Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El Betis en la situación actual no puede adelantar la planificación, ni atar a nadie de nivel, xq no es segura ni la permanencia.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      El Betis en la situación actual no puede adelantar la planificación, ni atar a nadie de nivel, xq no es segura ni la permanencia.
      un club profesional tiene que estar atento a todos los supuestos y deberian de ver cosas y atar si hace falta, sino vamos tarde.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        un club profesional tiene que estar atento a todos los supuestos y deberian de ver cosas y atar si hace falta, sino vamos tarde.
        Tu lo has dicho, peofesional

        Comentario


        • #94
          Pienso que debemos construir un equipo desde la defensa, portería incluida. Pienso que las bajas deberían ser:

          Dani Martín (cesión)
          Mandi (traspaso)
          Pedraza (termina su cesión)
          Barragán (finalización de contrato)
          Aleña (finalización de cesión)
          Carvalho (traspaso)
          Javi García (rescisión)
          Francis y Kaptoum (esperemos que suba el Almería)
          Lainez (cesión)

          Con jugadores como Juanmi tengo duda de si alguien lo querría después del añito que lleva pero no creo. Y con Tello sigo teniendo la impresión de que otro entrenador podría sacarle partido.

          También tengo la duda de Feddal, si viniera un recambio de garantías sería también un traspaso a tener en cuenta.

          Lo que si tengo claro es que necesitamos:

          -Un portero titular (Pacheco?)
          -Un central (Laguardia?)
          -Centrocampista que haga las labores de Guardado, pero más joven
          -Centrocampista defensivo que le dispute el puesto a Guido (Edgar le falta físico)
          -Lateral izquierdo (Alex Moreno no da la talla)
          -Lateral derecho que le dispute el puesto a Emerson
          -Delantero para disputarle el puesto a Loren e Iglesias
          -Interiores y/o extremos para la izquierda y derecha.

          Para hacer un equipo competitivo son necesarios, además de un entrenador, de 8 a 10 fichajes. Creo que Pacheco y Laguardia serían fichajes imprescindibles, además del entrenador (ojalá Marcelino).
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo iba de cabeza a por Oscar Rodriguez.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Yo iba de cabeza a por Oscar Rodriguez.
              Yo pagaba la cláusula de Arambarri directamente, y con el dinero de William Carvalho a ser posible.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/03/20, 14:10:07.
              A bono88000, kurosawa, pablodel, xesco, Free y a Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Pienso que debemos construir un equipo desde la defensa, portería incluida. Pienso que las bajas deberían ser:

                Dani Martín (cesión)
                Mandi (traspaso)
                Pedraza (termina su cesión)
                Barragán (finalización de contrato)
                Aleña (finalización de cesión)
                Carvalho (traspaso)
                Javi García (rescisión)
                Francis y Kaptoum (esperemos que suba el Almería)
                Lainez (cesión)

                Con jugadores como Juanmi tengo duda de si alguien lo querría después del añito que lleva pero no creo. Y con Tello sigo teniendo la impresión de que otro entrenador podría sacarle partido.

                También tengo la duda de Feddal, si viniera un recambio de garantías sería también un traspaso a tener en cuenta.

                Lo que si tengo claro es que necesitamos:

                -Un portero titular (Pacheco?)
                -Un central (Laguardia?)
                -Centrocampista que haga las labores de Guardado, pero más joven
                -Centrocampista defensivo que le dispute el puesto a Guido (Edgar le falta físico)
                -Lateral izquierdo (Alex Moreno no da la talla)
                -Lateral derecho que le dispute el puesto a Emerson
                -Delantero para disputarle el puesto a Loren e Iglesias
                -Interiores y/o extremos para la izquierda y derecha.

