Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Como dices, estamos para debatir. No entiendo a que viene esto de la linea editorial, pero aqui tienes una opinion mia por comparacion, tal como tu haces al final.

    Monchi tiene un historico, que no tiene nuestra SC, y que le sale en positivo, eso esta claro. Pero a mi me importa el presente, y si a Monchi se le llega a valorar desde que se fue a la Roma,mas o menos el tiempo que llevamos nosotros con y sin Serra, pues no habria esta diferencia.

    Y menciono a Monchi no solo por ser el de nuestros vecinos, sino por ser el unico DD mediatico sobre el que podemos tener una opinion los simples mortales. Yo, sinceramente, no conozco a ninguno mas, pero si miro la gestion deportiva de Madrid; Barcelona e incluso Atletico (este mucho mejor, creo) , de la que sí nos bombardean a datos, tampoco es que sea para tirar cohetes. Mas bien veo cientos de millones tirados a la ******, el caso Bale deja en una minucia el caso Denilson, cosa que pense que nunca iba a suceder. Pero claro, ellos se lo pueden permitir y los demas, no.
    Con línea editorial me refiero a no poder valorar el error de planificación a la hora de decantarse por un futbolista u otro. Si consideramos que se han equivocado como en este caso concreto hago yo, podremos decirlo supongo.

    Insisto, incluir a Monchi solo puede perjudicar a una dirección deportiva bética que ya por sí sola, viendo la planificación de esta temporada, deja mucho que desear en ambos mercados desde la marcha de Serra. En este caso concreto sí que están justificadas las palabras de Del Nido en cuanto a distancia sideral.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      15 millones es lo que pedían, lo podrían haber hecho con una cesión con opción a compra.

      Si hubieran puesto empeño en ello, lo hubieran fichado, pero se ve que no se atrevieron por no ser un jugador muy conocido.

      Les ha salido más rentable fichar a Borja Iglesias por 28 millones.
      28 millones no, serán 30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        28 millones no, serán 30.
        El Espanyol oficializó este miércoles el traspaso del delantero Borja Iglesias al Betis por un total de 28 millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista.

        Tal como informó la empresa propietaria del Espanyol, Rastar, a sus accionistas, de los 28 millones, 18 se cobrarán ahora, cinco en diciembre y otros cinco en junio del 2020. Esta operación convierte a Borja Iglesias en la venta más elevada de la historia del club.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Debería estar prohibido siempre.

            Comentario


            • ¿Qué he hecho?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Espanyol oficializó este miércoles el traspaso del delantero Borja Iglesias al Betis por un total de 28 millones de euros, cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista.

                Tal como informó la empresa propietaria del Espanyol, Rastar, a sus accionistas, de los 28 millones, 18 se cobrarán ahora, cinco en diciembre y otros cinco en junio del 2020. Esta operación convierte a Borja Iglesias en la venta más elevada de la historia del club.
                Al final tanto exigir y lo vendió por la cláusula y a plazos?. Pues es verdad, estaba yo equivocado. No sé donde leí que eran 30 por aplazarlo, pero está claro que no era cierto.

                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565767869.html
                '
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  ¿Al final prohíben la publicidad de las casas de apuesta en las camisetas, o no?
                  Es que ha desaparecido el tweet.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Al final prohíben la publicidad de las casas de apuesta en las camisetas, o no?
                    Es que ha desaparecido el tweet.
                    Parece ser que lo han derogado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Parece ser que lo han derogado.
                      Una lástima.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                        Con línea editorial me refiero a no poder valorar el error de planificación a la hora de decantarse por un futbolista u otro. Si consideramos que se han equivocado como en este caso concreto hago yo, podremos decirlo supongo.

