Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores CREEIS que nos valdrían si se cambiase el ESTILO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que jugadores CREEIS que nos valdrían si se cambiase el ESTILO?

    Que jugadores de la actual plantilla creéis que podrían ser válidos para otro estilo de juego basado en la presión y un juego más físico? (Un estilo Marcelino, Bordalas...etc)

  • #2
    De medio campo para atras, ninguno.

    Comentario


    • #3
      A mi el tema del estilo me cansa, ojalá venga aquí quien sea, con los jugadores que sea, y se cargue la mentira de los estilos buenos y malos, del físico y demás milongas,dicho con todo el respeto, pero que se aleja de cualquier realidad futbolística, y cualquiera que vea algo más allá del Betis y algún partido de la liga española, podrá poner muchos ejemplos, de distintos tipos de fútbol realizados con éxito. El debate Menotti Bilardo si que se alimenta de gente que no tiene la más mínimo intención de intentar comprender porque ningún estilo garantiza nada.

      Comentario


      • #4
        Tonterías de estilo. Lo que hay que hacer es traer a un entrenador bueno y dejarse de tonterías. El estilo es la nueva excusa ahora...

        Si traen a otro entrenador, tendrán que correr y ser jugadores más físicos. No hay más.

        Comentario


        • #5
          Chorradas de estilo. Un buen entrenador que saque rendimiento al máximo a los jugadores.
          Y los jugadores mientras mas buenos mejor o es que ahora vamos a querer fichar al Sergi Enrich de turno.
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Más que estilo y jugadores, quiero un entrenador que sepa gestionar la plantilla y no haga las bobadas de sus antecesores.
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo más que estilo, quiero a gente física y competitiva, porque con estas madres, solo cosechamos fracasos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo más que estilo, quiero a gente física y competitiva, porque con estas madres, solo cosechamos fracasos.
                Totalmente de acuerdo. Tenemos muy pocos jugadores físicos

                Comentario


                • #9
                  qué estilo?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Que jugadores de la actual plantilla creéis que podrían ser válidos para otro estilo de juego basado en la presión y un juego más físico? (Un estilo Marcelino, Bordalas...etc)
                    Tello

                    Comentario


                    • #11
                      La defensa es muy tierna y en el medio campo falta físico e inteligencia defensiva. También creo que falta calidad en las bandas(desde que todo depende de los laterales y no tenemos extremos)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        Tello
                        A Tello lo vamos a sacar en el spot de abonados, "el próximo año es el bueno"

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          qué estilo?
                          Ahora mismo tenemos el estilo de buen rollismo y toquecito. Se supone que eso es lo que se buscaba con Setien y ahora con Rubí (otra cosa es que se haya conseguido).

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Ahora mismo tenemos el estilo de buen rollismo y toquecito. Se supone que eso es lo que se buscaba con Setien y ahora con Rubí (otra cosa es que se haya conseguido).
                            Yo el estilo que veo es el de no saber defender y que algún jugador nos solucione la papeleta en el ataque.

                            Comentario


                            • #15
                              Estilo Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X