Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán prevén la candidatura de Serra para la próxima Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Esperemos que no se tenga que llegar al punto de salir 60mil personas a la calle a echarlos como a Lopera. La afición ya ha demostrado que si le tocan mucho los cojns puede echar a cualquiera
    Ahora no hay ¨ líderes ¨ para mover a las masas,eso no va a pasar ya y la prueba fué en el descenso anterior.

    El 15j fué muy bonito,entrañable, pero se nos engañó porque al final le inflaron de millones y le quitaron los marrones.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/20, 19:37:28.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Tienen eso entre los dos. Pero controlar, controlan mucho más. En las votaciones de la última junta se veia perfectamente. Aparte, de que si Serra o ledesma se unen con Castaño no tienen nada que hacer. No creo que nadie apoye una candidatura donde vaya Castaño o Galera.
      No controlan tanto como para ganar de calle.

      Si Serra y Ledesma se unen con Castaño se merecen que nadie les vote por tontos.

      Comentario


      • #48
        Pienso que es la grada del Villamarin la que marcara el camino, si es unanime en retirar la confianza a Haro y Catalan, es muy posible un cambio de poder en nuestro Querido Betis.

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          No controlan tanto como para ganar de calle.

          Si Serra y Ledesma se unen con Castaño se merecen que nadie les vote por tontos.
          Quien dice que Serra y ledesma o cualquier otro se una con Castaño? Te digo que controlan bastante más que las acciones que tienen y Serra y caro ledesma solos no llegan a ese porcentaje. A ledesma no lo conozco, pero no veo a Serra uniéndose a Castaño. No lo veo ni loco. Serra sabe que eso no le llevaría a ningún lado. Y si controlan bastante porque en la junta no bajaban del 30 por ciento en las votaciones creo recordar, y para que caro ledesma llegue a un porcentaje similar muchas acciones tiene que comprar. Es que ni se acerca. En mi anterior cita dije que Serra y ledesma si se unen a Castaño no tienen nada que hacer. Nada que huela a lopera tiene nada que hacer en el Betis. El problema es que Haro Y Catalan cada vez huelen y actúan más como lo hacía lopera y cada vez me Dan más asco
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/02/20, 22:02:05.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Quien dice que Serra y ledesma o cualquier otro se una con Castaño? Te digo que controlan bastante más que las acciones que tienen y Serra y caro ledesma solos no llegan a ese porcentaje. A ledesma no lo conozco, pero no veo a Serra uniéndose a Castaño. No lo veo ni loco. Serra sabe que eso no le llevaría a ningún lado. Y si controlan bastante porque en la junta no bajaban del 30 por ciento en las votaciones creo recordar, y para que caro ledesma llegue a un porcentaje similar muchas acciones tiene que comprar. Es que ni se acerca
            En la última candidatura Serra-Caro Ledesma, éste último dijo que todos los béticos tenían cabida en su proyecto, incluso Castaño.

            Así que sí, lo sabía y fue hacia adelante. Este año espero que esté listo, y si se mete, que sea dejando claro que ciertos personajes están fuera de su barco

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Si no recuerdo mal, en las últimas elecciones ganaron por 4 o 5 puntos, no más, así que tampoco es tan descabellado y lo mismo ya no controlan tantos accionistas como hace dos años, serra ferrer tiene el 3%, caro ledesma creo que se hizo con un paquete importante de las acciones de castaño más el 4% que ya tenía y si a esto le sumais lo de galera y lo que controla BXV, superan de sobra el 20% y seguro que dentro de la misma fundación habrá gente que no esté de acuerdo con ellos, en este tiempo los amigos pasan a no serlo por el ala de un mosquito.
              En las últimas elecciones no habían hecho el pacto de la infamia con Donolivé y la ratera. Tras ese pacto, el control de facto del club es de la FH.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                En la última candidatura Serra-Caro Ledesma, éste último dijo que todos los béticos tenían cabida en su proyecto, incluso Castaño.

                Así que sí, lo sabía y fue hacia adelante. Este año espero que esté listo, y si se mete, que sea dejando claro que ciertos personajes están fuera de su barco
                ¿Cuándo ha habido esa candidatura que te acabas de inventar?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  En la última candidatura Serra-Caro Ledesma, éste último dijo que todos los béticos tenían cabida en su proyecto, incluso Castaño.