                        Insisto, incluir a Monchi solo puede perjudicar a una dirección deportiva bética que ya por sí sola, viendo la planificación de esta temporada, deja mucho que desear en ambos mercados desde la marcha de Serra. En este caso concreto sí que están justificadas las palabras de Del Nido en cuanto a distancia sideral.
                        Hay que colgar aquí el millón de mensajes pidiendo a Borja? Ya es su post, hago una valoracion de por qué se ficho, pero aqui amplio diciendo que, para mí, de momento, no me parece un error garrafal. Todos sabemos que no es un paquete, que tiene potencial. Otra cosa, es que de potencial no se vive, o empieza a meter goles o sí, será un error, de tantos que se cometen en el futbol.

                        Pero de momento, yo no recuerdo una delantera del Betis con dos DC de garantias. Y uno cedido, Sanabria, que éste sí parece haberse quedado en potencial, pero es joven, se le vé técnica, e igual nos sorprende.

                        Mañana en el Derbi todos esperamos a Loren. Pero si Rubi decide que es Borja, pues no estaremos de acuerdo pero tampoco es una barbaridad, porque sabemos que jugamos con un Delantero Centro que puede marcar sin necesitar una Aparicion de la Virgen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Hay que colgar aquí el millón de mensajes pidiendo a Borja? Ya es su post, hago una valoracion de por qué se ficho, pero aqui amplio diciendo que, para mí, de momento, no me parece un error garrafal. Todos sabemos que no es un paquete, que tiene potencial. Otra cosa, es que de potencial no se vive, o empieza a meter goles o sí, será un error, de tantos que se cometen en el futbol.

                          Pero de momento, yo no recuerdo una delantera del Betis con dos DC de garantias. Y uno cedido, Sanabria, que éste sí parece haberse quedado en potencial, pero es joven, se le vé técnica, e igual nos sorprende.

                          Mañana en el Derbi todos esperamos a Loren. Pero si Rubi decide que es Borja, pues no estaremos de acuerdo pero tampoco es una barbaridad, porque sabemos que jugamos con un Delantero Centro que puede marcar sin necesitar una Aparicion de la Virgen.
                          Me parece que te has confundido citando. En el mensaje inicial mencionaba a Bensebaini y a Álex Moreno, nada de Borja Iglesias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                            Me parece que te has confundido citando. En el mensaje inicial mencionaba a Bensebaini y a Álex Moreno, nada de Borja Iglesias.
                            Cierto. Me he confundido o porque no recordaba de quien se hablaba con la confusion que hay en todos los hilos, y ví que se hablaba de Borja y pensé que por ahí iban los tiros.
                            Respecto a Alex Moreno,ya doy mi opinion: hasta que lo vea mas, no tengo nada claro. Esta temporada, donde le he visto claros y oscuros en sus 20 partidos mas o menos, solo me sirven para decir que no es Roberto Carlos pero tampoco Alex Martinez. Hay que verlo el año que viene, a ver que tal, una vez adaptado.

                            Y con respecto a Bensemeani, decir que tiene un nombre molón pero no sé mas de él. Todavia recuerdo hace dos mercados de fichajes en el que se debatia si era mejor uno u otro, me refiero a dos MCD. No vino ninguno. Y todo el Foro, pidiendolo. Ya te diré los nombres, Porque ni los recuerdo, ninguno ha triunfado. Algun compañero nos puede ayudar a recordar. Pues éste, igual. Ahora parece un Crack, pero habia que verlo en la Liga.

                            No veo el error garrafal que tu vés, pero , sin duda, puedes tener razón.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 11/06/20, 00:27:34.

                            Comentario


                            • Real Madrid y Barça piden 200 millones al Estado para pagar los sueldos de sus 'cracks'


                              La pasión de la Liga de fútbol vuelve a rodar este jueves, con el Sevilla-Real Betis, después de tres meses con la competición paralizada por el covid-19. Pero lo hace con el balón financiero pinchado. Según aseguran fuentes financieras, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona han recurrido al Instituto de Crédito Oficial (ICO) para conseguir algo más de 200 millones de euros con los que afrontar los pagos de sus plantillas, cuyos salarios ascienden a unos 1.000 millones. Las nuevas líneas de crédito han sido concedidas por Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell.

