Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Uno de los dos delanteros saldrán, y a día de hoy creo que Loren tiene mas mercado que Borja, vender a Borja es perderle dinero, vender a Loren es sacarle beneficio, tengo la sensación de que así actuará la directiva.
    Y los centrales ¿a quien vendes? A día de hoy el que mas mercado puede tener es Mandi y si no me equivoco no ha renovado, por lo tanto saldría por dos duros. Tema centrales va a estar complicado.
    Por otro lado si vendes a Carvalho que está actuando de pivote aunque no lo sea, tiene que traer otro pivote.
    Después está el problemas de las bandas, no tenemos gente rápida y con desborde, bueno si, Tello, que este año no ha dado una.
    No lo que me gustaría hacer pero si lo que haria

    bajas: barragan, mandi, feddal, alex moreno, carvalho, Javi García , aleña , Tello, me pensaría jubilar a Joaquín y dejarlo de enlace con la plantilla y Loren

    ceder a Dani Martín, Edgar, Robert, raul

    traer a Pacheco, djiku (o un central físico y rápido), musacchio, Manquillo (libre), Pedraza (renegociar a la baja), junior (cedido) , “pivote”, Ceballos (cedido), Keita balde, Vadillo (libre) y mariano (cedido)


    plantilla
    Pacheco, Joel
    djiku, Bartra, Musacchio, sidnei
    emerson, manquillo, junior, pedraza
    guido, pivote, guardado, ceballos
    canales, lainez, Fekir, Juanmi, Vadillo, keita
    mariano, Borja

    22 jugadores , sacando pasta de Loren, mandi, carvalho y alex más el ahorro en fichas grandes como Javi o tello, y lo que rasquemos de los cedidos
    gastarte la pasta en pacheco, dos centrales, el pivote y un extremo y el resto cedidos o libres (junior, Ceballos, mariano, Vadillo y manquillo) y a los que puedas meterle opción de compra pues mejor

    Comentario


    • Vadillo? por dios

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Vadillo? por dios
        Aquí las eternas promesas gustan mucho

        Comentario


        • Prefiero a Vadillo como cuarta opción en banda tras canales/fekir, el extremo que se fiche, lainez y joaquin si sigue que a Tello cobrando 3 veces más

          y Tello es muchísimo mejor que Vadillo pero infinita mente mejor , pero para hacer plantilla teniendo a canales, Fekir, lainez, joaquin y si se ficha a uno prefiero a Vadillo que a Tello

          Que hay otras opciones de bajo coste que serían aceptables y mejores pues si; traer cedido a Pedri por ejemplo o subir a robert

          solo que yo a Robert para ponerlo 4 ratos guarros y que se quiten minutos lainez y él preferiría cederle pero bueno, siempre es una opción

          De hecho si joaquin a pesar de esta extraña temporada paron en medio inclusive sigue un año más trayendo un titular no haría falta nada más teniendo a Fekir, Juanmi , lainez, canales, el fichaje y el propio joaquin para 3 puestos
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/04/20, 19:46:08.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Habrá que ver cómo afecta la situación actual al mercado de verano. Se puede venir derrumbe económico y el pinchazo de la famosa burbuja.

            Es un factor a tener en cuenta. Igual es un mercado de pocos fichajes... no digo ya aquí en concreto, sino en general.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que no va a cambiar nada y seguirá fichando Josemi.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Parece que no va a cambiar nada y seguirá fichando Josemi.
                Me encantan los hilos de fichajes pero sabiendo lo que comentas se le quita a uno las ganas hasta de vivir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Habrá que ver cómo afecta la situación actual al mercado de verano. Se puede venir derrumbe económico y el pinchazo de la famosa burbuja.

                  Es un factor a tener en cuenta. Igual es un mercado de pocos fichajes... no digo ya aquí en concreto, sino en general.
                  Debería ser un verano de aguantar a los buenos porque no los vamos a poder vender bien e intentar pillar cedidos de los grandes que no los vayan a querer malvender

                  y más que ganar pasta vendiendo, ahorrar fichas altas vendiendo

                  Y ya veremos cómo y cuándo es el mercado que esa es otra
                  A Bruno SantosBR, Galleros54, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    No lo que me gustaría hacer pero si lo que haria

                    bajas: barragan, mandi, feddal, alex moreno, carvalho, Javi García , aleña , Tello, me pensaría jubilar a Joaquín y dejarlo de enlace con la plantilla y Loren

                    ceder a Dani Martín, Edgar, Robert, raul

                    traer a Pacheco, djiku (o un central físico y rápido), musacchio, Manquillo (libre), Pedraza (renegociar a la baja), junior (cedido) , “pivote”, Ceballos (cedido), Keita balde, Vadillo (libre) y mariano (cedido)


                    plantilla
                    Pacheco, Joel
                    djiku, Bartra, Musacchio, sidnei
                    emerson, manquillo, junior, pedraza
                    guido, pivote, guardado, ceballos
                    canales, lainez, Fekir, Juanmi, Vadillo, keita
                    mariano, Borja

