte a los buenos.

              Tiene toda la pinta que va a ser un mercado de muy pocos movimientos, con cesiones, algún trueque entre los ricos...
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/04/20, 09:52:18.
              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                El entrenador para cuando
                Dejamos a Rubi que es muy trabajador, habla muy bien en rueda de prensa y apuesta por el «buen fútbol» que tanto nos gusta a los béticos. Lo de conseguir resultados ya, si eso, otro año, que hacerse grande es difícil.
                A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Se viene Depay y queda Fekir, menudo equipo y nombres vamos tener...
                  Solo faltaría Mariano para tener el tridente mágico del Lyon!!
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Solo faltaría Mariano para tener el tridente mágico del Lyon!!
                    Jajaja por cierto amigo! Me encantaria tambien Lloris...
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      claro, nos ha jodio
                      Lo gracioso es que los tenemos en casa... Juanmi en condiciones normales con algo de suerte te hubiera aportado 8-9 goles, y el mam0nazo de Tello si le diera por jugar, sería hombre de 10-12 goles seguro vaya. Eso con los de fekir, los pocos de canales y los otros de Joaquín hubieran sido menos losa para tener a un goleador
                      A Julito y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Lo gracioso es que los tenemos en casa... Juanmi en condiciones normales con algo de suerte te hubiera aportado 8-9 goles, y el mam0nazo de Tello si le diera por jugar, sería hombre de 10-12 goles seguro vaya. Eso con los de fekir, los pocos de canales y los otros de Joaquín hubieran sido menos losa para tener a un goleador
                        Juanmi creo que no va a poder volver a jugar a primer nivel nunca más. Él mismo ha dicho ya que no le da para estar a más del 70%

                        Vender a Loren para simplemente quedarse con Juanmi es pegarse un tiro en el pie.

                        Tello lleva un año entero que no sabe lo que es jugar al fútbol. Joaquín con 39 años...

                        No no no, me da pánico. Si vendemos a Loren que sea únicamente para traer a un goleador muy bueno.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Juanmi creo que no va a poder volver a jugar a primer nivel nunca más. Él mismo ha dicho ya que no le da para estar a más del 70%

                          Vender a Loren para simplemente quedarse con Juanmi es pegarse un tiro en el pie.

                          Tello lleva un año entero que no sabe lo que es jugar al fútbol. Joaquín con 39 años...

                          No no no, me da pánico. Si vendemos a Loren que sea únicamente para traer a un goleador muy bueno.
                          Dónde o cuándo ha dicho eso Juanmi??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Dónde o cuándo ha dicho eso Juanmi??
                            hace poco, ya en pleno confinamiento, le hicieron una entrevista, y dijo eso y que le estaban preparando unas plantillas especiales para que no le doliera tanto (pero una plantilla te puede aliviar un poco, no quitar el dolor al 100%)

                            si me das un minuto, te lo busco.



                            edito: https://www.marca.com/futbol/betis/2...1488b4571.html
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/04/20, 15:32:00.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi once de gente competitiva


                              Banquillocon gente que podría jugar perfectamente titular)
                              Roberto, Bartra, Cote, Nampalys Mendy, Orellana, Joaquín y Darwin Núñez
                              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/04/20, 15:40:03.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Juanmi creo que no va a poder volver a jugar a primer nivel nunca más. Él mismo ha dicho ya que no le da para estar a más del 70%

                                Vender a Loren para simplemente quedarse con Juanmi es pegarse un tiro en el pie.

                                Tello lleva un año entero que no sabe lo que es jugar al fútbol. Joaquín con 39 años...

                                No no no, me da pánico. Si vendemos a Loren que sea únicamente para traer a un goleador muy bueno.
                                No no, está claro. Mi apuesta sería Keita Balde y Suárez, y cambiar a Tello por Orellana, un tío jartible
                                A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X