Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino

    por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda
    A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.
      Dudo muchísimo que entre los planes del Benfica entre comprar a Pedraza por diez kilos o más.

      Comentario


      • Lo que és mas fiable: Pedraza en el Benfica o Alex Moreno en la Premier?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino

          por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda
          ¿Como juega el chaval?

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            ¿Como juega el chaval?
            Yo no lo he visto jugar nunca, pero con lo poquísimo que ha jugado, veo complicado valorarlo bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Malsa es muy bueno, la unica duda es el salto de categoria. Posicionalmente es un 10 y sabe sacar la pelota. Eso si, en Miranda siempre ha jugado con Gurirdi al lado que tiene un corte parecido. No seria un pivote al que pondria solo, con Guardado/Guido y con Canales delante si creo que puede encajar.
              El nivel exhibido por este jugador en copa ha sido altísimo,en principio no me lo pensaba para traerlo si pudiera ser,luego tenemos la incógnita de ver si rendiría igual aqui,no seria el primer jugador que en su equipo es un pilar y va a un equipo superior con otros objetivos y se estrella,y hay que traspasarlo al año siguiente porque no da el nivel,por supuesto no tiene porque ser asi,por lo tanto estaría de acuerdo en su fichaje,en segunda división hay muchos jugadores que teniendo oportunidades y continuidad en primera serian buenos fichajes y no excesivamente caros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino

                por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda
                Yo es que lo compro casi siempre que puedo en el FM porque me rinde muy bien...
                Eso es todo lo que puedo aportar xD

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Malsa me parece que como fichaje no tiene un excesivo riesgo y puede ser fácilmente revalorizable, tanto por edad como por proyección, del Mirandés a un primera,pero no a un Valencia.

                    Es joven,vendría libre (prima aparte) y salarialmente no creo que pida algo imposible.
                    A Lu y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Lo que és mas fiable: Pedraza en el Benfica o Alex Moreno en la Premier?
                      Yo por alex me traería a kamara del reims. Me parece un jugadorazo por q mi preferido q es Tagliafico se no escapa económicamente, en otras posiciones jugadores como moussa doumbia, morgan sanson o de preville Son muy interesantes, incluso osinhem, la gran sensación d la ligue 1 y del lille. En otros puestos por ejemplo para la banda Idrissi, me parece Un gran extremo zurdo, con desborde y gol y bueno, jugadores como el belga vanaken, charles de ketelaere q es un chico muy joven y belga q juega en el brujas y con mucho futuro. Incluso el checo Michal travnik, juega en el jablonec como centrocampista defensivo y ya se Interesó el Newcastle en él. Muy buen lanzador con gran desplazamiento de balón.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/04/20, 17:40:16.
                      A Bruno SantosBR y dasa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo por alex me traería a kamara del reims. Me parece un jugadorazo por q mi preferido q es Tagliafico se no escapa económicamente, en otras posiciones jugadores como moussa doumbia, morgan sanson o de preville Son muy interesantes, incluso osinhem, la gran sensación d la ligue 1 y del lille. En otros puestos por ejemplo para la banda Idrissi, me parece Un gran extremo zurdo, con desborde y gol y bueno, jugadores como el belga vanaken, charles de ketelaere q es un chico muy joven y belga q juega en el brujas y con mucho futuro. Incluso el checo Michal travnik, juega en el jablonec como centrocampista defensivo y ya se Interesó el Newcastle en él. Muy buen lanzador con gran desplazamiento de balón.
                        ¿Este no se ha estancado?

                        Por cierto, ¿y de porteros cómo ves la cosa?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/04/20, 19:05:05.

                        Comentario


                        • Por cierto, ¿de porteros cómo ves la cosa?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Este no se ha estancado?

                            Por cierto, ¿y de porteros cómo ves la cosa?
                            Está estancado precisamente por quedarse en burdeos pero es de lo más importante de su plantilla. De porteros me gustan los típicos q han sonado más alguno del exterior como el caso de Zoet del psv cedido al utrecht o rodax del fulham q tb promete bastante. Mandanda es otro q me gusta pero es muy caro.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/04/20, 21:54:36.
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y tiraría la caña por el sueco Del leipzig, forsberg, poco protagonismo en el cuadro alemán esta pasada temporada por si se fuese Fekir, aunque me da la sensación q se va a quédar otra temporada, incluso una cesión de naby keita con poco protagonismo En el Liverpool. Por cierto q Jugadorazo es patson daka, incluso sabitzer.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/04/20, 20:46:21.

                              Comentario


                              • Mi Lista de delanteros interesantes:

                                Odsonne Eduard ( Celtic )
                                Alfredo morelos ( rangers )
                                shon weissman ( wolfsberger )
                                nsamè ( young boys )
                                ivan trickovski ( ac larnaka )
                                wilczek ( goztepe )
                                sorloth ( tranbzospor ) Propiedad del hoffenheim
                                Darío vizinger ( celje )
                                vukusic ( Olimpia Ljubliana )
                                maric ( osijek )
                                el - Arabi ( Olimpiakos )
                                moraes ( shaktar donest )
                                Jonathan David. ( genk )
                                Mbokani. ( royal belga )
                                patson daka ( red bull )
                                Joao Pedro. ( Cagliari )
                                weghorst ( wolfsburgo )
                                doku ( anderlecht )
                                osinhem ( lille )
                                joao klauss ( lask )
                                Lauri ala-myllymäki ( fc ilves tampere )
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/20, 14:57:48.
                                A dasa, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X