Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Waldschmidt es un fichaje más seguro, además siendo jugador del equipo revelación de una liga mucho más potente. A ver si ahora con el regreso del fútbol vuelve a recuperar la titularidad perdido ante Petersen, tuvo una lesión chunga hace unos meses y le costó entrar.

    Osimhen pues temporadón y de cabeza a la Premier que va, ha sonado ya para algunos de los grandes.
    Claro, y al no ser titular, y no ser un equipo potente, creo que puede salir por no tanto dinero.

    Osimhen decía yo que era el nuevo Lukaku. Pareceque va a acabar igual entonces, si ya se va un grande incluso...

    Y vaya ataque tiene el Lille, por cierto. Osimhen y George Weah, Konaté y Bamba... Muy buen ataque. A Konaté me lo traería yo si saliera alguno de nuestros atacantes zurdos. Es un jugadorazo aunque corra poco el ******.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Tremendo partido de Bensebaini. A éste no lo sacamos del Gladbach ni de broma pero a N'Dicka del EF hay que seguirlo, grandísimo jugador.
      Evan N'Dicka ya está fuera de nuestro alcance, igual que Bensebaini.

      Se que no se pueden fichar a todos los jugadores que sobresalen, pero dejar pasar la oportunidad de fichar a Bensebaini pagando lo mismo que por Álex Moreno.

      En fin.
      A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Éste es otro central más que interesante Moussa Niakhaté del Mainz, jugador muy táctico, tiene 24 años.

        Comentario


        • Gol de Bensebaini de penalti, Eintrach 0 - B'Gladbach 3.

          Comentario


          • Gol de André Silva, Eintrach 1 - G'Gladbach 3

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Viendo los partidos sin el sonido de la grada se puede escuchar algo de alemán:

              _Scheiße! wie heiß.
              _Mein arsch juckt.
              _Deine frau ist sehr gut.
              Pronuncias fatal el alemán...

              Comentario


              • Paliza del Dortmund al Schalke jugando ambos con 3 centrales, no entiendo por qué no gusta aquí ese sistema pero opino de que es el mejor posible.
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Paliza del Dortmund al Schalke jugando ambos con 3 centrales, no entiendo por qué no gusta aquí ese sistema pero opino de que es el mejor posible.
                  Cualquier propuesta con sus dibujos correspondientes es válida siempre que se trabaje y desarrolle correctamente, y los jugadores sepan interpretar lo que se les pide.

                  A mí también me encanta cualquiera de las variantes asociadas al dibujo que comentas, y de hecho creo que al conjunto de esta plantilla es lo que mejor le viene pero de largo.
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido finalizado, Colonia 2 (goles de Uth y Kainz) - Mainz 2 (goles de Awoniyi y Pierre Kunde)

                    Buen trabajo de Uth y Skhiri en el Colonia y Baku, Kunde y Onisiwo en el Mainz.

                    Comentario


                    • El empate del Mainz.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Partido finalizado, Colonia 2 (goles de Uth y Kainz) - Mainz 2 (goles de Awoniyi y Pierre Kunde)

                          Buen trabajo de Uth y Skhiri en el Colonia y Baku, Kunde y Onisiwo en el Mainz.
                          Me encanta Baku, lo recomendé hace tiempo, lo han reubicado en el carril derecho y rinde muy bien.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/05/20, 17:50:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Me encanta Baku, lo recomendé hace tiempo, lo han reubicado en el carril derecho y rinde muy bien.
                            Ha hecho muy buen partido, ha sido fundamental en el empate del Mainz después de ir perdiendo por 2-0.

                            Jugador para no perderle la pista.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • No sé si será por el ambiente, pero no me gusta mucho el fútbol alemán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X