Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me dejáis jugar al football manager ?

    Ventas o fin contrato: Dani martin (cedido) , barragan, mandi, Feddal, Pedraza, William, Javi García, Fekir (con todo el dolor de mi corazón) Tello, Loren y todos los cedidos

    fichajes: Pacheco, manquillo (libre), Musacchio, djiku, junior (cedido), Ceballos (cedido), oscar (cedido), Vadillo (libre), keita balde, castillejo y morelos

    pacheco/joel
    bartra, sidnei, djiku, Musacchio
    emerson, manquillo, junior, alex
    guido, Edgar, guardado, Ceballos, canales, Oscar
    vadillo, Lainez, keita, castillejo, joaquin
    morelos, Borja, Juanmi

    A jugar juntitos para ayudar a Edgar y Guido y salir disparados por las bandas

    Dependiendo de cómo llegase joaquin al año que viene tras esta temporada anómala Cedía a Lainez

    en principio con las ventas de William, Loren, Fekir y mandi debería para tapar agujeros y fichar al resto
    y los 3 jugadores cedidos intentar obtener una opción de compra por si el año próximo pudiéramos hacernos al menos con uno o dos de ellos
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/03/20, 19:05:00.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Me dejáis jugar al football manager ?

      Ventas o fin contrato: Dani martin (cedido) , barragan, mandi, Feddal, Pedraza, William, Javi García, Fekir (con todo el dolor de mi corazón) Tello, Loren y todos los cedidos

      fichajes: Pacheco, manquillo (libre), Musacchio, djiku, junior (cedido), Ceballos (cedido), oscar (cedido), Vadillo (libre), keita balde, castillejo y morelos

      pacheco/joel
      bartra, sidnei, djiku, Musacchio
      emerson, manquillo, junior, alex
      guido, Edgar, guardado, Ceballos, canales, Oscar
      vadillo, Lainez, keita, castillejo, joaquin
      morelos, Borja, Juanmi

      A jugar juntitos para ayudar a Edgar y Guido y salir disparados por las bandas

      Dependiendo de cómo llegase joaquin al año que viene tras esta temporada anómala Cedía a Lainez

      en principio con las ventas de William, Loren, Fekir y mandi debería para tapar agujeros y fichar al resto
      y los 3 jugadores cedidos intentar obtener una opción de compra por si el año próximo pudiéramos hacernos al menos con uno o dos de ellos
      vendo antes a canales que a fekir, mi equipo estaria en torno a el.
      soltaria a loren por una buena cifra para fichar otro arriba, e intentaria reforzar laterales defensivos y dos medios en condiciones. un Matuidi ... fisico fisico.

      Comentario


      • mi locura

        pacheco, jonathan silva, arambarri, ceballos, matuidi, mariano, oscar.

        bajas importante

        mandi, william, canales, loren.

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Vende a bartra mandi no vendas a canales
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ves el titular y asusta.
              Lees la noticia y es propia de un niño de 7 añitos.

              Y todavia quedan 3 semanas de confinamiento.

              Ojo que puede ser que Palmerín se ponga a tiro del Galatasaray
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • A no ser que por el tema coronavirus se trastoque todo demasiado, es obvio que "de los buenos" van a salir todos o casi todos.

                El hecho de no tener Euro quizá haga que William tenga menos mercado, pero es lo que hay tras dos años seguidos sin entrar en UEL y con jugadores fichados para ello.

                Me da pena que se vaya Sergio Canales, me parece un grandísimo futbolista que aquí es capitán general, pero todo el mundo tiene derecho a mejorar, lo de Fekir se sabe que es temporal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Claro como aquí las trayectorias son las que ganan partidos. Salte al balcón un rato que te dé el aire
                  Como tengo mi opinión y no coincide con la tuya, tengo que salir al balcón, ¿no? Claro hombre no faltaba más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    A no ser que por el tema coronavirus se trastoque todo demasiado, es obvio que "de los buenos" van a salir todos o casi todos.

                    El hecho de no tener Euro quizá haga que William tenga menos mercado, pero es lo que hay tras dos años seguidos sin entrar en UEL y con jugadores fichados para ello.

