Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

    Como parece que la temporada va a estar más que movidita, vamos a empezar en principio con los rumores.

    Según 'A Bola' el Betis está interesado en Fahd Moufi, lateral derecho de 23 años del Fc Tondela de la liga NOS, también lo pretenden Alavés, Levante y Oporto, salió de la cantera del Lyon en la temporada 13/14.

  • Pelusa97
    respondió
    Seguimos aquí
    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

    https://www.betisweb.com/foro/princi...021-volumen-ii

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    El club verdiblanco, expectante antes las condiciones del próximo mercado de fichajes, tiene muy presente la posibilidad de firmar jugadores a préstamo  La opción de Brahim sigue viva

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    weno weno,

    (el titular de Espina, de becario)
    A la altura de el de ayer de que Fekir solo espera Madrid o Barça!! No tiene ganas ese inepto de que se vaya Fekir...

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Lo pregunto por aquí porque no se que debo hacer o si a alguien más le pasa!!

    Intente poner un vídeo de YouTube en el post rumores y fichajes Del Real betis y de repente ya no puedo entrar en ese post, me pone que no estoy autorizado!!

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    weno weno,

    (el titular de Espina, de becario)
    El Betis sigue al 'otro Camavinga', Faitout Maouassa, otro joven del Rennes que ha entrado en el once ideal de France Football como lateral izquierdo.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Parece ser que la ficha de Pedro en el Chelsea es de 6 millones netos, inasumible para el Betis, aunque digan que se la bajaría.

    Fekir es el que más gana en el Betis y son 3.5 millones netos.
    Desconozco la ficha de Pedro pero me creo que las cifras anden por ahí. El tema es que hablamos de un contrato que expira a final de esta temporada. Si ya en un escenario de normalidad parecería improbable por lo que comento más arriba que cualquiera de los equipos interesados en Pedro llegasen a cifras medianamente parecidas a las que cobra actualmente, dada la incertidumbre que se cierne sobre el mundo del fútbol ahora mismo, la empresa se torna utópica.

    Esperemos acontecimientos, pero a no ser que hablemos de cualquier liga exótica (y ni por esas en mi opinión), si Pedro quiere seguir compitiendo al máximo nivel tiene que ajustarse a la realidad. Estoy convencido que él es consciente de ello.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Volviendo al tema Porteros que suenan, una cosa que pasamos siempre por alto y debería de ser la más importante a la hora de seleccionar un portero es que sea un Para Penaltis, un Diego Alves joven en sus mejores momentos...

    Porque ya sabemos por ende la cantidad de penaltis que nos suelen pitar siempre en contra una temporada tras otra, Adán se paró alguno que otro pero Joel se sabe que penalti que le tiran penalti que acaba en gol, y se nos van muchos puntos en ello!! De hecho creo que Joel no se ha parado ni uno.

    Cumplen en eso alguno de los que suenan?
    Ya contestó el compañero Igor, Rajkovic es un para penaltis, además tiene 24 años y es internacional por Serbia.

    Esta temporada ha jugado 30 partidos y ha recibido 21 goles.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Galleros54 Luego de la recomendación del amigo, acabo de ver este vídeo de Rajkovic y se ha parado 4 penaltis entre muchas otras paradas...ojalá fuese cierto el rumor!! Menudo PORTERAZO

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Volviendo al tema Porteros que suenan, una cosa que pasamos siempre por alto y debería de ser la más importante a la hora de seleccionar un portero es que sea un Para Penaltis, un Diego Alves joven en sus mejores momentos...

    Porque ya sabemos por ende la cantidad de penaltis que nos suelen pitar siempre en contra una temporada tras otra, Adán se paró alguno que otro pero Joel se sabe que penalti que le tiran penalti que acaba en gol, y se nos van muchos puntos en ello!! De hecho creo que Joel no se ha parado ni uno.

    Cumplen en eso alguno de los que suenan?

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Rajkovic, Pacheco, Bernardoni, Aitor Fernández y Rui Silva.

