Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me encantan los jugadores con nombre marca de pintura Max meyer rodax ,

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Qué raro que no estén en Mejico
      Les coge de paso. Luego irían a Mexico

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Orkun Kocku, vinculado al Betis y varios equipos más.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7343515**[/ATTACH]
        Este será el. Primo de Goku, de bola de dragón. Fichamos a krilin, y picolo y ya tenemos el trío.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titular
          En el Betis serían titulares muchos porteros de este planeta. No conozco a ese pero creo que no se pierde nada por preguntar por Pacheco.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titular
            Es que ese es el tema Igor. El nivel que está alcanzando ya. En cuanto que el Fulham le mejore el contrato, de allí sólo lo saca un equipo Premier o un puntero de liga europea. Al igual que pasaba con Mitrovic, son jugadores que económicamente inalcanzables para nosotros manque el Fulham juegue la Championship.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/02/20, 12:53:06.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titular
              Hombre actualmente sería titular yo. Daría por sentado que se cambiaría la portería para el año que viene por completo, por eso te preguntaba.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ojo a Marex Rodax, guardameta Eslovaco del fulham. Joven y temporadón el q está haciendo. Otro q me gusta es idrissi, extremo del az, jugador muy interesante al igual q vanaken del brujas.
                Info o deseo????
                Pdta: anda que se buscan jugadores libres u oportunidades como años atrás eh??? Tirando de presupuesto y ventas a hierro ficha mi prima rita la coja también.

                HyC, fichad un DD y dejad ya el cuento.

                Comentario


                • #38
                  Según El Correo : Thiago Almada (18), la 'perla' de Vélez Sarsfield que ya tasan en 20 kilos y que comparan con Riquelme.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según El Correo : Thiago Almada (18), la 'perla' de Vélez Sarsfield que ya tasan en 20 kilos y que comparan con Riquelme.
                    Como el Messi mejicano y Sergio búsquets argentino.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Como el Messi mejicano y Sergio búsquets argentino.
                      Ojalá lo pudieran fichar, jugador que reúne todos los requisitos para ser una estrella.

                      Es rápido, técnico, habilidoso y tiene buen disparo.

                      Se me asemeja a Di María, salvo que es diestro.
                      A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ojalá lo pudieran fichar, jugador que reúne todos los requisitos para ser una estrella.

                        Es rápido, técnico, habilidoso y tiene buen disparo.

                        Se me asemeja a Di María, salvo que es diestro.
                        Me parece a mi que con Lainez se acabaron los fichajes proyecto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Me parece a mi que con Lainez se acabaron los fichajes proyecto.
                          Es que hay que separar. Lainez era un proyecto hasta en su equipo. Apenas llevaba tiempo en el equipo y no era titular. Se podría intuir potencial, pero ni se le quedaba pequeña la liga mexicana ni h0stias...
                          Diferente sería la apuesta por un joven que lleve temporada y media o 2 temporadas y destaque por encima de muchos. Esos salen algo mejor, aunque ni mucho menos siempre.
                          Una comparativa puede ser Lainez e Hirving Lozano. Este último se meaba allí
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Es que hay que separar. Lainez era un proyecto hasta en su equipo. Apenas llevaba tiempo en el equipo y no era titular. Se podría intuir potencial, pero ni se le quedaba pequeña la liga mexicana ni h0stias...
                            Diferente sería la apuesta por un joven que lleve temporada y media o 2 temporadas y destaque por encima de muchos. Esos salen algo mejor, aunque ni mucho menos siempre.
                            Una comparativa puede ser Lainez e Hirving Lozano. Este último se meaba allí
                            Al Messi mexicano le hacía falta destacar un par de años en su país.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Al Messi mexicano le hacía falta destacar un par de años en su país.
                              Lo único destacable que el año que lo fichamos, en liga 3 goles en 10 partidos y en la liga por el título 2 goles en 5 partidos. 900 min en 15 partidos y 5 goles...
                              Hirving juega 5 años y metiendo sus 8-12 golitos cada una de ellas

                              Comentario


                              • #45
                                No es rumor, pero un jugador más que interesante, Marko Raguz delantero centro del Lask Linz, 21 años, 11 goles y 3 asistencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X