                Para hacer un equipo competitivo son necesarios, además de un entrenador, de 8 a 10 fichajes. Creo que Pacheco y Laguardia serían fichajes imprescindibles, además del entrenador (ojalá Marcelino).
                Mandi o Bartra y Feddal o Sidnei, los que más dinero podamos sacarle, un lateral por cada costado, un Guardado joven con el dinero de Carvalho, un sustituto de Joaquín, eso como mínimo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mandi o Bartra y Feddal o Sidnei, los que más dinero podamos sacarle, un lateral por cada costado, un Guardado joven con el dinero de Carvalho, un sustituto de Joaquín, eso como mínimo.
                  Más un portero titular, claro. Y diría que incluso un delantero que compita con Loren e Iglesias. Si jugaramos la temporada que viene con dos delanteros faltaría al menos uno, si no sale ninguno de los que tenemos ahora. A mí me parece poco el tener solo dos delanteros naturales en un equipo de primera división, pese a que juguemos solo dos competiciones. Dependemos mucho que estén en racha uno de ellos.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 09/03/20, 14:16:47.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                    Si nos volvemos a centrar en fichar jóvenes promesas como Madrid o Barça no nos quejemos luego de que no dan la talla.

                    Si tu fichas a un jugador con 18 años es para cederlo, darle minutos en Copa y poco más. Ahora, sí fichas a uno con 28 ó 30 ó 32 pues le puede exigir rendimiento inmediato.

                    Lo que pasa que estamos tan centrados en la plusvalía de los jugadores que se nos olvida que vienen para jugar y no para venderse.
                    No es lo mismo un portero o un central con 30 años que un extremo o un MCD. Al extremo o el MC le exiges casi 11 km en un partido un central o un portero no necesita eso y se le piden otras cualidades que no requieren un esfuerzo fisico tan grande.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Más un portero titular, claro. Y diría que incluso un delantero que compita con Loren e Iglesias. Si jugaramos la temporada que viene con dos delanteros faltaría al menos uno, si no sale ninguno de los que tenemos ahora. A mí me parece poco el tener solo dos delanteros naturales en un equipo de primera división, pese a que juguemos solo dos competiciones. Dependemos mucho que estén en racha uno de ellos.
                      Depende si viene por poner un ejemplo Marcelino y su 442, tengo claro que Fekir cuenta como delantero si se va si vendría uno por el segurísimo
                      A xesco y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mandi o Bartra y Feddal o Sidnei, los que más dinero podamos sacarle, un lateral por cada costado, un Guardado joven con el dinero de Carvalho, un sustituto de Joaquín, eso como mínimo.
                        Pespe84 Os lo compro todo a los dos. Lo de Laguardia con 30 años y sin que acabe contrato habría que mirarlo en función de lo que nos pidieran, según mi opinión.

                        Lo que comenta Makelele del delantero también. Si se queda Fekir creo que contaría como delantero, pero entonces, si hiciera falta, vendería a uno de los 2 que tenemos Loren o Borja y ficharía un delantero de un tipo más Mariano o similar. Ya hizo buena pareja con Fekir en el OL y un delantero así creo que nos aportaría más en un 4-4-2 con Fekir. Lo del Guardado joven me parece también imprescindible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Yo pagaba la cláusula de Arambarri directamente, y con el dinero de William Carvalho a ser posible.
                          Pfff tambien nos vendria de locos, solo lo venderian por la clausula que he visto que esta cercana a los 20 millones, si vendemos a William por 20 y pagamos 17-18 por este yo lo veo.

                          Pacheco, Arrambarri y Oscar Rodriguez. Me gustan estos tres de la liga pa el año que viene. Y son viables.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Yo pagaba la cláusula de Arambarri directamente, y con el dinero de William Carvalho a ser posible.
                            Era mi opción para el MCD durante todo el verano.
                            Opino de que los jugadores del Getafe cada vez son menos asequibles para nosotros.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje


                              Pacheco, Arrambarri y Oscar Rodriguez. Me gustan estos tres de la liga pa el año que viene. Y son viables.
                              Le sumas a Bustinza y Duarte (del Alavés) para los laterales y me apunto
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me traería también al Cucho, que puede jugar tanto en banda como de delantero, puede que se salga y sea el nuevo "Chimy"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X