Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Arriba en los extremos tenemos velocidad 0
    Pero vamos a jugar con extremos? eso es una buena pregunta. A mi me gusta jugar con extremos, pero para eso el equipo tiene que saber jugar con extremos y no tener dos laterales nulos en defensa. Tello es rápido... pero es que tal y como juega este equipo y con los laterales que tiene, ningún extremo daría la talla.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El equipo hay que reforzarlo primero atrás (portero, centrales, laterales y pivote) y luego ya si eso arriba.
      yo los centrales no los veo mal del todo, con otros sistema de juego o un entrenador que entrene mas los sistemas defensivos son 5 centrales validos, ficharia ahi dependiendo de las salidas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo los centrales no los veo mal del todo, con otros sistema de juego o un entrenador que entrene mas los sistemas defensivos son 5 centrales validos, ficharia ahi dependiendo de las salidas.
        Mandi hay que venderlo este verano porque acaba en 2021. Y Édgar de central era malo en 3ª, en 1ª podría ser terrorífico.
        A franete, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Mandi hay que venderlo este verano porque acaba en 2021. Y Édgar de central era malo en 3ª, en 1ª podría ser terrorífico.
          Bueno termina contrato pero quien sabe si terminara renovando o no, lo que hace falta es un entrenador que sepa trabajar el equipo defensivamente y para mi los 4 que hay sin contar a Edgar son buenos, por eso para mi es primordial fichar los laterales, 1 medio y dos jugadores de banda junto al portero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Bueno termina contrato pero quien sabe si terminara renovando o no, lo que hace falta es un entrenador que sepa trabajar el equipo defensivamente y para mi los 4 que hay sin contar a Edgar son buenos, por eso para mi es primordial fichar los laterales, 1 medio y dos jugadores de banda junto al .
            Ninguno de los cuatro es malo, pero necesitamos a un central que sea agresivo y pegajoso más allá de Feddal, que tras lo del Aquiles dudo que recupere ese nivel. Feddal debe ser el cuarto central del año que viene salvo que alguien venga por algo decente por él, que habría que venderlo. Necesitamos meter agresividad y pegajosidad en defensa. Necesitamos central/es cuya primera virtud se adefender, juego aéreo, agresividad... antes que salida de balón, que es la principal cualidad de Bartra, Mandi y Sidnei.
            A Galobetix, Dobrovolski, franete y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ninguno de los cuatro es malo, pero necesitamos a un central que sea agresivo y pegajoso más allá de Feddal, que tras lo del Aquiles dudo que recupere ese nivel. Feddal debe ser el cuarto central del año que viene salvo que alguien venga por algo decente por él, que habría que venderlo. Necesitamos meter agresividad y pegajosidad en defensa. Necesitamos central/es cuya primera virtud se adefender, juego aéreo, agresividad... antes que salida de balón, que es la principal cualidad de Bartra, Mandi y Sidnei.
              yo pienso mas que si llega un entrenador que exprima el sistema defensivo es mas beneficioso que todo el que pueda llegar. Nada mas hay q ver los centrales del Getafe, hasta Bruno iba bien...
              Pero bueno siempre que lleguen jugadores que mejoren lo que hay es bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                yo pienso mas que si llega un entrenador que exprima el sistema defensivo es mas beneficioso que todo el que pueda llegar. Nada mas hay q ver los centrales del Getafe, hasta Bruno iba bien...
                Pero bueno siempre que lleguen jugadores que mejoren lo que hay es bueno.
                Estoy de acuerdo en que antes que fichajes de jugadores necesitamos un entrenador. Pero también creo que antes que el entrenador necesitamos un DD y una secretaría técnica en condiciones. Hablando sólo de jugadores creo que hay que empezar del portero al pivote y viceversa pero las carencias que tenemos en dirección deportiva y banquillo son aún más acuciantes.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Ojalá esta vez sí pueda hacerse lo de Pedro. Jugador mayúsculo dentro del contexto Betis. Basta con haber seguido un mínimo sus evoluciones en los últimos años para saber que sigue en un estado de forma envidiable, siendo un ejemplo de jugador mediático altamente comprometido con su profesión. Dada la falta de este perfil en plantilla y los anhelos en cuanto a carácter y sacrificio por parte del respetable, éste se mete a la grada en el bolsillo en dos partidos.

                  Pedro Rodríguez tiene absolutamente de todo lo que adolece nuestro ataque. Futbolista idóneo a la hora de complementar el engranaje del equipo actual y potenciar aún más lo bueno de nuestros jugadores de vanguardia.
                  Excelso interpretando la presión alta y propiciando el fallo rival, puede ocupar las 3 posiciones de ataque en 3/4, incluso pudiendo hacerlo como falso 9 en momentos puntuales por exigencias del partido y rival. Buena capacidad a la hora de asociarse, de disparo rápido y certero con ambas piernas. No se lo piensa. En un equipo como el nuestro, sin tanta estrella alrededor y menos cohibido al respecto, se la jugaría más si cabe y Pedro suele acertar más que fallar.
                  Letal creándose espacios a la espalda rival. Es absolutamente diferencial en este aspecto. Un "abrelatas" clásico que solía utlizar el Chelsea de Sarri cuando se atascaba o simplemente para ponerse rápido por delante en el marcador y llevar el partido a su terreno era balón largo de David Luiz a la espalda rival donde siempre aparecía el bueno de Pedro, rara vez perdonando. Trabajadísimo estaba esto y se me hace la boca agua pensando en un sociedad parecida con Sidnei.
                  Se me viene a la mente lo bien que se entendía con Hazard y me imagino haciendo lo propio con Fekir, o con el propio Borja Iglesias beneficiándose mútuamente el uno del otro.

