Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    En el caso de Fekir, lo lógico, salvo sorpresa mayúscula, es que salga rumbo a un equipo de competición europea el próximo verano. En cuanto a sueldo está muy bien pagado aquí pero entiendo que tendrá también aspiraciones deportivas y seguir en un club conformista de mitad de tabla en España, por muy a gusto que esté en la ciudad y tenga una gran ficha, no tendría mucho sentido.

    Sobre Canales, tres cuartas partes de lo mismo.

    Es ahora o nunca para ambos si quieren volver a pelear por cosas importantes que aquí no hay ninguna intención de conseguir.
    Fekir se va seguro, pero Canales creo que se queda. Hay 5 equipos españoles que le garantizan jugar en Europa. En dos ya estuvo, en el Atleti y Barcelona sería suplente y por el quinto no creo que fiche. No lo veo irse al extranjero.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Una nueva situación extrema, con un escenario que nunca antes se había dado, y nosotros con Catalán tomando decisiones deportivas, de plantilla y técnicas. Las papeletas para que nos vayamos a tomar por el cculo la temporada que viene son 'menuas'.
      Es imaginarme a este ególatra de manual teniendo que acudir al mercado con las limitaciones que sobrevendrán y me da urticaria, y eso que es el último de los problemas que me quitan el sueño hoy día.
      ​​​​​
      A cordoBEsTICO, Galleros54, Gattuso8, Lu y a jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Según el diario Sport el Barça quiere vender a Junior (20M) o incluirlo en la operación por Lautaro.
        No recuerdo muy bién si tenemos algún tipo de plusvalía o porcentaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Según el diario Sport el Barça quiere vender a Junior (20M) o incluirlo en la operación por Lautaro.
          No recuerdo muy bién si tenemos algún tipo de plusvalía o porcentaje.
          Sino me equivoco habían 12 mill de euros en variables...….

          Así que chapo por el que negocio el traspaso

          Comentario


          • Pues yo intentaría repescar a Junior para la próxima temporada.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

              Sino me equivoco habían 12 mill de euros en variables...….

              Así que chapo por el que negocio el traspaso
              De esos 12 millones, 7 millones se abonarían en función de los partidos jugados. Si no se llega a ese número de partidos, que se desconoce, el Real Betis se queda con el 20% de los derechos. Además, de los 5 millones restantes, 2,5 millones eran si debutaba en la selección (complicado visto lo visto) y 2,5 millones dependiendo de los títulos del Barcelona este año.

              Si se habla, al menos que sea con datos. Sea como fuere, no se va a quedar el traspaso en 18 millones, que además, en mi opinión, no los vale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Canales creo que se quedará, renovó en noviembre con subida de cláusula. A mí me sorprendió para bien.
                Pues puede ser, de hecho incluso le han comentado el asunto de la capitanía en una entrevista reciente y parece que la hace ilusión el asunto...

                Imagino que desde el club en este caso concreto harán todo lo posible por retenerlo pero si es cierto que en el próximo mercado apuestan por él equipos superiores donde pueda sentirse importante, no hay que descartar tampoco que presionase para salir teniendo en cuenta que está en edad de subirse a último tren de un equipo con aspiraciones. Eso o acomodarse por completo, como ha hecho Bartra. Veremos lo que ocurre finalmente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Fekir se va seguro, pero Canales creo que se queda. Hay 5 equipos españoles que le garantizan jugar en Europa. En dos ya estuvo, en el Atleti y Barcelona sería suplente y por el quinto no creo que fiche. No lo veo irse al extranjero.
                  No tengo tan claro eso de que sería suplente en el Atlético. La vía extranjera en mi opinión no habría que descartarla.

                  Comentario


                  • Y el Barcelona no querría al que "es mejor", Alex Moreno? Un cambio hombre por hombre.
                    A franete y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4acd23db91e8323adbbf3332d3ad95d6.png
Visitas:	1
Size:	325,4 KB
ID:	7354801
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo también creo que Canales se queda. En general creo que tiene la idea de permanecer aquí salvo segundazo u oferta irrechazable.

                          Lo de Fékir es más complicado, yo sigo pensando que se irá; aunque también es cierto que no veo que sea el mismo caso que Lo Celso. Y es que el argentino es un jugador digamos con una ambición digamos más clásica de ir escalando yendo a equipos progresivamente más poderosos (lo cual no tiene nada de criticable) mientras que Fekir creo que es más suyo y tendente a tomar decisiones "raras" como la de venir aquí sin ir más lejos. Así que igual sigue yendo contra la supuesta lógica y decide permanecer al menos otra temporada más, me pegaría más de él que de lo que me pegaba con Gio. Por otro lado Nabil es más mayor y quizá ve este verano como uno de sus últimos trenes para ir a un equipo de primerísima línea. Ajolá que piense que este año ha sido muy raro y que merece la pena quedarse aquí otra temporada más (por lo menos).
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estaría genial que todo eso fuese cierto:
                            - Alex Moreno fuera por unos 20 (no se lo cree nadie)
                            - Junior recomprado pq no convence al Barça
                            - William Carvalho fuera por unos 20 (tampoco creo que sea tanto)
                            - Ceballos al Betis
                            - Ni Canales ni Fekir ni Loren salen
                            - Nos traemos a Pacheco
                            - Habrá que renovar a los centrales, digo yo...
                            Demasiado bien pintaría

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo también creo que Canales se queda. En general creo que tiene la idea de permanecer aquí salvo segundazo u oferta irrechazable.

                              Lo de Fékir es más complicado, yo sigo pensando que se irá; aunque también es cierto que no veo que sea el mismo caso que Lo Celso. Y es que el argentino es un jugador digamos con una ambición digamos más clásica de ir escalando yendo a equipos progresivamente más poderosos (lo cual no tiene nada de criticable) mientras que Fekir creo que es más suyo y tendente a tomar decisiones "raras" como la de venir aquí sin ir más lejos. Así que igual sigue yendo contra la supuesta lógica y decide permanecer al menos otra temporada más, me pegaría más de él que de lo que me pegaba con Gio. Por otro lado Nabil es más mayor y quizá ve este verano como uno de sus últimos trenes para ir a un equipo de primerísima línea. Ajolá que piense que este año ha sido muy raro y que merece la pena quedarse aquí otra temporada más (por lo menos).
                              Hay algo que parece no valoráis con Fekir. Vino al Betis no a ciegas, vino con intención de hacer méritos para ir a la Eurocopa 2020 y lo está consiguiendo. Ahora la Eurocopa se aplaza y no sé yo si Fekir se iría , y arriesgarse a ver cómo le va en otro equipo. Aquí es Capitán General y luce, en un grande te la juegas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7354801**[/ATTACH]
                                Un lacito and good luck on the Queen's land!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X