                  Así que sí, lo sabía y fue hacia adelante. Este año espero que esté listo, y si se mete, que sea dejando claro que ciertos personajes están fuera de su barco
                  Cuando Serra se una con Castaño hablamos de ello. Por ahora yo no he escuchado a Serra hablar de eso. Y de que candidatura Serra_Caro ledesma hablas? Me parece que no se han presentado a nada ni son candidatura a nada. Por ahora. Cuando lo sean. Hablamos de ello. Te has inventado una candidatura por la cara
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/02/20, 22:46:40.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Cuándo ha habido esa candidatura que te acabas de inventar?
                    Vaya trola acaba de mentar. Se acaba de inventar una candidatura por la cara. O yo vivo en un universo paralelo como los vengadores.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Quien dice que Serra y ledesma o cualquier otro se una con Castaño? Te digo que controlan bastante más que las acciones que tienen y Serra y caro ledesma solos no llegan a ese porcentaje. A ledesma no lo conozco, pero no veo a Serra uniéndose a Castaño. No lo veo ni loco. Serra sabe que eso no le llevaría a ningún lado. Y si controlan bastante porque en la junta no bajaban del 30 por ciento en las votaciones creo recordar, y para que caro ledesma llegue a un porcentaje similar muchas acciones tiene que comprar. Es que ni se acerca. En mi anterior cita dije que Serra y ledesma si se unen a Castaño no tienen nada que hacer. Nada que huela a lopera tiene nada que hacer en el Betis. El problema es que Haro Y Catalan cada vez huelen y actúan más como lo hacía lopera y cada vez me Dan más asco
                      Has sido tú quién ha hablado de esa hipótesis, por eso te he contestado.

                      De todas formas esta noticia no merece ni que se debata porque tiene menos consistencia que el soufflé de mi suegra.

                      Serra no ha dicho esta boca es mía, pero el redactor ya se ha metido en la mente de HyC que a la misma vez se han metido en la mente de Serra para saber que se va a presentar.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Has sido tú quién ha hablado de esa hipótesis, por eso te he contestado.

                        De todas formas esta noticia no merece ni que se debata porque tiene menos consistencia que el soufflé de mi suegra.

                        Serra no ha dicho esta boca es mía, pero el redactor ya se ha metido en la mente de HyC que a la misma vez se han metido en la mente de Serra para saber que se va a presentar.
                        Pues es solo eso. Una hipótesis que no tiene más recorrido. Hipótesis que no me he inventado yo. Cuando Serra fue al palco con ledesma a ver el Betis Valencia algún forero y por twiter ya hablaron de esa, unión Serra, ledesma Castaño, antes de la junta sin saber ni lo que decía. No creo que Serra sea tonto
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/02/20, 06:15:32.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Cuándo ha habido esa candidatura que te acabas de inventar?
                          https://www.google.com/amp/s/eldesma...edesma%3famp=1

                          https://www.google.com/amp/s/sevilla...9.html%3famp=1

                          La noticia del 24 de noviembre y 14 de diciembre del año pasado, respectivamente.

                          Que sí, que fue sólo un cordial acercamiento... Pero apareció en el palco del aspirante y le cedió sus acciones. Recordemos que por esa fecha, el aspirante CL ya decía que todos los que tuvieran acciones tendrían que estar dentro.

                          No sé, yo veo la candidatura conjunta, quizás debería poner más nombres porque iban más, pero sería muy larga de pronunciar.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 27/02/20, 09:34:07.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Cuando Serra se una con Castaño hablamos de ello. Por ahora yo no he escuchado a Serra hablar de eso. Y de que candidatura Serra_Caro ledesma hablas? Me parece que no se han presentado a nada ni son candidatura a nada. Por ahora. Cuando lo sean. Hablamos de ello. Te has inventado una candidatura por la cara
                            Mensaje de arriba

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Mensaje de arriba
                              Lo he leído y conozco la historia. Para que dos personas sean candidatura se deben de presentar a unas elecciones o al menos comunicar que son candidatura para presentarse en un futuro. Se han, reunido, hablado, ido al fútbol juntos, jugar a la petanca juntos, comido y lo que te quieras imaginar pero candidatura conjunta de estos dos o de estos dos con otro más NO EXISTE A DÍA DE HOY NI HA EXISTIDO.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ahora no hay ¨ líderes ¨ para mover a las masas,eso no va a pasar ya y la prueba fué en el descenso anterior.

                                El 15j fué muy bonito,entrañable, pero se nos engañó porque al final le inflaron de millones y le quitaron los marrones.
                                Por líderes no te preocupes, que llegado el momento salen de debajo de las piedras. El problema es la realidad, que esto es una empresa privada y los intereses de la afición pueden no coincidir con los de los Directivos. Igual, después de 5 años, para mi, se ha acabado un ciclo, sería bueno abrir puertas, dar las gracias a HYC por los servicios prestados y que otro equipo entre con mejor visión deportiva y dando continuidad a la gestión económica.

                                Lo ideal sería que estos 2 incorporasen una dirección deportiva de verdad y no metieran sus ineptas manos, pero su egocentrismo no les da para más de 2 reyes
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X