Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Y tiraría la caña por el sueco Del leipzig, forsberg, poco protagonismo en el cuadro alemán esta pasada temporada por si se fuese Fekir, aunque me da la sensación q se va a quédar otra temporada, incluso una cesión de naby keita con poco protagonismo En el Liverpool. Por cierto q Jugadorazo es patson daka, incluso sabitzer.
    Daka no sé si sonó o lo recomendó por aquí algún compañero, tiene una pinta espectacular. Qué ojo tienen los de Red Bull...

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Daka no sé si sonó o lo recomendó por aquí algún compañero, tiene una pinta espectacular. Qué ojo tienen los de Red Bull...
      Sí, llegó a sonar hace poco pero imagino q saldrá muy caro a no ser q se vendan a Loren o a iglesias por una buena cantidad, algo improbable.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/20, 00:17:22.

      Comentario


      • A Mbokani no se le pasó ya el arroz? o es otro?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          A Mbokani no se le pasó ya el arroz? o es otro?
          El famoso mbokani, ya veterano, 34 años, muy buen rendimiento en Bélgica, liga menor evidentemente
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/20, 04:28:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Daka no sé si sonó o lo recomendó por aquí algún compañero, tiene una pinta espectacular. Qué ojo tienen los de Red Bull...
            A veces es al revés. El Club coge prestigio, como el Red Bull, y a partir de ahí lo cogen sus futbolistas. Por esto a veces es interesante irte a un Club que suene mucho.

            Es el caso típico de Sevilla y el nuestro en los últimos años. Tenemos mejores jugadores pero lo que tenemos es infinitamente más nombre. O publicidad. Y estoy seguro que es tal vez la razón más importante de por qué la Directiva no quería echar a Setien y se buscó a alguien de su perfil. Los que manejan el money saben que la publicidad aumenta los ingresos de forma exponencial.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Y tiraría la caña por el sueco Del leipzig, forsberg, poco protagonismo en el cuadro alemán esta pasada temporada por si se fuese Fekir, aunque me da la sensación q se va a quédar otra temporada, incluso una cesión de naby keita con poco protagonismo En el Liverpool. Por cierto q Jugadorazo es patson daka, incluso sabitzer.
              Secundo lo de Forsberg, aunque sí es cierto que me parece que aporta menos al juego que Fekir. Es un gran jugador, aunque nunca lo preferiía a Fekir, claramente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Secundo lo de Forsberg, aunque sí es cierto que me parece que aporta menos al juego que Fekir. Es un gran jugador, aunque nunca lo preferiía a Fekir, claramente.
                A mi tb me gusta más Fekir. Creo q está un peldañito por encima
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/20, 15:35:02.
                A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Cote, Pacheco, Laguardia, Aranbarri,Ceballos.
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 10/04/20, 17:23:51.
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por favor jugadores rápidos, son los que desbordan y crean más peligro en el futbol actual.
                    Para buen toque de balón, técnica,y o que guarden el sitio ya tenemos a unos cuantos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Cote, Pacheco, Laguardia, Aranbarri,Ceballos.
                      Pacheco?? Puff me encantaría, pero se habla de la vuelta de Adán (madre mía si es cierto)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                        Pacheco?? Puff me encantaría, pero se habla de la vuelta de Adán (madre mía si es cierto)
                        ¿Quién habla de la vuelta de Adán?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Quién habla de la vuelta de Adán?
                          Al parecer no va a renovar con el At Madrid y algunos medios ya lo vinculan al BETIS
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Al parecer no va a renovar con el At Madrid y algunos medios ya lo vinculan al BETIS
                            A mi me gusta Adan... y soy grato por todo que hay hecho... pero prefiero Pacheco, Rui Silva y hasta Aitor antes que ello... Y sobre los centrales me gusta Laguardia... Pero y Cabaco? A mi siempre me hay gustado el chaval... Creo que Ceballos solo vuelve se sale Fekir... és mi opinion... Un saludo a todos!!
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Adán dio buen rendimiento pero lleva dos años comiendo banquillo, a saber como estará porque además los 2o 3 partidos de copa que ha jugado con el At. Madrid tampoco se le veía bien. Ahora mismo prefiero otro.

                              A Lu, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Al parecer no va a renovar con el At Madrid y algunos medios ya lo vinculan al BETIS
                                Es Estadio Deportivo que lo vincula al Betis, solo porque queda libre. Los demás hacen referencia a este medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X