Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Comparar trayectoria y comportamiento de Serra Ferrer con Sarabia.... Lo que Mem faltaba por leer
    ¿Donde está esa comparación? Yo solo estoy diciendo que cuando a uno se lo llevan los demonios, es igual de criticable, seas Serra, Sarabia, el Rey, Lopera o Gandhi. Lo que no tiene sentido es, en función del personaje, modular si es mas o menos importante.

    A Luis Aragonés la mayoría le reían las gracias y las salidas de tono solo por ser Luis Aragonés. Por poner uno de muchos ejemplos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Te lo vuelvo a repetir, o viste poco a Serra en los banquillos o no te fijaste muy bien. El comportamiento de Serra en los banquillos para nada se parece al de Eder Sarabia. El Comportamiento de Sabía se parece mucho al de Caparros o al de Simeone. Y si Serra le hizo una zancadilla al impresentable de Soria sería porque se la merecía, porque el comportamiento de Soria si que era lamentable, un Biri cerca del banquillo y del campo y Serra hizo lo todos los Béticos hubiéramos hecho aquel día o en cualquier otro derby. Es que parece que no conoces a Serra o a Cristobla Soria para criticar a Serra por algo que cualquier Bético estaba deseando de hacer, es más, se quedó corto porque ni le dio una patada ni nada. Así lo tendría. Hasta los hue vos. Además. Que yo no he criticado el comportamiento de Sarabia, lo que te crítico a ti es que lo compares con el de Serra cuando es parecido a Caparros o Simeone. Serra no se comportaba así.
      Sigues justificando algo injustificable. Pero bueno, de ahí no vas a salir, así que no tiene sentido seguir discutiendo eso.

      Si ves normal que Serra, por estar hasta los mismisimos de Soria, hizo bien en ponerle una zancadilla pero no ves normal que Sarabia, en un partido de máxima tensión como es un clásico, se lo lleven los demonios, pues lo dicho, no hay mucho mas que discutir. Tenemos puntos de vista distinto (y ojo, que se lo llevan los demonios comentando con Fran Soto en el banquillo, que si no hubiese una camara no lo vería nadie). Es más, para mi es mucho mas grave lo de Serra, porque es algo denunciable, mientras que lo de Sarabia (en este caso) no pasa de comentario que le harías a tu colega en una barra de bar viendo un partido.

      Todos los que queréis ver una comparación de carreras y logros en mis comentarios (entre Serra y Sarabia en este caso) estáis totalmente equivocados. Lo único que me parece mal que a Serra, por ser Serra, se le justifique que agreda a una persona (como parece hacer el compañero felix), y a Sarabia, por ser Sarabia, se le critique que se encabrone en un partido sentado en su sitio en el banquillo.

      Comentario


      • Tenemos nuestro interesante Eibar-Mallorca el sábado a las 13 horas.

        Sin duda victoria local o empate como mal menor.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tenemos nuestro interesante Eibar-Mallorca el sábado a las 13 horas.

          Sin duda victoria local o empate como mal menor.
          No puede ser más triste y penoso esto que escribes, de verdad compañero que jamás pensé esta temporada en mirar un resultado por el descenso.
          Espero que jugadores, cuerpo técnico y directiva sientan la misma vergüenza que siento yo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

            No puede ser más triste y penoso esto que escribes, de verdad compañero que jamás pensé esta temporada en mirar un resultado por el descenso.
            Espero que jugadores, cuerpo técnico y directiva sientan la misma vergüenza que siento yo.
            Es algo duro para la gente que sienta al Betis.

            Un abrazo.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy Mirandés - Real de Sociedad (como diría Silvio)

              Ojalá el Mirandés pasando a la final, pero no caerá la breva.

              Comentario


              • Vaya penalti que acaba de cometer Malsa, gol de Oyarzabal.

                Comentario


                • La Real gana por 1-0 al Mirandés y es el primer finalista de la copa del rey.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La Real gana por 1-0 al Mirandés y es el primer finalista de la copa del rey.
                    Ojalá se enfrente al Graná.
                    A Asturbetico, Gattuso8, franete y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le acabó el sueño al gran Mirandés,una pena pero la Real iba muy en serio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Se le acabó el sueño al gran Mirandés,una pena pero la Real iba muy en serio.
                        Hubiera sido precioso ver el PIB de los puntos de Sevilla dispararse con la llegada de tres mil mirandeses de fiesta un finde. Esos telecoca teniendo que llevar a motos y coches a la revisión de kilómetros al lunes siguiente...
                        Mucho daño a los emprendedores liberales de nuestra ciudad ha hecho esta eliminación.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/20, 23:39:58.
                        A Donald Draper, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy el Tottenham ha caído en penaltis en la FA Cup. Krul, el portero de los Canaries, bebía antes de cada lanzamiento.

                          A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Recula esperando a que se decida Navas qué hacer,si pasar el balón o intentar regatear, ¿como va a provocar el fuera de juego en una jugada en carrera de los rivales? teletransportándose al mediocampo parta dejar a EnNesiry en fuera de juego?
                            El partido frente al Granada no lo vi...pero que digo que es un buen central no el central perfecto.
                            Un saludo.
                            Pero, ¿qué mediocampo ni mediocampo?.
                            El rompe el fuera de juego de Nesiry porque recula en lugar de ponerse a la misma altura del otro jugador del Osasuna que estaba con NAvas. Si lo hubiese hecho, deja en fuera de juego al delantero.

                            Y si no sabe que Navas va a pasar más me refuerza la idea de que es un central nefasto.

                            Comentario


                            • ¿Os he dicho ya cuánto asco me da Raúl García?
                              A GreenHooligans y Wilt 21 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                ¿Os he dicho ya cuánto asco me da Raúl García?
                                Es algo más que repugnante, por lo menos como jugador.

                                A título personal no puedo opinar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X