Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Cada vez se parece más a Lopera en la forma de proceder
    Don Josemigué Ruí de Lopera
    A mi de hecho toda la temporada me lleva recordando esta planificación a la de la temporada 2008/2009. Suerte que con la victoria previrus contra el Madrid tenemos 4 puntos más que entonces a estas alturas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Es que es eso. Traer a un jugador con renombre pues vale, pero si traerlo significa no completar la planificación como este año pasado...

      Y eso es lo que me temo con Catalán, que traerá a un pivote pero dejará alguna/s laguna/s. Si se trae al pivote, dejará sin cubrir los laterales de nuevo. Como si lo viera.
      Es que son los laterales, dos centrales y un portero en la parte de atrás nada más, luego faltaría el pivote, el que sustituya a Aleñá y uno o dos jugadores de banda, pero jugadores de banda que puedan jugar 40 partidos completos, no un tío de 32 años cobrando lo más grande.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, leo que Emerson gusta al Leverkusen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Cada vez se parece más a Lopera en la forma de proceder
          Don Josemigué Ruí de Lopera
          El equipo el año que viene hay que empezarlo por la portería. Y de ahí palante. Ya habrá tiempo de Pedros, etc,. Que no hay que pagar traspaso por el pero cobrará lo más grande. Empiezan Po Pacheco y luego sigan construyendo el equipo de atrás adelante. Pero esto es mucho pedirle al in útil de Josemi y los que lo rodean.
          A Lu, cordoBEsTICO y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Pues Pedro, si cuadra en cifras, es un jugador interesante. Tiene gol y capacidad de desborde y es un jugador de equipo grande, sabe lo que es la responsabilidad. Otra cosa es que venga con rol de estrella y pidiendo cobrar una millonada, entonces ni caso.

            Extremo de futuro ya tenemos a Lainez, Joaquin esta ya en su ultimo año. Algo intermedio puede ser Pedro que daria 2 o 3 temporadas de buen nivel.

            Prefiero a Pedro que a gente que destaque en la liga Belga y nos pidan 20 millones. No somos la Premier.
            A Bruno SantosBR y lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá esta vez sí pueda hacerse lo de Pedro. Jugador mayúsculo dentro del contexto Betis. Basta con haber seguido un mínimo sus evoluciones en los últimos años para saber que sigue en un estado de forma envidiable, siendo un ejemplo de jugador mediático altamente comprometido con su profesión. Dada la falta de este perfil en plantilla y los anhelos en cuanto a carácter y sacrificio por parte del respetable, éste se mete a la grada en el bolsillo en dos partidos.

              Pedro Rodríguez tiene absolutamente de todo lo que adolece nuestro ataque. Futbolista idóneo a la hora de complementar el engranaje del equipo actual y potenciar aún más lo bueno de nuestros jugadores de vanguardia.
              Excelso interpretando la presión alta y propiciando el fallo rival, puede ocupar las 3 posiciones de ataque en 3/4, incluso pudiendo hacerlo como falso 9 en momentos puntuales por exigencias del partido y rival. Buena capacidad a la hora de asociarse, de disparo rápido y certero con ambas piernas. No se lo piensa. En un equipo como el nuestro, sin tanta estrella alrededor y menos cohibido al respecto, se la jugaría más si cabe y Pedro suele acertar más que fallar.
              Letal creándose espacios a la espalda rival. Es absolutamente diferencial en este aspecto. Un "abrelatas" clásico que solía utlizar el Chelsea de Sarri cuando se atascaba o simplemente para ponerse rápido por delante en el marcador y llevar el partido a su terreno era balón largo de David Luiz a la espalda rival donde siempre aparecía el bueno de Pedro, rara vez perdonando. Trabajadísimo estaba esto y se me hace la boca agua pensando en un sociedad parecida con Sidnei.
              Se me viene a la mente lo bien que se entendía con Hazard y me imagino haciendo lo propio con Fekir, o con el propio Borja Iglesias beneficiándose mútuamente el uno del otro.

              En mi opinión, fichaje que conjugaría a la perfección ilusión con necesidades del pantel. Pese a la edad y dado el calibre del amigo, el riesgo de darle 2 años de contrato (por menos no viene) se me antoja ínfimo manque la ficha sea alta y, por consiguiente, acorde al estatus del jugador.
              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 04/05/20, 15:25:24.
              A Bruno SantosBR y lucky luke les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Carmona estas preparando la planificacion para la próxima temporada... Ha dicho que ya tiene uno o dos cracks estrellas atados... a ver se és verdad al final jajaja
                Carmona es Josemi ? .... broma a parte , si que es curioso que no este por aquí y espero que le vaya bien.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Comprometido? No sé yo eh? Este no fue el que tuvo un lío por decir algo así como que pa ir a la selección a no ser titular, que pa qué? Así que un poco de aires sí que parece que se dé.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Pedrito no lo quiero ni regalado. Está claro que en esto del fútbol actual, los jugadores que vienen de vuelta prácticamente nunca salen bien.
                    A Better Call Serra y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Pues Pedro, si cuadra en cifras, es un jugador interesante. Tiene gol y capacidad de desborde y es un jugador de equipo grande, sabe lo que es la responsabilidad. Otra cosa es que venga con rol de estrella y pidiendo cobrar una millonada, entonces ni caso.

                      Extremo de futuro ya tenemos a Lainez, Joaquin esta ya en su ultimo año. Algo intermedio puede ser Pedro que daria 2 o 3 temporadas de buen nivel.

                      Prefiero a Pedro que a gente que destaque en la liga Belga y nos pidan 20 millones. No somos la Premier.
                      Es que así. Aparte, Pedro no es extremo puro, genera tique y juego en el centro del campo. Y Joaquin, antes o después, se va.

                      No es el más ilusión ante, pero a coste cero, si viene implicado, tenemos jugador para tres años y podemos invertir lo poco que haya este verano en la parte de atrás. No es mi estilo ,pero ahora mismo nos vendría de lujo. Vuelvo a reiterar lo de estando implicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        El equipo el año que viene hay que empezarlo por la portería. Y de ahí palante. Ya habrá tiempo de Pedros, etc,. Que no hay que pagar traspaso por el pero cobrará lo más grande. Empiezan Po Pacheco y luego sigan construyendo el equipo de atrás adelante. Pero esto es mucho pedirle al in útil de Josemi y los que lo rodean.
                        Aquí la gente no aprende
                        Ilusionándose con estrellitas en el ataque, cuando el armazón y la estructura de un equipo es una buena defensa y un buen entrenador. Batalla perdida.
                        A cordoBEsTICO, Lu, Lovebetis y a lucky luke les gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo hay que reforzarlo primero atrás (portero, centrales, laterales y pivote) y luego ya si eso arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El equipo hay que reforzarlo primero atrás (portero, centrales, laterales y pivote) y luego ya si eso arriba.
                            Arriba en los extremos tenemos velocidad 0

                            Comentario


                            • yo en principio iria portero (pacheco), lateral derecho (mario), lateral izquierdo ( j. silva) , por ej otro mediocentro, me gusta arambarri pero pediran bastante ( yandel Herrera) , otro medio (Darder) y dos jugadores uno por banda. Ya despues el ultimo retoque depende de salidas.
                              Darder el mas caro no se si viable.

                              Comentario


                              • Yo he muerto porque han dejado caer que la opción Torrecilla gana fuerza... que le gusta a este club la vuelta a pasados poco exitosos.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X