Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    A Pedrito no lo quiero ni regalado. Está claro que en esto del fútbol actual, los jugadores que vienen de vuelta prácticamente nunca salen bien.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Comprometido? No sé yo eh? Este no fue el que tuvo un lío por decir algo así como que pa ir a la selección a no ser titular, que pa qué? Así que un poco de aires sí que parece que se dé.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Carmona estas preparando la planificacion para la próxima temporada... Ha dicho que ya tiene uno o dos cracks estrellas atados... a ver se és verdad al final jajaja
    Carmona es Josemi ? .... broma a parte , si que es curioso que no este por aquí y espero que le vaya bien.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Ojalá esta vez sí pueda hacerse lo de Pedro. Jugador mayúsculo dentro del contexto Betis. Basta con haber seguido un mínimo sus evoluciones en los últimos años para saber que sigue en un estado de forma envidiable, siendo un ejemplo de jugador mediático altamente comprometido con su profesión. Dada la falta de este perfil en plantilla y los anhelos en cuanto a carácter y sacrificio por parte del respetable, éste se mete a la grada en el bolsillo en dos partidos.

    Pedro Rodríguez tiene absolutamente de todo lo que adolece nuestro ataque. Futbolista idóneo a la hora de complementar el engranaje del equipo actual y potenciar aún más lo bueno de nuestros jugadores de vanguardia.
    Excelso interpretando la presión alta y propiciando el fallo rival, puede ocupar las 3 posiciones de ataque en 3/4, incluso pudiendo hacerlo como falso 9 en momentos puntuales por exigencias del partido y rival. Buena capacidad a la hora de asociarse, de disparo rápido y certero con ambas piernas. No se lo piensa. En un equipo como el nuestro, sin tanta estrella alrededor y menos cohibido al respecto, se la jugaría más si cabe y Pedro suele acertar más que fallar.
    Letal creándose espacios a la espalda rival. Es absolutamente diferencial en este aspecto. Un "abrelatas" clásico que solía utlizar el Chelsea de Sarri cuando se atascaba o simplemente para ponerse rápido por delante en el marcador y llevar el partido a su terreno era balón largo de David Luiz a la espalda rival donde siempre aparecía el bueno de Pedro, rara vez perdonando. Trabajadísimo estaba esto y se me hace la boca agua pensando en un sociedad parecida con Sidnei.
    Se me viene a la mente lo bien que se entendía con Hazard y me imagino haciendo lo propio con Fekir, o con el propio Borja Iglesias beneficiándose mútuamente el uno del otro.

    En mi opinión, fichaje que conjugaría a la perfección ilusión con necesidades del pantel. Pese a la edad y dado el calibre del amigo, el riesgo de darle 2 años de contrato (por menos no viene) se me antoja ínfimo manque la ficha sea alta y, por consiguiente, acorde al estatus del jugador.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 04/05/20, 15:25:24.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Pues Pedro, si cuadra en cifras, es un jugador interesante. Tiene gol y capacidad de desborde y es un jugador de equipo grande, sabe lo que es la responsabilidad. Otra cosa es que venga con rol de estrella y pidiendo cobrar una millonada, entonces ni caso.

    Extremo de futuro ya tenemos a Lainez, Joaquin esta ya en su ultimo año. Algo intermedio puede ser Pedro que daria 2 o 3 temporadas de buen nivel.

    Prefiero a Pedro que a gente que destaque en la liga Belga y nos pidan 20 millones. No somos la Premier.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Cada vez se parece más a Lopera en la forma de proceder
    Don Josemigué Ruí de Lopera
    El equipo el año que viene hay que empezarlo por la portería. Y de ahí palante. Ya habrá tiempo de Pedros, etc,. Que no hay que pagar traspaso por el pero cobrará lo más grande. Empiezan Po Pacheco y luego sigan construyendo el equipo de atrás adelante. Pero esto es mucho pedirle al in útil de Josemi y los que lo rodean.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Por cierto, leo que Emerson gusta al Leverkusen.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que es eso. Traer a un jugador con renombre pues vale, pero si traerlo significa no completar la planificación como este año pasado...

