Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    A segunda es donde vamos. Une a stosic y está es la secretaría técnica profesionalizada que funciona según don Haro
    Funcionando así en enero de 2021 estaremos descendidos a efectos prácticos.
    A RubenSV le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya has visto lo que ha comentado Alexis.

      Los fichajes lo determinan la comisión deportiva, Haro, Catalán, Alexis y Martínez Feria.

      Algo puede salir bien.
      Pues en ese caso pienso que el entrenador que venga debe de tener más peso en la planificación, con lo cual Marcelino sería el ideal, además de que se evitarían un salario de DD. Es a lo único que me puedo agarrar para que la temporada que viene no sea un desastre.

      O al menos un Javi Gracia, pero que haga una limpieza y pueda hacerse el equipo que quiera, Rubi no ha podido tener eso, ha sido tragón y le han traído buenos fichajes en una plantilla desequilibrada.

      Comentario


      • #78
        Otro central que me traía es a Laguardia

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Pues en ese caso pienso que el entrenador que venga debe de tener más peso en la planificación, con lo cual Marcelino sería el ideal, además de que se evitarían un salario de DD. Es a lo único que me puedo agarrar para que la temporada que viene no sea un desastre.

          O al menos un Javi Gracia, pero que haga una limpieza y pueda hacerse el equipo que quiera, Rubi no ha podido tener eso, ha sido tragón y le han traído buenos fichajes en una plantilla desequilibrada.
          La comisión deportiva es como mi Peña del bar.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            La comisión deportiva es como mi Peña del bar.
            Ya quisieran ellos.

            Seguro que vosotros lleváis años viendo fútbol y, nada más que por eso, ya algo sabéis del tema.
            A Gattuso8, Lu, cordoBEsTICO, bono88000, Danny y a Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ya quisieran ellos.

              Seguro que vosotros lleváis años viendo fútbol y, nada más que por eso, ya algo sabéis del tema.
              Al menos yo me cabreo cuando perdemos, eso si no gana para disgustos
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Otro central que me traía es a Laguardia
                Ya lo he puesto en el post de Marcelino, pero parece ser que han tenido una nueva reunión y dentro de algunos nombres han salido los del Pacheco y Laguardia.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya lo he puesto en el post de Marcelino, pero parece ser que han tenido una nueva reunión y dentro de algunos nombres han salido los del Pacheco y Laguardia.
                  Me parece fenomenal pues, pueden ser dos pilares, pese a su edad, prefiero invertir en algún jugador así, junto a Cote, que no nos saldrían muy caros y están en el mejor momento de su carrera.

                  Experiencia en la liga y que tengan unas características concretas, nada tener el mismo perfil de jugadores.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/03/20, 17:26:35.
                  A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Me parece fenomenal pues, pueden ser dos pilares, pese a su edad, prefiero invertir en algún jugador así, junto a Cote, que no nos saldrían muy caros y están en el mejor momento de su carrera.

                    Experiencia en la liga y que tengan unas características concretas, nada tener el mismo perfil de jugadores.
                    No tenemos a ningún jugador en el equipo con esta cara de mala leche.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d8282e8f9a45bf3ac9a57f55d5c80aa3.png
Visitas:	1
Size:	61,1 KB
ID:	7348699

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No tenemos a ningún jugador en el equipo con esta cara de mala leche.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7348699**[/ATTACH]
                      Y a mi que me recuerda tal cual a Rivas, tanto en la forma de juego como en apariencia

                      Comentario


                      • #86
                        Si nos volvemos a centrar en fichar jóvenes promesas como Madrid o Barça no nos quejemos luego de que no dan la talla.

                        Si tu fichas a un jugador con 18 años es para cederlo, darle minutos en Copa y poco más. Ahora, sí fichas a uno con 28 ó 30 ó 32 pues le puede exigir rendimiento inmediato.

                        Lo que pasa que estamos tan centrados en la plusvalía de los jugadores que se nos olvida que vienen para jugar y no para venderse.
                        Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 04/03/20, 17:39:12.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Según el portal FCInterNews.it, el Betis se vuelve a interesar por Joao Mario.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según el portal FCInterNews.it, el Betis se vuelve a interesar por Joao Mario.
                            Total que un año de trabajo de Alexis da para volver a lista de Serra que lo hizo fatal .

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Si nos volvemos a centrar en fichar jóvenes promesas como Madrid o Barça no nos quejemos luego de que no dan la talla.

                              Si tu fichas a un jugador con 18 años es para cederlo, darle minutos en Copa y poco más. Ahora, sí fichas a uno con 28 ó 30 ó 32 pues le puede exigir rendimiento inmediato.

                              Lo que pasa que estamos tan centrados en la plusvalía de los jugadores que se nos olvida que vienen para jugar y no para venderse.
                              Traer jugadores por encima de los 30 es ruina, aquí y en Manchester. Estamos hasta los webos de Guardado, de Javi García, de Barragán y de todos estos veteranetes como para seguir echando ****** al cubo. Por supuesto que no puedes basar tu mercado en juveniles pero si no somos capaces de traer a chicos en la horquilla de los 20-25 años que rindan desde el minuto 1 pues quizá haya que purgar a los que reclutan.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Total que un año de trabajo de Alexis da para volver a lista de Serra que lo hizo fatal .
                                Han vuelto ha desempolvar la libreta antigua con las anotaciones que había.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X