Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Pero tu cree que Joel aceptaria ser suplente de Pacheco? Se és asi, por cierto prefiero Pacheco-Joel. Un saludo y Feliz Pascua amigo O/
    Yo creo que sí, siempre lo ha aceptado. Pero bueno, no es más que mi sensación, nunca se sabe. Feliz pascua a ti también.
    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Pacheco y Joel formando la dupla de porteros me parece una muy muy buena opción. Como dice el compañero Bruno SantosBR sin jugar la UEL no veo claro que Joel se quede en el Betis con Pacheco como competencia viniendo de ser el titular este año.

      Igual hay dos porteros nuevos el año próximo, y viene alguien tipo Adán pero no Adán.
      Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 13/04/20, 00:48:41.
      A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
        Pacheco y Joel formando la dupla de porteros me parece una muy muy buena opción. Como dice el compañero Bruno SantosBR sin jugar la UEL no veo claro que Joel se quede en el Betis con Pacheco como competencia viniendo de ser el titular este año.

        Igual hay dos porteros nuevos el año próximo, y viene alguien tipo Adán pero no Adán.
        Me encantaría Roberto
        A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Me encantaría Roberto
          Muy bien portero tambien!
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo creo que sí, siempre lo ha aceptado. Pero bueno, no es más que mi sensación, nunca se sabe. Feliz pascua a ti también.
            Muchas gracias hombre y saludos!!
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero la vuelta de Lopera antes que la de Adan..... no jo.der, eso nunca, pero este es el nivel de aceptacion por mi parte ante un regreso de Adan.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El Betis pretende al nigeriano Dennis, que amargó al Madrid...

                https://as.com/futbol/2020/04/14/pri...06_617673.html

                Comentario


                • Ficharía para el lateral derecho a Marc Navarro, cedido por el Watford al Leganés, tiene que volver a recuperar el nivel que tuvo en el Español la temporada 18/19.

                  24 años y 1,88, potencia y calidad.
                  A Lu, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dennis sería un fichaje muy top

                    Comentario


                    • Yo no gastaría en la delantera, a Loren parece que le está sentando bien la madurez y espero que el Panda se desbloquee, tenemos agujeros mucho más grandes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo no gastaría en la delantera, a Loren parece que le está sentando bien la madurez y espero que el Panda se desbloquee, tenemos agujeros mucho más grandes.
                        Aparte tenemos aunque verdes a Raúl y Mizzian
                        También te digo que si puedo cambiar al panda por Mariano lo haría
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/04/20, 15:26:45.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Aparte tenemos aunque verdes a Raúl y Mizzian
                          También te digo que si puedo cambiar al panda por Mariano lo haría
                          Yo le veo al Panda mejores recursos asociativos que a Mariano, y a su vez creo que en eso Loren es superior a Borja, por eso mezcla mejor con Fekir, Canales y Joaquín.

                          En lo de los chicos que vienen totalmente de acuerdo, de arriba solo ficharía a alguien que pueda entrar por la izquierda si como parece Juanmi es irrecuperable, un 9 no.


                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Hay otros puestos en el equipo que necesitan ser reforzados antes que los delanteros. Comparto lo de no tocar mucho el ataque, aunque creo que debe haber ofertas por Loren que propicien su venta, pero yo me quedaba con los dos.

                              Eso sí lo de Juanmi tiene que aclararse y en caso contrario que viniera alguien de su perfil.

                              Además, en puestos de ataque parece que es donde mayor calidad y jugadores para promocionar tiene el filial. El chico del Brujas se va a ir de precio con toda seguridad.
                              A Lu, Bruno SantosBR y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                Hay otros puestos en el equipo que necesitan ser reforzados antes que los delanteros. Comparto lo de no tocar mucho el ataque, aunque creo que debe haber ofertas por Loren que propicien su venta, pero yo me quedaba con los dos.

                                Eso sí lo de Juanmi tiene que aclararse y en caso contrario que viniera alguien de su perfil.

                                Además, en puestos de ataque parece que es donde mayor calidad y jugadores para promocionar tiene el filial. El chico del Brujas se va a ir de precio con toda seguridad.
                                Bueno a no ser q salga Loren y quieran pagar un precio por este chaval q me parece muy buen jugador. Eso Sí, creo q va a haber competencia para ficharlo.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/04/20, 17:43:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X