Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán prevén la candidatura de Serra para la próxima Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y Catalán prevén la candidatura de Serra para la próxima Junta

    Lorenzo Serra Ferrer vuelve a ser noticia en el Real Betis. Serra ya afirmó tras el Betis-Valencia de esta temporada que estaba dispuesto a volver en un futuro al Betis, algo que cada vez parece más cerca: «Si el Betis me necesita y yo me encuentro cómodo con la labor o el papel que pudiera realizar está claro que volvería. Nunca podría cerrar las puertas al Betis».

    Según ha podido saber InformaFutbol, Haro y Catalán prevén que el balear presentará su candidatura en la siguiente convocatoria de la junta de accionistas, que se producirá en diciembre, como alternativa a la vigente presidencia. Aún se desconoce con quién presentaría la candidatura, aunque todo apunta a que sería con Caro Ledesma, accionista y exconsejero del conjunto heliopolitano.

    Ledesma, que tiene pensado presentarse si no prospera el modelo de Haro y Catalán, ha sido uno de los grandes defensores de Serra Ferrer: “no me parece bien que se rompiera el modelo de comisión deportiva en el que estaban Ángel, Josemi y Lorenzo. Se hicieron cosas bien y no es lógico que el mayor activo, que el bético más capacitado para dirigir deportivamente al Betis, esté fuera. No me parece idóneo y las explicaciones que se han dado tampoco las entiendo. Ese era un modelo de éxito», afirmó hace unos meses para la Cope.

    Además de todo esto, el exvicepresidente deportivo verdiblanco cedió en la pasada convocatoria a Ledesma la representación de sus acciones, para que así votase por él en los diferentes puntos de la junta de accionistas.

    De esta manera, todo apunta a que Serra junto a Ledesma serían la gran alternativa a la actual presidencia, la de Haro y Catalán, en la próxima convocatoria.
    A Verdigracia le gusta esto.

  • #2
    Perfecto, siempre es bueno que haya más de una candidatura y si las dos tienen opciones, mejor.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Eso quisieran ellos.

      Da igual quién se presente. Tienen mayoría. Si se presentase Serra sólo serviría para reforzar su poder "Los béticos confían en nosotros, seguiremos 5 años más"

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 25/02/20, 20:04:05.
      A Donanfer y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Todavía vendiendo las juntas porque una mayoría del beticismo no se entera. Tienen controlada la mayoría accionarial como Lopera, el teatro de las juntas de accionistas es una farsa barata. Ni en eso dan la cara.
        A Donanfer, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          'InformaFutbol' Ahí he dejado de leer.
          A Van der Betis y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me parece perfecto que se presenten alternativas, sobre todo cuando lo que tenemos actualmente no está funcionando.
            Ahora bien que no sea me traigo a Serra y "lo que diga Don Lorenzo". Yo espero una alternativa real y un proyecto bién definido. Después que los accionistas decidan.

            Comentario


            • #7
              Al menos que lo intente otra candidatura,ojalá sea verdad.

              Hay que intentarlo como sea aunque sea difícil.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/20, 21:07:05.
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Me parece perfecto que se presenten alternativas, sobre todo cuando lo que tenemos actualmente no está funcionando.
                Ahora bien que no sea me traigo a Serra y "lo que diga Don Lorenzo". Yo espero una alternativa real y un proyecto bién definido. Después que los accionistas decidan.
                Los accionistas son ellos y cualquier posible alternativa sabe que hoy por hoy nunca va a alcanzar apoyos mínimso, HyC tienen bien atada la mayoría. ¿De qué se iban a permitir el chuleo a Serra si no fuese así? Me parece bien que al menos se visualicen candidaturas para que el beticismo en general sepa que hay vida más allá del Dúo pero no nos engañemos.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que accionarialmente lo tienen todo muy atado, pero siempre es bueno que el personal note la presion.
                  A rakemitri, kurosawa, Gattuso8, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Tienen la mayoria, como lopera, es inutil que se presente nadie, espero que serra no se preste a esa farsa porque eso es precisamente lo que quieren

                    Comentario


                    • #11
                      Se le están poniendo cara de Lopera que asusta

                      A servirse han venido Zipi y Zape

                      Los Cuellar para quedarse con el Betis por la cara, que es lo único que Lopera tenía razón cuando decía que "Quieren un Betis de Gratis"
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/02/20, 22:05:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Y si tienen todo tan atado? Pq con salas se asustaron

                        Pregunto x si alguien sabe si ha cambiado algo desde entonces

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Tienen la mayoria, como lopera, es inutil que se presente nadie, espero que serra no se preste a esa farsa porque eso es precisamente lo que quieren
                          La mayoría la tiene el beticismo representado en el accionista minoritario, si votan a Serra más las acciones de este y Ledesma, pueden ganar perfectamente.

                          Y sabes qué es lo mejor?, Que en cuanto Pajares y Esteso perdieran la presidencia y el poder en el club estoy convencido que venderían sus acciones al no tener ya control sobre el juguetito.



                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            'InformaFutbol' Ahí he dejado de leer.
                            De la propìa web: https://informafutbol.com/aviso-lega...rminos-de-uso/

                            El usuario tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en los ficheros de informafutbol.com, rectificarla si es errónea, cancelarla o oponerse a su tratamiento, por la vía del correo electrónico a la dirección informabetisweb@gmail.com.

                            Esto es cosa del Pelu seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Presentarse es un brindis al sol porque los actuales dirigentes (la FH) tienen el control accionarial a efectos prácticos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X