    Rajkovic es denominado el Oblak de los pobres, está a un nivel espectacular.
    Parece ser que Rajkovic lo quiere la Ramona!! Malo no será, pero como siempre me huele a suena para ambos para que se lo lleven los del centro y que diga aquello de que se va al mejor equipo de la cuidad!! Pura Biriprensa...

    Supongo que será humo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Better Call Serra Diferir en las opiniones es lo que enriquece el debate y lo que le da verdadero valor a un foro de opinión. No lo sientas por mí, todo lo contrario. Yo agradecido, ya que en la divergencia y siempre que se haga con sentido y mantenido el rigor con lo que uno piensa, es donde se crece y aprendemos los unos de los otros. Aquí caben todos, manque eso genere escozor.

    De hecho, lo que empobrece y se carga la cordialidad y el pique sano que debería existir en un foro de opinión, es el cuñadismo desagradable y su ostentación, los descalificativos varios y el insulto rancio, o el hacer de un espacio público de encuentro entre béticos de toda índole, un grupo privado de wassap entre amistades.

    Obviamente Tengo que estar en desacuerdo con tu percepción sobre una hipotética incorporación de Pedro Rodríguez ya que lo vemos completamente distinto, pero de nuevo agradezco un punto de vista diferente y por favor cítame la próxima vez porque me encantaría debatir sobre este y cualquier otro asunto del Betis en lo relativo a lo futbolístico.

    Como conclusión, algo que me gustaría añadir en lo referente al salario del jugador, es que es cierto que no debe ser moco de pavo lo que percibe actualmente. Desconozco las cantidades pero no es de extrañar que sean muy altas ya que si nos retrotraemos al momento de su contratación por el Chelsea, estaríamos hablando por aquel entonces de un jugador trascendental en el Barsa de Guardiola (considerado por muchos como el posiblemente mejor equipo de la historia, con todos los matices y amplio debate que esto conlleva, claro) y que lo había ganado absolutamente todo.
    Pero ese contrato que tiene actualmente expira al final de la presente campaña, sea cuando sea. Se antoja harto imposible que alguno de los clubes potencialmente interesados en él se acerquen siquiera a esas cantidades ya que hablamos de cifras de jugador top de equipo top. Y ni Pedro va a fichar por un equipo similar al Chelsea en cuanto a estatus, ni su rendimiento actual se corresponde con el de un jugador diferencial dentro de esta ecuación. Pues aún así, tanto para Roma, como para nosotros, como para cualquier institución moderadamente similar (peldaño arriba peldaño abajo) que esté interesada en contratarle, Pedro sería una incorporación superlativa en mi opinión y su sueldo sería asumible dentro del margen de maniobra de cada Club, siendo éste más o menos flexible en función de la tesorería de cada cual.
    Parece ser que la ficha de Pedro en el Chelsea es de 6 millones netos, inasumible para el Betis, aunque digan que se la bajaría.

    Fekir es el que más gana en el Betis y son 3.5 millones netos.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Rajkovic, Pacheco, Bernardoni, Aitor Fernández y Rui Silva.

    Rajkovic es denominado el Oblak de los pobres, está a un nivel espectacular.
    Pues a por Rajkovic!! El que más me gusta a mi no esta en la lista que sería Dmitrovic así que si este acaba en Ovic bueno tiene que ser...jejejejjejeje
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 05/05/20, 16:27:58.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Better Call Serra Diferir en las opiniones es lo que enriquece el debate y lo que le da verdadero valor a un foro de opinión. No lo sientas por mí, todo lo contrario. Yo agradecido, ya que en la divergencia y siempre que se haga con sentido y mantenido el rigor con lo que uno piensa, es donde se crece y aprendemos los unos de los otros. Aquí caben todos, manque eso genere escozor.

    De hecho, lo que empobrece y se carga la cordialidad y el pique sano que debería existir en un foro de opinión, es el cuñadismo desagradable y su ostentación, los descalificativos varios y el insulto rancio, o el hacer de un espacio público de encuentro entre béticos de toda índole, un grupo privado de wassap entre amistades.