                  En mi opinión, fichaje que conjugaría a la perfección ilusión con necesidades del pantel. Pese a la edad y dado el calibre del amigo, el riesgo de darle 2 años de contrato (por menos no viene) se me antoja ínfimo manque la ficha sea alta y, por consiguiente, acorde al estatus del jugador.
                  Entonces te gusta Pedro o no?
                  A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                    Carmona es Josemi ? .... broma a parte , si que es curioso que no este por aquí y espero que le vaya bien.
                    Por cierto amigo! Jajaja bromas a parte espero que ello vaya bien y tan pronto vuelve para nuestro amable foro! Abrazos y ganas de que vuelva pronto nuestro futbol y ver nuestra trece barras jugando y luchando por todas! Musho Betis desde Brasil!!
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                      Ojalá esta vez sí pueda hacerse lo de Pedro. Jugador mayúsculo dentro del contexto Betis. Basta con haber seguido un mínimo sus evoluciones en los últimos años para saber que sigue en un estado de forma envidiable, siendo un ejemplo de jugador mediático altamente comprometido con su profesión. Dada la falta de este perfil en plantilla y los anhelos en cuanto a carácter y sacrificio por parte del respetable, éste se mete a la grada en el bolsillo en dos partidos.

                      Pedro Rodríguez tiene absolutamente de todo lo que adolece nuestro ataque. Futbolista idóneo a la hora de complementar el engranaje del equipo actual y potenciar aún más lo bueno de nuestros jugadores de vanguardia.
                      Excelso interpretando la presión alta y propiciando el fallo rival, puede ocupar las 3 posiciones de ataque en 3/4, incluso pudiendo hacerlo como falso 9 en momentos puntuales por exigencias del partido y rival. Buena capacidad a la hora de asociarse, de disparo rápido y certero con ambas piernas. No se lo piensa. En un equipo como el nuestro, sin tanta estrella alrededor y menos cohibido al respecto, se la jugaría más si cabe y Pedro suele acertar más que fallar.
                      Letal creándose espacios a la espalda rival. Es absolutamente diferencial en este aspecto. Un "abrelatas" clásico que solía utlizar el Chelsea de Sarri cuando se atascaba o simplemente para ponerse rápido por delante en el marcador y llevar el partido a su terreno era balón largo de David Luiz a la espalda rival donde siempre aparecía el bueno de Pedro, rara vez perdonando. Trabajadísimo estaba esto y se me hace la boca agua pensando en un sociedad parecida con Sidnei.
                      Se me viene a la mente lo bien que se entendía con Hazard y me imagino haciendo lo propio con Fekir, o con el propio Borja Iglesias beneficiándose mútuamente el uno del otro.

                      En mi opinión, fichaje que conjugaría a la perfección ilusión con necesidades del pantel. Pese a la edad y dado el calibre del amigo, el riesgo de darle 2 años de contrato (por menos no viene) se me antoja ínfimo manque la ficha sea alta y, por consiguiente, acorde al estatus del jugador.
                      Estoy contigo amigo, creo que Pedro nos venia de lujo y seria un FICHAJAZO!!
                      A Constante le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        Pero vamos a jugar con extremos? eso es una buena pregunta. A mi me gusta jugar con extremos, pero para eso el equipo tiene que saber jugar con extremos y no tener dos laterales nulos en defensa. Tello es rápido... pero es que tal y como juega este equipo y con los laterales que tiene, ningún extremo daría la talla.
                        Creo que la mentira de jugar bonito con carrileros está más que agotada. Pero seguirán en el empeño
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Yo he muerto porque han dejado caer que la opción Torrecilla gana fuerza... que le gusta a este club la vuelta a pasados poco exitosos.
                          Es broma. No? La broma de Josemi ya cansa demasiado para que ahora vuelva este

                          Comentario


                          • Jugar con extremos puros no se lleva, lo normal es hacerlo con jugadores a pierna cambiada (Tello, Lainez..) y que sean los laterales quienes abran el campo.
                            Opino de que el sistema de 3 centrales es el más equilibrado, te permite ser fuerte en defensa, tener quien te abra el campo, tener un centro del campo poblado e incluso jugar con 2 delanteros sin debilitar el resto del once
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ninguno de los cuatro es malo, pero necesitamos a un central que sea agresivo y pegajoso más allá de Feddal, que tras lo del Aquiles dudo que recupere ese nivel. Feddal debe ser el cuarto central del año que viene salvo que alguien venga por algo decente por él, que habría que venderlo. Necesitamos meter agresividad y pegajosidad en defensa. Necesitamos central/es cuya primera virtud se adefender, juego aéreo, agresividad... antes que salida de balón, que es la principal cualidad de Bartra, Mandi y Sidnei.
                              Mandi debería de ser venta este año, como dices, porque se puede sacar tajada y traer ese perfil más de 'defensa' puro, que además debería ser un titular indiscutible el año que viene. Feddal no me sobra, pero si llegara una oferta por él, la cogería y traería algún central de segunda que pueda tener potencial.

                              Portero y central titulares lo primero que hace falta. Pero para eso hace falta que se mueva el mercado y haya ingresos. Por eso creo que suena lo de Pedrito. De momento es lo único que se puede hacer.

                              Supongo que al sonar Pedro lo de Vadillo libre no se hará. Los dos pueden jugar por las dos bandas, pero creo que los dos son diestros.

                              Comentario


                              • Vamos a ver señores, Pedro cobra 6 millones netos al año. Esa cantidad es inasumible para nosotros, se tendría que rebajar mucho el sueldo, y seguramente consiga algún equipo que le pague lo que pide y que además tenga más aspiraciones que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X