    Y eso es lo que me temo con Catalán, que traerá a un pivote pero dejará alguna/s laguna/s. Si se trae al pivote, dejará sin cubrir los laterales de nuevo. Como si lo viera.
    Es que son los laterales, dos centrales y un portero en la parte de atrás nada más, luego faltaría el pivote, el que sustituya a Aleñá y uno o dos jugadores de banda, pero jugadores de banda que puedan jugar 40 partidos completos, no un tío de 32 años cobrando lo más grande.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Cada vez se parece más a Lopera en la forma de proceder
    Don Josemigué Ruí de Lopera
    A mi de hecho toda la temporada me lleva recordando esta planificación a la de la temporada 2008/2009. Suerte que con la victoria previrus contra el Madrid tenemos 4 puntos más que entonces a estas alturas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Por desgracia!! A mi no me gusta nada, de nunca y pienso que un jugador así de 32 años casi 33 que viene libre con condiciones de crack, que sueldo le pones para que acepte y para no generar conflicto alguno con el resto de la plantilla??
    en fin no lo veo...
    Cada vez se parece más a Lopera en la forma de proceder
    Don Josemigué Ruí de Lopera

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Otro que no se apunta al carro de Pedrito, quiero realidades y no hipotecas a un año.
    Es que es eso. Traer a un jugador con renombre pues vale, pero si traerlo significa no completar la planificación como este año pasado...

    Y eso es lo que me temo con Catalán, que traerá a un pivote pero dejará alguna/s laguna/s. Si se trae al pivote, dejará sin cubrir los laterales de nuevo. Como si lo viera.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Una cosa, ¿donde está el señor Carmona? Yo estuve tiempo sin entrar al foro y no sé si dijo algo que me perdí, hace tiempo que no le veo por aquí.
    Ya aparecerá. Esta buscando a Jacinta

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pues con todos mis respetos (conste que yo también quiero un DD profesional dedicado a lo suyo) pero hasta la fecha el amigo Josemi a traído jugadores que ni en sueños hubiésemos soñado como Fekir y/o Carvhalo, otra cosa es que hayan funcionado como es el caso del Portugués y otra aún bien distinta si hubiésemos tenido un buen entrenador que es la parcela que para mi más ha fallado...

    Pero que si el Betis tiene que traer a un Depay por poner un ejemplo, no me cabe duda de que Josemi lo pueda conseguir visto lo visto, otra cosa y es la que si critico es si realmente es necesario ese jugador, si lo quiere le mister que esté en el momento o si se va adaptar el futbolista!!
    Claro que es la leche que Fekir pueda estar en el Betis, me encanta, lo de Carvalho, pues bueno, vino el año enterior a que Josemi cogieran el mando y a mi no es que me enamore precisamente. Pero a lo que voy es que no me vale para nada tener un crack como Fekir y luego un equipo descompensado en muchas líneas. Josemi te puede traer un supercrack pero si no lo rodeas de buenos jugadores y equilibra el equipo todo se desmorona. Para empezar, la porteria es muy, pero que muy mejorable, tanto en el portero titular como sobre todo el suplente.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Una cosa, ¿donde está el señor Carmona? Yo estuve tiempo sin entrar al foro y no sé si dijo algo que me perdí, hace tiempo que no le veo por aquí.
    Eso digo yo también. Espero que vaya bien de salud y demás.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Una cosa, ¿donde está el señor Carmona? Yo estuve tiempo sin entrar al foro y no sé si dijo algo que me perdí, hace tiempo que no le veo por aquí.
    Carmona estas preparando la planificacion para la próxima temporada... Ha dicho que ya tiene uno o dos cracks estrellas atados... a ver se és verdad al final jajaja

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X