Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Es que hay apuestas y apuestas, a mi fichar a Dani Martín por 4.5 kilos para cederlo a segunda, portero titular sub 21, no lo veo una desmesurada, la estupidez es querer sustituir un portero titular como Pau por una proyecto de portero, eso es que no hay por donde cogerlo, lo quieran vender como lo quieran vender. No sé como será Dani el día de mañana, pero en verano no era alguien para competir con Joel y menos después de la marcha de Pau, pero el precio que costó tampoco lo veo una desmesura comparado por ejemplo con Laínez, ambos casos se han demostrado que todavía les faltan muchas horas de vuelo para consolidarse
    Para la portería apostaba por traer a Adrián libre que estaba como loco por firmar con nosotros, pero sinceramente, no creo que esto hubiese arreglado el asunto e la portería. A corto plazo, sí que se presupone ahora a toro pasado que Adrían nos hubiese dado más fiabilidad que Dani Martín partiendo como portero reserva. Me alegró, incluso emocionó el inicio de temporada que tuvo tocando plata y siendo relevante en el vigente campeón de Europa, pero la realidad es que a partir de hay ha sido la inseguridad personificada y se ha visto que no está para grandes dispendios.

    Dani Martín debe salir cedido sin discusión y debemos apuntar lo más alto posible en la portería. Para mí, prioridad absoluta. Pero esto se puede llevar a cabo ahora y partiendo de la base de que buscarle acomodo a Dani Martín mediante cesión a un segunda no debe ser excesivamente complicado. Si a Adrián le firmas 2 años el verano pasado (en mi opinión por menos no viene), te encuentras ahora con un dilema ya que se antojaría difícil el no empezar la nueva temporada con la misma pareja de porteros. Porque Joel creo que estamos de acuerdo que no da el nivel que nos gustaría como portero titular en un Betis con aspiraciones, y tras verse cómodo en su rol titular y a sabiendas que el Betis no ficharía a nadie más porque al suplente, que es Adrián en esta hipótesis, le queda otro año más de contrato, pues ya tienes marrón asegurado desde el principio y en una posición clave, claramente deficiente y a mejorar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Para la portería apostaba por traer a Adrián libre que estaba como loco por firmar con nosotros, pero sinceramente, no creo que esto hubiese arreglado el asunto e la portería. A corto plazo, sí que se presupone ahora a toro pasado que Adrían nos hubiese dado más fiabilidad que Dani Martín partiendo como portero reserva. Me alegró, incluso emocionó el inicio de temporada que tuvo tocando plata y siendo relevante en el vigente campeón de Europa, pero la realidad es que a partir de hay ha sido la inseguridad personificada y se ha visto que no está para grandes dispendios.

      Dani Martín debe salir cedido sin discusión y debemos apuntar lo más alto posible en la portería. Para mí, prioridad absoluta. Pero esto se puede llevar a cabo ahora y partiendo de la base de que buscarle acomodo a Dani Martín mediante cesión a un segunda no debe ser excesivamente complicado. Si a Adrián le firmas 2 años el verano pasado (en mi opinión por menos no viene), te encuentras ahora con un dilema ya que se antojaría difícil el no empezar la nueva temporada con la misma pareja de porteros. Porque Joel creo que estamos de acuerdo que no da el nivel que nos gustaría como portero titular en un Betis con aspiraciones, y tras verse cómodo en su rol titular y a sabiendas que el Betis no ficharía a nadie más porque al suplente, que es Adrián en esta hipótesis, le queda otro año más de contrato, pues ya tienes marrón asegurado desde el principio y en una posición clave, claramente deficiente y a mejorar.
      Y la ficha de Adrián viniendo de la Premier y llegando libre, que si rinde bien, pero si no, otra hipoteca tipo Javi García. La portería para mi necesita renovación, no veo a Joel aceptando el rol de suplente, un buen titular y un portero tipo Dani Giménez, que los hay en segunda y bastante mejores. Dani a foguearse en segunda o segunda B.

      Comentario


      • Penaltito muy light

        Comentario


        • Que me gusta Achraf.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Es que hay apuestas y apuestas, a mi fichar a Dani Martín por 4.5 kilos para cederlo a segunda, portero titular sub 21, no lo veo una desmesurada, la estupidez es querer sustituir un portero titular como Pau por una proyecto de portero, eso es que no hay por donde cogerlo, lo quieran vender como lo quieran vender. No sé como será Dani el día de mañana, pero en verano no era alguien para competir con Joel y menos después de la marcha de Pau, pero el precio que costó tampoco lo veo una desmesura comparado por ejemplo con Laínez, ambos casos se han demostrado que todavía les faltan muchas horas de vuelo para consolidarse
            Quizás entonces lo que deberíamos discutir es la conveniencia del fichaje de turno. Lainez en invierno cuando la urgencia en ese mercado de enero era otra. Igual que Emerson, por otra parte.

            Sobre Dani Martín, puedes que tengas razón. Yo no ficharía a ningún futbolista por ese dinero para cederlo a un segunda. Por ejemplo, la opción de tener buenas relaciones con el Elche me parece bien: Fabián, Sergio León, etc.

