Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Estoy contigo amigo, creo que Pedro nos venia de lujo y seria un FICHAJAZO!!
    Dime la verdad Bruno, a ti te gustan todos los que suenan, jejjejejejjeje!!

    NO fuera broma, no puedo estar esta vez más en desacuerdo...

    Ya me he pronunciado varías veces con este asunto de Pedrito y lo vuelvo hacer otra más y las que me quedan hasta que lo descarten. Lo siento por el amigo CONSTANTE.

    Pedrito ahora mismo podría ser una bomba innecesaria, aparte de que en lo personal a mi nunca me ha gustado (para gustos colores) pienso que sería un caso 100% a van del vaart, recordar la que lio el chavalin en el último mundial porque no jugaba!! Viene con condiciones de Estrellita cobrando lo mas grande y con casi 33 años, esto supondría piques absurdos con el resto de la plantilla cuando vean que pasa a ser de los mejor pagado aparte del mal rollo correspondiente si por lo que sea pierde la titularidad.

    Traigan un DD, Traigan un entrenador en condiciones, Traigan un Lateral para cada banda y traigan un sustituto de cada salida...y Pedro que se quede en Londres!!
    A Bruno SantosBR, Blissett y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Según parece ser, la relación de porteros con la que trabaja el Betis es, Pedrag Rajkovic (Stade Reims), Fernando Pacheco (Deportivo Alavés), Aitor Fernández (Levante), Rui Silva (Granada) o Paul Bernardoni (Nimes).

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo los centrales no los veo mal del todo, con otros sistema de juego o un entrenador que entrene mas los sistemas defensivos son 5 centrales validos, ficharia ahi dependiendo de las salidas.
        yo estoy seguro de que un bordalas o un mendilibar hace rendir a sindei y barta por lo menos, la parte de atras es muy mejorable pero el banquillo mas todavia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según parece ser, la relación de porteros con la que trabaja el Betis es, Pedrag Rajkovic (Stade Reims), Fernando Pacheco (Deportivo Alavés), Aitor Fernández (Levante), Rui Silva (Granada) o Paul Bernardoni (Nimes).
          Pon tu orden de preferencia según esos nombres!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Pon tu orden de preferencia según esos nombres!!
            Rajkovic, Pacheco, Bernardoni, Aitor Fernández y Rui Silva.

            Rajkovic es denominado el Oblak de los pobres, está a un nivel espectacular.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Rajkovic, Pacheco, Bernardoni, Aitor Fernández y Rui Silva.

              Rajkovic es denominado el Oblak de los pobres, está a un nivel espectacular.
              Porterazo. Los palanganas al parecer tb lo habían tanteado a rajkovic. Es muy buen para penaltis.
              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Como me gustan estos post, ojalá Rajkovic y si no Pacheco.
                El serbio tiene una planta soberbia.
                A Galobetix, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Pedrito nunca me ha fascinado en lo profesional, no puedo verlo en lo personal desde su incidente con la selección y 33 años, pedazo hipoteca innecesaria que espero no se haga.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que se habla de Pedro... Y para ese tipo de fichaje me traigo a Callejón. Fuerte físicamente, muy fuerte. No se ha lesionado en la vida, sigue jugando y rindiendo, es tela de profesional... Ese tío si te dura hasta los 36 en forma muy óptima. Pedro está más que cascado
                    A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Better Call Serra Diferir en las opiniones es lo que enriquece el debate y lo que le da verdadero valor a un foro de opinión. No lo sientas por mí, todo lo contrario. Yo agradecido, ya que en la divergencia y siempre que se haga con sentido y mantenido el rigor con lo que uno piensa, es donde se crece y aprendemos los unos de los otros. Aquí caben todos, manque eso genere escozor.

                      De hecho, lo que empobrece y se carga la cordialidad y el pique sano que debería existir en un foro de opinión, es el cuñadismo desagradable y su ostentación, los descalificativos varios y el insulto rancio, o el hacer de un espacio público de encuentro entre béticos de toda índole, un grupo privado de wassap entre amistades.

