Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A Álvaro Vadillo lo nombré yo también hace unos meses.

    Está jugando bien en un equipo que nos saca tres posiciones en la tabla. Vendría libre. Cobraría poco. Es bético.

    El riesgo es mínimo y peor que Tello no lo iba a hacer.
    Tendría que ser la política de fichajes de este mercado, intentar retener a los buenos que aportan, vender/rescindir a todo el que no aporta, y sobre todo e importantísimo comprar a gente que aporte por poco dinero, que nos está siendo bastante difícil
    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Tendría que ser la política de fichajes de este mercado, intentar retener a los buenos que aportan, vender/rescindir a todo el que no aporta, y sobre todo e importantísimo comprar a gente que aporte por poco dinero, que nos está siendo bastante difícil
      En esa línea yo también intentaba traer a Malsa del Mirandés. Lo he seguido en copa y no me disgustó para nada.

      Comentario


      • Con el palo economico que va haber, olvidaos de muchas grandes ventas y grandes fichajes.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          A Álvaro Vadillo lo nombré yo también hace unos meses.

          Está jugando bien en un equipo que nos saca tres posiciones en la tabla. Vendría libre. Cobraría poco. Es bético.

          El riesgo es mínimo y peor que Tello no lo iba a hacer.
          Cuando hablan de que hay cosas avanzadas, creo que sólo hablan de Vadillo. Lo deben tener apalabrado para poder presentar a alguien rápido en cuanto se pueda fichar.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Mickaël Malsa (24 años), medio de cierre del Mirandés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Con el palo economico que va haber, olvidaos de muchas grandes ventas y grandes fichajes.
              Por cierto amigo, pero creo que vamos tener tambien algunas "sorpresas" en el mercado, pues algunos grandes clubes estan con muchos jugadores que van a tener que sueltar para liberar fichas y sueldos...Asi que algunas oportunidades podrian aparecer, como un o otro jugador que no llegaría ahi sin la situacion... Ese mercado vay ser loco creo yo y los clubes que tiene fichas y dinero (quizas nuestro Betis) van aprovechar y traer talvez alguno jugador que no traeria en otros tiempos... a ver se anfrontamos bien ese mercado. Un saludo desde Brasil y musho Betis O/
              A ataraxia, Galleros54 y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • No se como van a ser nuestras vidas después de esto, esta claro que igual que antes no va a ser. Tampoco sé si se van a mantener los sueldos astronómicos en el fútbol. Lo que tengo clarísimo es que el mercado de fichajes va a cambiar casi radicalmente, una barbaridad. Ya lo están diciendo dirigentes de muchos clubes importantes, que se van a dar muchas situaciones de cambios de jugadores sin mediar dinero, muchas cesiones...

                Así que a ver como se maneja en el club con está nueva situación. Hasta ahora lo que mejor estaban haciendo eran aprovechar oportunidades de mercado, como Canales, William, aunque luego no haya salido bien al 100%, Lo Celso...a ver ahora.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mickaël Malsa (24 años), medio de cierre del Mirandés.
                  No tan floripondio como un Carvahlo que llena una grada para su Presentación pero seguro que muchísimo más efectivo de aquí a lima, ojalá!! Me encanto los partidos que le vi en copa...
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Por cierto amigo, pero creo que vamos tener tambien algunas "sorpresas" en el mercado, pues algunos grandes clubes estan con muchos jugadores que van a tener que sueltar para liberar fichas y sueldos...Asi que algunas oportunidades podrian aparecer, como un o otro jugador que no llegaría ahi sin la situacion... Ese mercado vay ser loco creo yo y los clubes que tiene fichas y dinero (quizas nuestro Betis) van aprovechar y traer talvez alguno jugador que no traeria en otros tiempos... a ver se anfrontamos bien ese mercado. Un saludo desde Brasil y musho Betis O/
                    Yo pienso que va ser un mercado mas de retener que de fichar, al menos por nuestra parte.

                    Veo bien que seamos austeros en algunos fichajes si eso supone retener a Fekir, Canales, Emerson y renovar a Mandi (salvo que llegue una buena oferta).
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi es que la indolencia, vaguearía y pasotismo de Vadillo todavía lo tengo grabado a fuego del tiempo que estuvo aqui.


                      Y lo de la lesión no me vale, que yo solo me refiero a la actitud del chico.
                      A Galobetix le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que lo primero es saber quién va a entrenar al equipo el año que viene (lo del DD lo doy por perdido)
                        A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • por BeSoccer @besoccer_es - 05 Abr 20 0 832SIGUIENTE ARTÍCULO »« ARTÍCULO PREVIOPinMickaël Malsa (2d) suena para reforzar el centro del campo del Betis. LaLiga/Archivo
                          El nombre de Mickaël Malsa ha comenzado a ser vinculado con el Betis. Es el mediocentro defensivo del Mirandés, equipo de Segunda División y sorprendente semifinalista de Copa. Malsa es su motor, y el Betis lo sabe. FICHAJES

                          MirandésReal Betis
                          REAL BETIS PODRÍA FICHAR A M. MALSA PROCEDENTE DEL MIRANDÉS

                          RUMOR JUGADOR

                          M. Malsa M. Malsa CENTROCAMPISTA

                          noticias | ficha del jugador
                          EQUIPO

                          LaLiga SantanderReal Betis Real Betis

                          noticias | ficha del equipo

                          LaLiga 123Mirandés Mirandés

                          noticias | ficha del equipo COMPETICIÓN

                          Primera División Primera División

                          Noticias | ficha de la competición
                          Segunda División Segunda División

                          Noticias | ficha de la competición
                          El Real Betis ya ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima temporada, y eso se nota ahora que comienzan a florecer los rumores. El último le vincula con el francés Mickaël Malsa, del Mirandés.

                          El mediocentro galo, de 24 años, está firmando una temporada espectacular en el confjunto de Miranda de Ebro. Ha jugado 29 partidos hasta el parón, habiendo sido titular en 27 de ellos.

                          Con él, el Mirandés se fue al parón a cuatro puntos del 'play off' de ascenso, y fue fundamental en la gesta copera de los 'jabatos', en la que alcanzaron las semifinales.
                          A dasa, Lu, rakemitri, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A todos (o casi) los que hemos visto jugar a Malsa en la copa del rey nos ha gustado, bien colocado, rápido, fuerte....
                            Opino de que un fichaje así dependerá de la evolución de Guido, si el argentino rompe, estaría bien, si no, se debería traer un MCD titularísimo.
                            A dasa, Lu, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Malsa es muy bueno, la unica duda es el salto de categoria. Posicionalmente es un 10 y sabe sacar la pelota. Eso si, en Miranda siempre ha jugado con Gurirdi al lado que tiene un corte parecido. No seria un pivote al que pondria solo, con Guardado/Guido y con Canales delante si creo que puede encajar.
                              A r4m0n, dasa, rakemitri, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Yo pienso que va ser un mercado mas de retener que de fichar, al menos por nuestra parte.

                                Veo bien que seamos austeros en algunos fichajes si eso supone retener a Fekir, Canales, Emerson y renovar a Mandi (salvo que llegue una buena oferta).
                                Por cierto compi., creo que retener a Fekir/Canales y Emerson y talvez Mandi + traer un portero para hacer competencia a Joel Robles + traer uno central mas se sale Feddal o Mandi son nuestras prioridad. Y quien sabe no tengamos alguna o otra oportunidad de mercado tambien... vamos a ver al final que pasa y cuanto tenemos en nuestra arca... Un saludo y abrazos O/ #quedateencasa
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X