            Todos prefieren a Carlos Marín antes que a Dani. Se fichó del filial del Atlético y el año que viene igual le viene bien una cesión. Además el caso de los porteros es singular. No pueden tener experiencia y hacerlo bien. Ejemplo tenemos aquí en cantera subiendo al primer equipo. Yo no me gustaría dinero por un portero joven. Al Osasuna este año le han salido buenos unos cuantos melones.

            En resumen, un fichaje de un joven futbolista puede salir bien o mal, pero hay ponerlo. Y a Lainez no se le ha dado esa responsabilidad. Y mucho tiene que ver por la necesidad táctica por la que se le fichó. Ninguna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Quizás entonces lo que deberíamos discutir es la conveniencia del fichaje de turno. Lainez en invierno cuando la urgencia en ese mercado de enero era otra. Igual que Emerson, por otra parte.

              Sobre Dani Martín, puedes que tengas razón. Yo no ficharía a ningún futbolista por ese dinero para cederlo a un segunda. Por ejemplo, la opción de tener buenas relaciones con el Elche me parece bien: Fabián, Sergio León, etc.

              Todos prefieren a Carlos Marín antes que a Dani. Se fichó del filial del Atlético y el año que viene igual le viene bien una cesión. Además el caso de los porteros es singular. No pueden tener experiencia y hacerlo bien. Ejemplo tenemos aquí en cantera subiendo al primer equipo. Yo no me gustaría dinero por un portero joven. Al Osasuna este año le han salido buenos unos cuantos melones.

              En resumen, un fichaje de un joven futbolista puede salir bien o mal, pero hay ponerlo. Y a Lainez no se le ha dado esa responsabilidad. Y mucho tiene que ver por la necesidad táctica por la que se le fichó. Ninguna.
              Yo tampoco creo que el Betis esté en una situción para fichar jugadores y cederlos a otros equipos, pero que el fichaje de Dani Martín el único sentido que tendría es si se hubiera hecho así, para competir con Joel es una decisión incompetente, y Laínez más o menos lo mismo pero costando 3 veces más. El Betis el dinero lo tiene que invertir en presente, más que nada porque el once titular ya cojea para algunos sitios.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que no estoy defendiendo el precio de Láinez, 14 kilos, ojo, un precio que me parece desmesurado, sobre todo por la situación en la que estábamos donde demandábamos un delantero.
                Esa es la clave.
                A mayores, mantener a Lainez en la plantilla es devaluar al jugador y la inversión
                A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No trato de identificar bandos según el jugador, a mi Lautaro me encantaba, yo a Dani ni lo conocía y si el club lo ficha y lo cede, pues hasta me parecería bien, lo que criticaba y critico es que se le fichara como competencia de Joel, es lo que me parece más demencial, más que el dinero que se pagó, lo contrario que Laínez que me parece algo más útil para la plantilla, pero demencial el coste para, como dices, el momento que se fichó y lo que se necesitaba realmente.
                  A mí Dani Martín me hubiera parecido mal fichaje hasta en las condiciones que dices. Un portero con muy malas condiciones es siempre un mal fichaje, y más si cuesta 4,7 kilos y viene para ser suplente...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    A mí Dani Martín me hubiera parecido mal fichaje hasta en las condiciones que dices. Un portero con muy malas condiciones es siempre un mal fichaje, y más si cuesta 4,7 kilos y viene para ser suplente...
                    Ya, yo te digo que no lo conocía mucho, pero en el hipotético caso que tuviera buenas condiciones y proyección, tampoco creo que fuera para tenerlo suplente con esas edad.
                    A Lu, gaston_casillas y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo tampoco creo que el Betis esté en una situción para fichar jugadores y cederlos a otros equipos, pero que el fichaje de Dani Martín el único sentido que tendría es si se hubiera hecho así, para competir con Joel es una decisión incompetente, y Laínez más o menos lo mismo pero costando 3 veces más. El Betis el dinero lo tiene que invertir en presente, más que nada porque el once titular ya cojea para algunos sitios.
                      En eso estoy de acuerdo. Yo no sé qué jugadores jóvenes pueden ser ya una realidad para que el Betis pueda ficharlos. No controlo el fútbol internacional. Lo que digo es que si viene un jugador joven es porque se necesita para ese puesto. Después puede rendir o no. Casos de Borja Iglesias (no es tan joven), Mandi cuando llegó o cualquier otro. Igual hay que darles tiempo. La primera temporada de Mandi fue un despropósito.

                      Pero es que Lainez no juega porque no se le necesita tácticamente. Lo que mencionas de que el once está cojo. No se le necesita ni ahora ni cuando se le fichó.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A principios de temporada estaba el equipo hecho unos zorros físicamente como yo ni recordaba. Y no soy yo de los que buscan explicaciones al juego en la preparación física.
                        Tampoco ayudaba que el entrenador dejase el centro del campo vacío tácticamente hablando.
                        A Lu y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bonito partido que están poniendo en Betistv. Temporada 97 98 Betis 3 Madrid 2. Si no recuerdo mal el gol de la victoria lo marca Vidakovic que se lesionó en la jugada y ya no jugó mas en su carrera.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Partidazo hoy de la Bundesliga, a las 18:30.
                            BORUSSIA DORTMUND
                            BAYERN MÚNICH
                            A cordoBEsTICO, Galleros54 y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ventilador, M+ y una cerveza para ver este partidazo.
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Acabo de poner el partido y en un minuto se observa que no están en forma. El ritmo es de partido de pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X