                      Obviamente Tengo que estar en desacuerdo con tu percepción sobre una hipotética incorporación de Pedro Rodríguez ya que lo vemos completamente distinto, pero de nuevo agradezco un punto de vista diferente y por favor cítame la próxima vez porque me encantaría debatir sobre este y cualquier otro asunto del Betis en lo relativo a lo futbolístico.

                      Como conclusión, algo que me gustaría añadir en lo referente al salario del jugador, es que es cierto que no debe ser moco de pavo lo que percibe actualmente. Desconozco las cantidades pero no es de extrañar que sean muy altas ya que si nos retrotraemos al momento de su contratación por el Chelsea, estaríamos hablando por aquel entonces de un jugador trascendental en el Barsa de Guardiola (considerado por muchos como el posiblemente mejor equipo de la historia, con todos los matices y amplio debate que esto conlleva, claro) y que lo había ganado absolutamente todo.
                      Pero ese contrato que tiene actualmente expira al final de la presente campaña, sea cuando sea. Se antoja harto imposible que alguno de los clubes potencialmente interesados en él se acerquen siquiera a esas cantidades ya que hablamos de cifras de jugador top de equipo top. Y ni Pedro va a fichar por un equipo similar al Chelsea en cuanto a estatus, ni su rendimiento actual se corresponde con el de un jugador diferencial dentro de esta ecuación. Pues aún así, tanto para Roma, como para nosotros, como para cualquier institución moderadamente similar (peldaño arriba peldaño abajo) que esté interesada en contratarle, Pedro sería una incorporación superlativa en mi opinión y su sueldo sería asumible dentro del margen de maniobra de cada Club, siendo éste más o menos flexible en función de la tesorería de cada cual.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 05/05/20, 15:51:46.
                      A Better Call Serra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        Better Call Serra Diferir en las opiniones es lo que enriquece el debate y lo que le da verdadero valor a un foro de opinión. No lo sientas por mí, todo lo contrario. Yo agradecido, ya que en la divergencia y siempre que se haga con sentido y mantenido el rigor con lo que uno piensa, es donde se crece y aprendemos los unos de los otros. Aquí caben todos, manque eso genere escozor.

                        De hecho, lo que empobrece y se carga la cordialidad y el pique sano que debería existir en un foro de opinión, es el cuñadismo desagradable y su ostentación, los descalificativos varios y el insulto rancio, o el hacer de un espacio público de encuentro entre béticos de toda índole, un grupo privado de wassap entre amistades.

                        Obviamente Tengo que estar en desacuerdo con tu percepción sobre una hipotética incorporación de Pedro Rodríguez ya que lo vemos completamente distinto, pero de nuevo agradezco un punto de vista diferente y por favor cítame la próxima vez porque me encantaría debatir sobre este y cualquier otro asunto del Betis en lo relativo a lo futbolístico.

                        Como conclusión, algo que me gustaría añadir en lo referente al salario del jugador, es que es cierto que no debe ser moco de pavo lo que percibe actualmente. Desconozco las cantidades pero no es de extrañar que sean muy altas ya que si nos retrotraemos al momento de su contratación por el Chelsea, estaríamos hablando por aquel entonces de un jugador trascendental en el Barsa de Guardiola (considerado por muchos como el posiblemente mejor equipo de la historia, con todos los matices y amplio debate que esto conlleva, claro) y que lo había ganado absolutamente todo.
                        Pero ese contrato que tiene actualmente expira al final de la presente campaña, sea cuando sea. Se antoja harto imposible que alguno de los clubes potencialmente interesados en él se acerquen siquiera a esas cantidades ya que hablamos de cifras de jugador top de equipo top. Y ni Pedro va a fichar por un equipo similar al Chelsea en cuanto a estatus, ni su rendimiento actual se corresponde con el de un jugador diferencial dentro de esta ecuación. Pues aún así, tanto para Roma, como para nosotros, como para cualquier institución moderadamente similar (peldaño arriba peldaño abajo) que esté interesada en contratarle, Pedro sería una incorporación superlativa en mi opinión y su sueldo sería asumible dentro del margen de maniobra de cada Club, siendo éste más o menos flexible en función de la tesorería de cada cual.
                        Así da gusto!! Un placer amigo...
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Rajkovic, Pacheco, Bernardoni, Aitor Fernández y Rui Silva.