                              Según estas fuentes, el Real Madrid, que hasta la fecha sacaba pecho al asegurar que tenía tesorería sobrante, ha solicitado un préstamo sindicado nuevo de 100 millones. La mitad de este importe ha sido facilitada por CaixaBank, entidad que se hizo 'partner' del equipo blanco en 2017. El acuerdo, que vence este 2020, se ha reforzado con este crédito con el que el club presidido por Florentino Pérez va a hacer frente al estrago que el covid-19 está haciendo en las cuentas. Los restantes 50 millones los han aportado Santander, Bankia y BBVA.

                              El Real Madrid destina 594 millones a pagar los sueldos de sus respectivas plantillas profesionales (550 millones) y a los profesionales de su cúpula directiva (44 millones). De la cantidad principal, 299,8 millones se corresponden con las fichas de los jugadores del equipo de fútbol, que vuelve a la competición este domingo en el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar.

                              Según la memoria anual del club, el Real Madrid contaba al cierre de la pasada temporada con una deuda bruta de 174 millones. Pero la institución blanca sostiene que la deuda neta era inexistente porque disponía de 156 millones en caja (tesorería) más saldos a cobrar por la venta de jugadores. Incluso asegura en su informe consolidado que la deuda neta era positiva en 27 años, algo insólito y que habla de la solidez del club.

                              Pero la entidad del paseo de la Castellana solicitó el pasado año 575 millones de euros para la remodelación del Santiago Bernabéu. Un crédito a 30 años, con tres de carencia, es decir, sin tener que atender el pago del principal hasta 2022. Por lo tanto, su deuda crecerá de forma significativa, a lo que se suma la caída prevista de los ingresos, que se van a ver disminuidos entre 200 y 300 millones por los estragos del covid-19. Por ello, Florentino ha recurrido a CaixaBank, Santander, Bankia y BBVA para conseguir estos 100 millones —de 80 se haría cargo el Estado español en caso de impago—.

                              Por su parte, el Barça ha renovado pólizas de crédito por cerca de 120 millones con CaixaBank, Santander, Bankia, BBVA y Sabadell. En este caso, el club azulgrana ha acordado ampliar los plazos de estas líneas en hasta tres años, frente a los 12 meses anteriores, y en cerca de un 10% los importes. La gran diferencia con las pólizas anteriores es que las nuevas también tienen garantía del ICO, por lo que el Estado asume el 80% del riesgo.


                              Los avales y el bolsillo de los presidentes



                              Con ello, el actual líder de la Liga consigue oxígeno para atender los pagos ordinarios en el contexto de la pandemia de un presupuesto que ya venía estresado por la necesidad de vender jugadores antes del 30 de junio. El Barça destina 671 millones de euros a abonar los salarios de sus secciones profesionales, que, además del fútbol y el baloncesto, como el Real Madrid, incluyen el balonmano, el fútbol sala y el hockey sobre patines. En algunas de estas modalidades, la entidad tiene también sección femenina, que en el caso del fútbol se ha proclamado este año campeona de la Liga. La institución culé paga también otros 50 millones de euros en nóminas de personal no deportivo.

                              Fuentes financieras indican que la solvencia del Real Madrid y del FC Barcelona está fuera de duda gracias a la generación de ingresos recurrentes y de caja. No obstante, reconocen que el impacto del covid-19 los pone en una situación compleja a corto plazo, que les obligará a rehacer su cuenta de resultados. Ambos clubes van a terminar la temporada 2019-2020 en pérdidas, lo que podría llevar a sus directivas a tener que avalar los números rojos de su propio bolsillo. Por ello, las dos instituciones, junto con el Athletic de Bilbao y el Atlético Osasuna —los cuatro clubes que no son sociedades anónimas—, han pedido por carta al Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes que los efectos del coronavirus se traten como una causa de fuerza mayor y no computen en las cuentas de este año.

                              El Confidencial.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/06/20, 14:00:55.

                              Comentario


                              • Pues yo le voy a pedir al gobierno que al menos me devuelvan todos los impuestos que he pagado, pues los efectos del coronavirus son una causa de fuerza mayor.

                                Anda y que les den a Barça y Madrid.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X