                    22 jugadores , sacando pasta de Loren, mandi, carvalho y alex más el ahorro en fichas grandes como Javi o tello, y lo que rasquemos de los cedidos
                    gastarte la pasta en pacheco, dos centrales, el pivote y un extremo y el resto cedidos o libres (junior, Ceballos, mariano, Vadillo y manquillo) y a los que puedas meterle opción de compra pues mejor
                    Cabe recordar ya que veo que parece ser un tema olvidado, que hemos sacado mucho dinero por la venta de Lo celso en este mercado invernal...se le habrá pagado el porcentaje correspondiente al PSG pero el resto está ahí intacto quitando la parte de Guido...vamos que con eso más alguna venta importante o varias que se hagan (Mandi, Carvhalo, Moreno, Loren) va haber dinero más que suficiente no solo para cubrir si no también para apostar por algo más fuerte que por un Vadillo, o eso creo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Cabe recordar ya que veo que parece ser un tema olvidado, que hemos sacado mucho dinero por la venta de Lo celso en este mercado invernal...se le habrá pagado el porcentaje correspondiente al PSG pero el resto está ahí intacto quitando la parte de Guido...vamos que con eso más alguna venta importante o varias que se hagan (Mandi, Carvhalo, Moreno, Loren) va haber dinero más que suficiente no solo para cubrir si no también para apostar por algo más fuerte que por un Vadillo, o eso creo!
                      Con más motivo entonces para intentar ser un equipo más sólido y competitivo renovando entera la defensa. Yo vendería a todos los centrales, si acaso me quedaba con dos entre Mandi, Sidnei y Bartra pero ninguno como titular.

                      A Joel hay que buscarle competencia de verdad y que pase a suplente; Pacheco parece buena opción. Si hay posibilidad de repescar a Junior yo me lo traía de cabeza por Alex Moreno y buscaba un suplente que no sea Pedraza. Por la derecha Emerson debería quedarse y habría que buscar competencia.

                      También vería bien a Ceballos, quitarnos a Carvalho y traer competencia para Guido si es que no confían en Edgar, aunque sinceramente creo que tenemos ahí a un jugador de equipo para los próximos años. Me gustaban Gagliardini y Darder, aunque sean diferentes, pero supongo que se van de precio.

                      En general pienso que necesitamos un organizador y uno más defensivo, siendo ambos generosos en el esfuerzo pq si no seguiremos con el problema de la horchata en la sangre xD

                      Aunque no haya dado la talla aún Borja, arriba no nos veo mal, eso sí, o Tello se baja el sueldo o hay que reemplazarlo pq no es acorde al rendimiento. No tengo claro qué perfil buscaría aquí pq depende de qué perfiles tengamos en el medio y los laterales.
                      Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 04/04/20, 00:45:32.

                      Comentario


                      • estafa deportiva aburrida. consulta por pedro y silva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          No lo que me gustaría hacer pero si lo que haria

                          bajas: barragan, mandi, feddal, alex moreno, carvalho, Javi García , aleña , Tello, me pensaría jubilar a Joaquín y dejarlo de enlace con la plantilla y Loren

                          ceder a Dani Martín, Edgar, Robert, raul

                          traer a Pacheco, djiku (o un central físico y rápido), musacchio, Manquillo (libre), Pedraza (renegociar a la baja), junior (cedido) , “pivote”, Ceballos (cedido), Keita balde, Vadillo (libre) y mariano (cedido)


                          plantilla
                          Pacheco, Joel
                          djiku, Bartra, Musacchio, sidnei
                          emerson, manquillo, junior, pedraza
                          guido, pivote, guardado, ceballos
                          canales, lainez, Fekir, Juanmi, Vadillo, keita
                          mariano, Borja

                          22 jugadores , sacando pasta de Loren, mandi, carvalho y alex más el ahorro en fichas grandes como Javi o tello, y lo que rasquemos de los cedidos
                          gastarte la pasta en pacheco, dos centrales, el pivote y un extremo y el resto cedidos o libres (junior, Ceballos, mariano, Vadillo y manquillo) y a los que puedas meterle opción de compra pues mejor
                          Manquillo hace tiempo que no lo veo, yo creo que para el lateral ya es hora de ir a "tiro hecho", Keita sería una buena opción, aunque me da que cara, Mariano podría ser interesante, y con Vadillo desde el año pasado llevo diciendo que lo traería para ganar fondo de armario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Cabe recordar ya que veo que parece ser un tema olvidado, que hemos sacado mucho dinero por la venta de Lo celso en este mercado invernal...se le habrá pagado el porcentaje correspondiente al PSG pero el resto está ahí intacto quitando la parte de Guido...vamos que con eso más alguna venta importante o varias que se hagan (Mandi, Carvhalo, Moreno, Loren) va haber dinero más que suficiente no solo para cubrir si no también para apostar por algo más fuerte que por un Vadillo, o eso creo!
                            Creo que el compañero nombra a Vadillo como lo llevo nombrado yo desde hace un tiempo, para fondo de armario, para ser titular ha propuesto a Keita, sería interesante, lo que el Betis no se puede permitir es gastarse un dineral en un suplente, como ha ocurrido con Lainez para que el rendimiento sea nulo, y lo que es peor, ni en el mundial con México (contra chavales de su edad) ni en el Betis a dado vistas de grandes cualidades que puedan llamar a la esperanza.

                            Comentario


                            • A ver si vendemos a bartra
                              A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Álvaro Vadillo lo nombré yo también hace unos meses.

                                Está jugando bien en un equipo que nos saca tres posiciones en la tabla. Vendría libre. Cobraría poco. Es bético.

                                El riesgo es mínimo y peor que Tello no lo iba a hacer.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X