Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo me traería también al Cucho, que puede jugar tanto en banda como de delantero, puede que se salga y sea el nuevo "Chimy"
    ¿Y Luis Suárez del Zaragoza? lo traía a hombros desde allí.

    Para que os deis cuenta de la poca cancha que se le da a los buenos de la secretaría técnica y sí a los inútiles de Catalina y Sánchez. Álvaro Ladrón conoce el fútbol colombiano hasta la médula y aquí no viene nada, mientras tanto el Watford se trae a todo lo bueno de allí.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/03/20, 09:12:28.
    A Pinxaso, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Yo pagaba la cláusula de Arambarri directamente, y con el dinero de William Carvalho a ser posible.
      Ambos jugadorazos, Óscar y Arambarri. No se cómo andarán las cláusulas de esos jugadores. Alguien lo sabe? Creo que Óscar acaba de renovar.
      A pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

        Ambos jugadorazos, �scar y Arambarri. No se c�mo andar�n las cl�usulas de esos jugadores. Alguien lo sabe? Creo que �scar acaba de renovar.
        Pues creo que la cláusula de Arambarri es de 20 millones. Me supongo que por menos, metiendo porcentajes futuros (es un chaval de 24 años) te lo traes aquí. Yo por Carvalho, si se consigue vender, me lo traía sin pensarlo. Arambarri, Pacheco y Laguardia (dependiendo de lo que pidan, aunque no creo que llegue a diez millones) son aquí capitanes generales.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        A pablodel y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          ¿Y Luis Suárez del Zaragoza? lo traía a hombros desde allí.

          Para que os deis cuenta de la poca cancha que se le da a los buenos de la secretaría técnica y sí a los inútiles de Catalina y Sánchez. Álvaro Ladrón conoce el fútbol colombiano hasta la médula y aquí no viene nada, mientras tanto el Watford se trae a todo lo bueno de allí.
          futbolista brutal, con unas condiciones tremendas...
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pues creo que la cláusula de Arambarri es de 20 millones. Me supongo que por menos, metiendo porcentajes futuros (es un chaval de 24 años) te lo traes aquí. Yo por Carvalho, si se consigue vender, me lo traía sin pensarlo. Arambarri, Pacheco y Laguardia (dependiendo de lo que pidan, aunque no creo que llegue a diez millones) son aquí capitanes generales.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            Lo he dicho en algún otro Post. No digo Marcelino de entrenador, que ojalá, pero uno que arrope un poco y explote virtudes de contra...
            A Bruce Dickinson y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Lo he dicho en algún otro Post. No digo Marcelino de entrenador, que ojalá, pero uno que arrope un poco y explote virtudes de contra...
              Pues jurao que el otro dia pense la misma, con Canales escorao a la derecha y Oscar Rodriguez escorado a la izquierda, y con 4-4-2 de Marcelino, para mi eso seria ideal.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 11/03/20, 02:03:59.
              A Barcelona Verdiblanca y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                Pues jurao que el otro dia pense la misma, con Canales escorao a la derecha y Oscar Rodriguez escorado a la izquierda, y con 4-4-2 de Marcelino, para mi eso seria ideal.
                Cómo Fekir tiende muchas veces a escorarse o empezar por la izquierda, por eso no veo ahi a Canales. Se pisarian. No me venían más nombres de interiores fuertes en alguna situación especial xD

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  ¿Y Luis Suárez del Zaragoza? lo traía a hombros desde allí.

                  Para que os deis cuenta de la poca cancha que se le da a los buenos de la secretaría técnica y sí a los inútiles de Catalina y Sánchez. Álvaro Ladrón conoce el fútbol colombiano hasta la médula y aquí no viene nada, mientras tanto el Watford se trae a todo lo bueno de allí.
                  Me parece un jugadorazo, debería ser incluso prioridad, sí.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Lo he dicho en algún otro Post. No digo Marcelino de entrenador, que ojalá, pero uno que arrope un poco y explote virtudes de contra...
                    A mí este once me parece bastante mejor, a años luz, que el que tenemos ahora. Lo único que creo es que si viniera un central tipo Laguardia SI podría jugar a su lado otro tipo Bartra. Bartra mejora muchísimo con un central así al lado.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/03/20, 07:49:44.
                    A iron_man y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      A mí este once me parece bastante mejor, a años luz, que el que tenemos ahora. Lo único que creo es que si viniera un central tipo Laguardia SI podría jugar a su lado otro tipo Bartra. Bartra mejora muchísimo con un central así al lado.
                      Bartra es muy bueno al cruce y en la anticipación. Con un defensa de verdad expeditivo creo que veríamos a un Bartra mejor...y eso que el otro día, para mí, jugó muy bien.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 11/03/20, 13:29:08.
                      A lucky luke, Wilt 21, iron_man y a derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • He oído que se habla por ahí de Almada. Pelotero de los grandes y muy joven.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          He oído que se habla por ahí de Almada. Pelotero de los grandes y muy joven.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estafa Deportiva comenta que el Nápoles está muy interesado en Loren para el próximo verano.

                            Comentario


                            • Darwin Nuñéz del Almería en la agenda del Betis, según el desmadre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Estafa Deportiva comenta que el Nápoles está muy interesado en Loren para el próximo verano.
                                que nos lo cambien por milic
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X