Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    que nos lo cambien por milic
    20M + Fabián y es suyo.
    A Free y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Más de Estafa Deportiva, el Betis muy interesado en Óscar Rodríguez, buscaría una cesión con opción a compra.

      Comentario


      • Ojo a la prensa deportiva como se suspenda el fútbol dos o tres semanas. Va a sonar hasta el extremo derecho del Spartak de Chiquitistán.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Más de Estafa Deportiva, el Betis muy interesado en Óscar Rodríguez, buscaría una cesión con opción a compra.
          Ojala, lo dije ayer en el foro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Darwin Nuñéz del Almería en la agenda del Betis, según el desmadre.
            Ni lo he visto. Pero en segunda hay muy buenos jugadores y no hay que ir a México a buscarlos. En el Zaragoza hay dos o tres que aquí creo que jugsrian titulares. Aunque claro, luego hay que verlos en primera a un ritmo más alto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Ojala, lo dije ayer en el foro.
              Me gusta. Y el Luis suárez ese del Zaragoza también
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/03/20, 01:02:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Ni lo he visto. Pero en segunda hay muy buenos jugadores y no hay que ir a México a buscarlos. En el Zaragoza hay dos o tres que aquí creo que jugsrian titulares. Aunque claro, luego hay que verlos en primera a un ritmo más alto.
                El mercado de 2ª está infraexplotado por el Betis. Aunque sólo sea para firmar y ceder a un equipo de menor presupuesto que el nuestro (trece equipos de primera) habría que apostar más por ello. En la 2ª de aquí hay muy buenos jugadores, y no todos son jóvenes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El mercado de 2ª está infraexplotado por el Betis. Aunque sólo sea para firmar y ceder a un equipo de menor presupuesto que el nuestro (trece equipos de primera) habría que apostar más por ello. En la 2ª de aquí hay muy buenos jugadores, y no todos son jóvenes.
                  Pues gente en la secretaria técnica para verlos hay, otra cosa es que sean inútiles, como Josemi o que estén todo el día tocandose los hue vos
                  A boban y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Más de Estafa Deportiva, el Betis muy interesado en Óscar Rodríguez, buscaría una cesión con opción a compra.
                    Pues ya tendríamos a Rodríguez I y II. Se ha perdido esa tradición muy bética.
                    A rakemitri, Lu, jose1907 y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El mercado de 2ª está infraexplotado por el Betis. Aunque sólo sea para firmar y ceder a un equipo de menor presupuesto que el nuestro (trece equipos de primera) habría que apostar más por ello. En la 2ª de aquí hay muy buenos jugadores, y no todos son jóvenes.
                      Aquí estamos como para fichar gente de Segunda División. No me imagino ni los comentarios que habría.

                      Por otro lado, seguimos con la mentalidad pequeña. De Segunda a Primera que triunfe de verdad en equipos con aspiraciones son casos contados.Asumiendo que HC cometen muchos errores, también hay que reconocerles que buscan futbolistas de prestigio. Igual no los más adecuados ni en los puestos necesarios, pero el intento y la ambición ahí sí se vé. Si al final traemos a un DD espero que siga con esta política.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Aquí estamos como para fichar gente de Segunda División. No me imagino ni los comentarios que habría.

                        Por otro lado, seguimos con la mentalidad pequeña. De Segunda a Primera que triunfe de verdad en equipos con aspiraciones son casos contados.Asumiendo que HC cometen muchos errores, también hay que reconocerles que buscan futbolistas de prestigio. Igual no los más adecuados ni en los puestos necesarios, pero el intento y la ambición ahí sí se vé. Si al final traemos a un DD espero que siga con esta política.
                        Pues no los traemos de la liga mexicana? La segunda división le da unas cuantas vueltas a muchas ligas.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece ser que el Betis está haciendo un seguimiento a Marcin Bułka portero del PSG.

                          No quiero creer que vayan hacer otro Dani Martín 2.0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece ser que el Betis está haciendo un seguimiento a Marcin Bułka portero del PSG.

                            No quiero creer que vayan hacer otro Dani Martín 2.0
                            Te juro que he pensado lo mismo... Cambiamos el Sporting por el PSG pero la operación me parece similar...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece ser que el Betis está haciendo un seguimiento a Marcin Bułka portero del PSG.

                              No quiero creer que vayan hacer otro Dani Martín 2.0
                              Pues ha jugado noventa minutos con el PSG y 45 con la sub 21 polaca. Eso es todo lo que ha jugado esta temporada, así que poquito seguimiento le habrán hecho esta temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Aquí estamos como para fichar gente de Segunda División. No me imagino ni los comentarios que habría.

                                Por otro lado, seguimos con la mentalidad pequeña. De Segunda a Primera que triunfe de verdad en equipos con aspiraciones son casos contados.Asumiendo que HC cometen muchos errores, también hay que reconocerles que buscan futbolistas de prestigio. Igual no los más adecuados ni en los puestos necesarios, pero el intento y la ambición ahí sí se vé. Si al final traemos a un DD espero que siga con esta política.
                                Mentalidad pequeña la de Esteso y Pajares y su objetivo real, la permanencia. A los hechos me remito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X