Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este post me da escalofrios
    A rakemitri y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo para el año que viene solamente espero que venga gente apropiada para jugar a lo que se proponga.

      Y dicho esto, en cualquier caso ha de venir al Villamarín: un portero titular y una banda izquierda completa, ni Pedraza ni A.Moreno ni Tello.

      Asimismo, añadiría para ayer un director deportivo no cuchara y que pueda currar sin injerencias(aunque me temo que es imposible).
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Hace dos años Serra por esta fecha tenía cerrados a canales Pau López e Iñui que finalizaban contrato, ola ozemi que hase
        A rakemitri, vaina_19 y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si vienen futbolistas que sean pactados con el futuro entrenador (que debiera estar ya firmado). Planificación en cubierta con entrenador escondido. Y el día 1 de julio se destapa el plan.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Si vienen futbolistas que sean pactados con el futuro entrenador (que debiera estar ya firmado). Planificaci�n en cubierta con entrenador escondido. Y el d�a 1 de julio se destapa el plan.
            Eso mismo iba a decir, lo primero aparte de tener un dd, es el técnico y después consensuar todo, esquema jugadores y demás, para que fichar a 2 laterales si jugaré con 3 centrales por ejemplo. Eso sí la pretemporada empieza ahora y tiempo tienen, porque lo que es este año ya esta perdido.

            Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              ¿Qué vamos a fichar? Aún no sabemos si tenemos que fichar a los mejores de segunda para que nos vuelvan a subir...
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Jajajaja ni tenemos entrenador ni dd ni vamos a aprovechar oportunidades de mercado. Eso si Alexis stosic Siguen dentro del club para quitar vergüenzas

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que si se acaba yendo Fekir, iremos a por Fornals. Intuicion.
                  Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 26/02/20, 11:36:50.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo creo que si se acaba yendo Fekir, iremos a por Fornals. Intuicion.
                    Marcó el otro día con el West han al Liverpool. De todas maneras prefiero entre los dos a Fekir.

                    Comentario


                    • #25
                      Orkun Kocku, vinculado al Betis y varios equipos más.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75af05a60f66b0e78d29d66fb8351c30.png
Visitas:	1
Size:	410,1 KB
ID:	7343515

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Orkun Kocku, vinculado al Betis y varios equipos más.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7343515**[/ATTACH]
                        Phillip Cocu era mi jugador, este será su hijo Turco?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Phillip Cocu era mi jugador, este será su hijo Turco?

                          Comentario


                          • #28
                            Ojo a Marex Rodax, guardameta Eslovaco del fulham. Joven y temporadón el q está haciendo. Otro q me gusta es idrissi, extremo del az, jugador muy interesante al igual q vanaken del brujas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Ojo a Marex Rodax, guardameta Eslovaco del fulham. Joven y temporadón el q está haciendo. Otro q me gusta es idrissi, extremo del az, jugador muy interesante al igual q vanaken del brujas.
                              Rodax lo ves para titular o de segundo portero?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Rodax lo ves para titular o de segundo portero?
                                Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titular
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/20, 12:21:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X