                    Me da pena que se vaya Sergio Canales, me parece un grandísimo futbolista que aquí es capitán general, pero todo el mundo tiene derecho a mejorar, lo de Fekir se sabe que es temporal.
                    Pues yo creo que canales se queda aquí salvo segundazo... Tiene pinta de estar muy agusto y ya ha pegado muchos bandazos en la vida
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Pues yo creo que canales se queda aquí salvo segundazo... Tiene pinta de estar muy agusto y ya ha pegado muchos bandazos en la vida
                      Ojalá sea así, y es cierto lo que dices de su carrera y también pienso que aquí se siente bien.
                      En caso de tener que forzar que se quedara (a base de pasta),yo no lo dudaría. Si el jugador decide irse es otro tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        A no ser que por el tema coronavirus se trastoque todo demasiado, es obvio que "de los buenos" van a salir todos o casi todos.

                        El hecho de no tener Euro quizá haga que William tenga menos mercado, pero es lo que hay tras dos años seguidos sin entrar en UEL y con jugadores fichados para ello.

                        Me da pena que se vaya Sergio Canales, me parece un grandísimo futbolista que aquí es capitán general, pero todo el mundo tiene derecho a mejorar, lo de Fekir se sabe que es temporal.
                        Esa es tu opiniòn, pero ni el club ni los propios Fekir-Canales (me imagino que esos son los buenos a los que te refieres, sino te digo que son las mayores figuras que tenemos) tienen intenciòn de que se rompa la relaciòn.

                        Cabe recordar también que estos dos jugadores vinieron a un Betis no europeo!

                        El Betis tiene presupuesto suficiente para mantener a sus buenos futbolistas.

                        Eso no quiere decir que no venda para invertir y encajar el lìmite salarial, pero en este caso mis prioridades serìan vender a Carvalho, Borja Iglesias (si buena oferta) y algunos jugadores menos importantes.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/03/20, 16:53:39.

                        Comentario


                        • Ojo a Hassane Kamara, lateral zurdo del reims. Me parece muy buen jugador y temporadón en Francia. Otro q me gusta de aquí es moussa Doumbia. Extremo.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/03/20, 19:22:00.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Esa es tu opiniòn, pero ni el club ni los propios Fekir-Canales (me imagino que esos son los buenos a los que te refieres, sino te digo que son las mayores figuras que tenemos) tienen intenciòn de que se rompa la relaciòn.

                            Cabe recordar también que estos dos jugadores vinieron a un Betis no europeo!

                            El Betis tiene presupuesto suficiente para mantener a sus buenos futbolistas.

                            Eso no quiere decir que no venda para invertir y encajar el lìmite salarial, pero en este caso mis prioridades serìan vender a Carvalho, Borja Iglesias (si buena oferta) y algunos jugadores menos importantes.
                            ​​​​​
                            Gracias por aclararme los jugadores "figuras" que tenemos.

                            ​​​​​Mírate cuando vino Canales y qué jugamos esa temporada.

                            El presupuesto del Betis me parece fenomenal y todo lo que quieras, pero muchos jugadores además de la cartera,tienen aspiraciones y buscan determinados objetivos. Si tienes cierto renombre y proyección jugar en equipos sin aspiraciones puede provocar que te acabes marchando.

                            Y yo, posiblemente, a los dos últimos jugadores que vendería sería a Canales y a Fekir, y junto a Mandi ,William y quizá Borja los que intentaría poner en el mercado.

                            Comentario


                            • Como en principio no hay noticias reseñables por el tema de la maldita pandemia, vamos con dos rumores.

                              W. Carvalho tiene oferta del Leicester.

                              Mandi no ha renovado porque tiene ofertas de equipos de Francia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como en principio no hay noticias reseñables por el tema de la maldita pandemia, vamos con dos rumores.

                                W. Carvalho tiene oferta del Leicester.

                                Mandi no ha renovado porque tiene ofertas de equipos de Francia.
                                El caso de Mandi es claro, si no renueva hay que venderlo porque se nos va gratis. Salió por algún medio que en enero estuvo conversando con el club y acercaron bastante las posturas,pero parece que no se ha concretado.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X