Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es Estadio Deportivo que lo vincula al Betis, solo porque queda libre. Los demás hacen referencia a este medio.
    A parte de que esta misma directiva no quiso renovarlo en su día , tenían mala relación

    Comentario


    • No veo que dejar ir a Adan en su mejor momento por 2 pesetas para traerlo ahora de vuelta ya defenestrado sea un buen negocio. Ni crecimiento vaya.

      Tampoco creo que sea verdad.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Acabó regular con el club Adán, no?? O eso se comentaba...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Acabó regular con el club Adán, no?? O eso se comentaba...
          peor acabó con Eva.
          A Lu, cebollero y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            peor acabó con Eva.
            Pero no fue Eva la que come el fruto prohibido y acaba com Adan? Jajaja O/

            Comentario


            • Adán no,por favor.
              Su ciclo aquí ya pasó.
              A Lu, cordoBEsTICO, franete y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                A mi me gusta Adan... y soy grato por todo que hay hecho... pero prefiero Pacheco, Rui Silva y hasta Aitor antes que ello... Y sobre los centrales me gusta Laguardia... Pero y Cabaco? A mi siempre me hay gustado el chaval... Creo que Ceballos solo vuelve se sale Fekir... és mi opinion... Un saludo a todos!!
                Opino de que si Adán viene es para ser portero suplente, mejor que Dani sería.
                Si viene Pacheco, dudo que Joel siguiera y no sería descabellado que Adán fuera el elegido para ser suplente.
                Yo veo una dupla Pacheco-Adán o Joel-Rui Silva
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Que no va a venir adan, que salió por la puerta de atrás y se negaron a renovarle .
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario






















                  • El más interesado en Karbownik es... el Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Pero no fue Eva la que come el fruto prohibido y acaba com Adan? Jajaja O/
                      Por eso mismo acabó mal con ella. Él estaba tan tranquilo en el edén y de pronto, por culpa de ella, fue expulsado.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Adan, ED, ya está todo dicho. Parece que no nos enteramos que aparte de malo, ese diario es más palangana que Del Nido. Salió Adan del Club por bocachancla con la Prensa y ahora , en plan favor, le hacen campaña y nos tantean a los beticos. Ni gratis y sin cobrar lo quiero aquí, me gustaría entender que ya estamos a otro nivel.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Por eso mismo acabó mal con ella. Él estaba tan tranquilo en el edén y de pronto, por culpa de ella, fue expulsado.
                          Ahhh si por cierto jajajja
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que si Adán viene es para ser portero suplente, mejor que Dani sería.
                            Si viene Pacheco, dudo que Joel siguiera y no sería descabellado que Adán fuera el elegido para ser suplente.
                            Yo veo una dupla Pacheco-Adán o Joel-Rui Silva
                            En verdad yo prefiero la dupla Pacheco-Adan... Y no és que me disgusta Joel... pero Pacheco-Adan son mejores en mi opinion...
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              En verdad yo prefiero la dupla Pacheco-Adan... Y no és que me disgusta Joel... pero Pacheco-Adan son mejores en mi opinion...
                              Yo no creo que Adán actualmente sea mejor que Joel. Y aunque lo fuera, prefiero a Joel, que es más joven, cobra menos, da menos problemas para aceptar su rol, que sería el de suplente para cualquiera de los dos si viniera Pacheco.
                              A Lu, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo no creo que Adán actualmente sea mejor que Joel. Y aunque lo fuera, prefiero a Joel, que es más joven, cobra menos, da menos problemas para aceptar su rol, que sería el de suplente para cualquiera de los dos si viniera Pacheco.
                                Pero tu cree que Joel aceptaria ser suplente de Pacheco? Se és asi, por cierto prefiero Pacheco-Joel. Un saludo y Feliz Pascua amigo O/
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X