                          Rajkovic es denominado el Oblak de los pobres, está a un nivel espectacular.
                          Pues a por Rajkovic!! El que más me gusta a mi no esta en la lista que sería Dmitrovic así que si este acaba en Ovic bueno tiene que ser...jejejejjejeje
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 05/05/20, 16:27:58.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Better Call Serra Diferir en las opiniones es lo que enriquece el debate y lo que le da verdadero valor a un foro de opinión. No lo sientas por mí, todo lo contrario. Yo agradecido, ya que en la divergencia y siempre que se haga con sentido y mantenido el rigor con lo que uno piensa, es donde se crece y aprendemos los unos de los otros. Aquí caben todos, manque eso genere escozor.

                            De hecho, lo que empobrece y se carga la cordialidad y el pique sano que debería existir en un foro de opinión, es el cuñadismo desagradable y su ostentación, los descalificativos varios y el insulto rancio, o el hacer de un espacio público de encuentro entre béticos de toda índole, un grupo privado de wassap entre amistades.

                            Obviamente Tengo que estar en desacuerdo con tu percepción sobre una hipotética incorporación de Pedro Rodríguez ya que lo vemos completamente distinto, pero de nuevo agradezco un punto de vista diferente y por favor cítame la próxima vez porque me encantaría debatir sobre este y cualquier otro asunto del Betis en lo relativo a lo futbolístico.

                            Como conclusión, algo que me gustaría añadir en lo referente al salario del jugador, es que es cierto que no debe ser moco de pavo lo que percibe actualmente. Desconozco las cantidades pero no es de extrañar que sean muy altas ya que si nos retrotraemos al momento de su contratación por el Chelsea, estaríamos hablando por aquel entonces de un jugador trascendental en el Barsa de Guardiola (considerado por muchos como el posiblemente mejor equipo de la historia, con todos los matices y amplio debate que esto conlleva, claro) y que lo había ganado absolutamente todo.
                            Pero ese contrato que tiene actualmente expira al final de la presente campaña, sea cuando sea. Se antoja harto imposible que alguno de los clubes potencialmente interesados en él se acerquen siquiera a esas cantidades ya que hablamos de cifras de jugador top de equipo top. Y ni Pedro va a fichar por un equipo similar al Chelsea en cuanto a estatus, ni su rendimiento actual se corresponde con el de un jugador diferencial dentro de esta ecuación. Pues aún así, tanto para Roma, como para nosotros, como para cualquier institución moderadamente similar (peldaño arriba peldaño abajo) que esté interesada en contratarle, Pedro sería una incorporación superlativa en mi opinión y su sueldo sería asumible dentro del margen de maniobra de cada Club, siendo éste más o menos flexible en función de la tesorería de cada cual.
                            Parece ser que la ficha de Pedro en el Chelsea es de 6 millones netos, inasumible para el Betis, aunque digan que se la bajaría.

                            Fekir es el que más gana en el Betis y son 3.5 millones netos.
                            A Better Call Serra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Rajkovic, Pacheco, Bernardoni, Aitor Fernández y Rui Silva.

                              Rajkovic es denominado el Oblak de los pobres, está a un nivel espectacular.
                              Parece ser que Rajkovic lo quiere la Ramona!! Malo no será, pero como siempre me huele a suena para ambos para que se lo lleven los del centro y que diga aquello de que se va al mejor equipo de la cuidad!! Pura Biriprensa...

                              Supongo que será humo

                              Comentario


                              • Volviendo al tema Porteros que suenan, una cosa que pasamos siempre por alto y debería de ser la más importante a la hora de seleccionar un portero es que sea un Para Penaltis, un Diego Alves joven en sus mejores momentos...

                                Porque ya sabemos por ende la cantidad de penaltis que nos suelen pitar siempre en contra una temporada tras otra, Adán se paró alguno que otro pero Joel se sabe que penalti que le tiran penalti que acaba en gol, y se nos van muchos puntos en ello!! De hecho creo que Joel no se ha parado ni uno.

                                Cumplen en eso alguno de los que suenan?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X