    Obviamente Tengo que estar en desacuerdo con tu percepción sobre una hipotética incorporación de Pedro Rodríguez ya que lo vemos completamente distinto, pero de nuevo agradezco un punto de vista diferente y por favor cítame la próxima vez porque me encantaría debatir sobre este y cualquier otro asunto del Betis en lo relativo a lo futbolístico.

    Como conclusión, algo que me gustaría añadir en lo referente al salario del jugador, es que es cierto que no debe ser moco de pavo lo que percibe actualmente. Desconozco las cantidades pero no es de extrañar que sean muy altas ya que si nos retrotraemos al momento de su contratación por el Chelsea, estaríamos hablando por aquel entonces de un jugador trascendental en el Barsa de Guardiola (considerado por muchos como el posiblemente mejor equipo de la historia, con todos los matices y amplio debate que esto conlleva, claro) y que lo había ganado absolutamente todo.
    Pero ese contrato que tiene actualmente expira al final de la presente campaña, sea cuando sea. Se antoja harto imposible que alguno de los clubes potencialmente interesados en él se acerquen siquiera a esas cantidades ya que hablamos de cifras de jugador top de equipo top. Y ni Pedro va a fichar por un equipo similar al Chelsea en cuanto a estatus, ni su rendimiento actual se corresponde con el de un jugador diferencial dentro de esta ecuación. Pues aún así, tanto para Roma, como para nosotros, como para cualquier institución moderadamente similar (peldaño arriba peldaño abajo) que esté interesada en contratarle, Pedro sería una incorporación superlativa en mi opinión y su sueldo sería asumible dentro del margen de maniobra de cada Club, siendo éste más o menos flexible en función de la tesorería de cada cual.
    Así da gusto!! Un placer amigo...

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Better Call Serra Diferir en las opiniones es lo que enriquece el debate y lo que le da verdadero valor a un foro de opinión. No lo sientas por mí, todo lo contrario. Yo agradecido, ya que en la divergencia y siempre que se haga con sentido y mantenido el rigor con lo que uno piensa, es donde se crece y aprendemos los unos de los otros. Aquí caben todos, manque eso genere escozor.

    De hecho, lo que empobrece y se carga la cordialidad y el pique sano que debería existir en un foro de opinión, es el cuñadismo desagradable y su ostentación, los descalificativos varios y el insulto rancio, o el hacer de un espacio público de encuentro entre béticos de toda índole, un grupo privado de wassap entre amistades.

    Obviamente Tengo que estar en desacuerdo con tu percepción sobre una hipotética incorporación de Pedro Rodríguez ya que lo vemos completamente distinto, pero de nuevo agradezco un punto de vista diferente y por favor cítame la próxima vez porque me encantaría debatir sobre este y cualquier otro asunto del Betis en lo relativo a lo futbolístico.

    Como conclusión, algo que me gustaría añadir en lo referente al salario del jugador, es que es cierto que no debe ser moco de pavo lo que percibe actualmente. Desconozco las cantidades pero no es de extrañar que sean muy altas ya que si nos retrotraemos al momento de su contratación por el Chelsea, estaríamos hablando por aquel entonces de un jugador trascendental en el Barsa de Guardiola (considerado por muchos como el posiblemente mejor equipo de la historia, con todos los matices y amplio debate que esto conlleva, claro) y que lo había ganado absolutamente todo.
    Pero ese contrato que tiene actualmente expira al final de la presente campaña, sea cuando sea. Se antoja harto imposible que alguno de los clubes potencialmente interesados en él se acerquen siquiera a esas cantidades ya que hablamos de cifras de jugador top de equipo top. Y ni Pedro va a fichar por un equipo similar al Chelsea en cuanto a estatus, ni su rendimiento actual se corresponde con el de un jugador diferencial dentro de esta ecuación. Pues aún así, tanto para Roma, como para nosotros, como para cualquier institución moderadamente similar (peldaño arriba peldaño abajo) que esté interesada en contratarle, Pedro sería una incorporación superlativa en mi opinión y su sueldo sería asumible dentro del margen de maniobra de cada Club, siendo éste más o menos flexible en función de la tesorería de cada cual.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 05/05/20, 15:51:46.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X